Me acabo de comprar la Nintendo Switch y no sé qué juego comprar.

Me gustaría comprar multiplayer sobretodo.
Lo que pasa es que no hay muchos MP que digamos, y la mayoría son bastante caros (+40€) :(

También juegos AAA como por ejemplo, RE, Doom, Wolfstein, Payday 2..
Creo que se me entiende.


También he estado pensando en comprar Terraria (Minecraft 2d xD). Alguien lo ha probado?
De un jugador yo te recomiendo tanto el mario oddysey como el zelda.

Saludos!
¿Multijugador? Buff, a ver, iba a decirte que eso es desperdiciar una consola, pero es que la Switch se basa en eso por desgracia.

Te recomiendo mucho el ARMS, el Splatoon 2, el Super Smash Bros Ultimate y asi de gratis (literalmente) el Fortnite.

Para los primeros tienes que pagar el online o no podras jugar, el ultimo es todo gratis.

El ARMS tiene mucha mas profundidad jugable de la que parece y si tienes a gente con quien jugar mejor. El Splatoon 2 acaba haciendose algo repetitivo, no esta mal, aunque lo mejor es el modo historia y tal.

Y bueno, el Smash si que te lo recomiendo encarecidamente, tiene contenido para jugar horas y horas y horas, si te gusta la jugabilidad, ya te digo yo que lo rentabilizas rapido.

El Fortnite esta bien tambien, no pagas un centimo y puedes jugar con otros amigos desde cualquier plataforma. [oki]

Te recomiendo sobre todo que compres los juegos de Switch de segunda mano, comprarlos nuevos es tirar el dinero salvo que quieras hacerlo de salida y tal, porque mas alla de que tengas ganas de chupar el cartucho para ver si tienen un sabor raro o no, te digo yo que para una caratula de plastico que viene sin papeles, y un cartucho que dificilmente se estropea, no hay diferencia ninguna entre segunda y nuevo. Y aunque sea, te ahorras 10 euros minimo por titulo, busca bien por Wallapop y demas y ya veras.

Espero que alguno de los titulos te guste [bye]
Para mi , el que se enfoque en multijugador local la switch, hace que la amortice y disfrute más...

Multijugador local:
-Smash Bros
-MK8
-Arms
-Kirby
-Overcooked 1 y 2
-Mario Party
- FIFA
-Rocket League
-Pixeljunk Monsters
-skyforce Reloaded
-Mario Bros U
- Yoshi Crafted World
-Mario Party
Y muchos más
MolinaGames escribió:Me gustaría comprar multiplayer sobretodo.
Lo que pasa es que no hay muchos MP que digamos, y la mayoría son bastante caros (+40€) :(

También juegos AAA como por ejemplo, RE, Doom, Wolfstein, Payday 2..
Creo que se me entiende.


También he estado pensando en comprar Terraria (Minecraft 2d xD). Alguien lo ha probado?


¿Que no hay muchos multijugador? Oooh Poco te has informado del catálogo de la consola. Tienes Paladins o Warframe que son gratuitos, pero por multijugador, se te pueden recomendar cientos de juegos, tendrás que concretar más. Hay de todos los géneros.

Terraria aún no ha salido, sale este año, para mi, un juegazo, mil veces mejor que Minecraft.
No había visto nunca un post como éste [sonrisa]

Hay un hilo específico para recomendaciones

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Un saludo.
5 respuestas