scene

Tengo una duda desde hace un tiempo, no hay nada de scene a dia de hoy para la xbox one??? nada? ni carga de backups, emuladores etc o algo?



gracias
No hay pirateria, si es lo que preguntas. Scene, si, emuladores, kodi, etc
dantegtr escribió:No hay pirateria, si es lo que preguntas. Scene, si, emuladores, kodi, etc


El kodi está como APP oficial, no como scene xD
@Yui Shojei Cierto, buen apunte. Aun mejor
Lo cierto es que el hardware de la Xbox One X daría mucho juego para emulación.
En Youtube hay vídeos de la PS4 Pro ejecutando el Cemu (o una versión modificada) y es asombroso, pero claro....si no se tiene acceso completo a toda la RAM y todos los cores, se limita muchísimo la potencia disponible.
Xbox one esta bien como esta y emula legalmente muchas cosas que no emularía la ps4 pro....
danisonique escribió:Xbox one esta bien como esta y emula legalmente muchas cosas que no emularía la ps4 pro....

Y si despierta interés estará todavía mejor. Es una plataforma barata, a la que se puede acceder de forma barata y cómoda a aplicaciones sin firmar (el modo desarrollador va desde 0€ a unos 16€, si no recuerdo mal). Tiene un buen mando, hace poco ruido... Mucha gente se compra la RBPi para ponerle Kodi o emuladores de 8 y 16 bits, o hasta PSX, y todo eso ya lo hace de lujo la One.

Com unos pasitos más, sería la plataforma de entretenimiento más completa, ya que incluye parte del catálogo de Xbox original y de 360, la Saturn ya asoma la cabecita con RetroArch y puede que N64 no acabe siendo un problema si le dedican tiempo.
danisonique escribió:Xbox one esta bien como esta y emula legalmente muchas cosas que no emularía la ps4 pro....


La xbox one no está bien como está.

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 200 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.
katatsumuri escribió:Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.


y encima a 30fps máximo. Y con esa horrible barra azul que es imposible quitarla y molesta la coloques donde la coloques. En ps4 es negra y aparece durante un segundo cada varios minutos. Aquí da por culo toda la partida...
katatsumuri escribió:
danisonique escribió:Xbox one esta bien como esta y emula legalmente muchas cosas que no emularía la ps4 pro....


La xbox one no está bien como está.

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 200 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.

Como que es capaz de grabar 4k durante horas? A mi mas de 5min no me deja y tengo un disco duro extraíble conectado hay que hacer algo especial?
logeim1924 escribió:Como que es capaz de grabar 4k durante horas? A mi mas de 5min no me deja y tengo un disco duro extraíble conectado hay que hacer algo especial?

Nunca lo he probado así que tampoco puedo decirte que tiene de cierto pero si la consola simplemente permite capturar un minuto a 4K debería permitirte incluso hasta el infinito mientras tengas suficiente espacio en el disco externo.

https://www.somosxbox.com/asi-captura-x ... e-x/760026

Xbox One X, la capturadora ideal
Volviendo a Xbox One X. Con la llegada de esta consola, Microsoft afirmó que se podría capturar a resolución 4K, 60 frames por segundo y HDR. Eso, en una capturadora externa, es imposible. SI nos vamos a una interna, necesitamos varios cientos de euros para conseguirlo. Xbox One X es una pedazo de máquina y lo demuestra en estos detalles. Grabar a esa resolución y calidad es una locura para muchos equipos, pero Xbox One X no se ve lastrada mientras jugamos y capturamos. Es algo que siempre funciona en segundo plano, literalmente, es una experiencia de usuario de las mejores que recuerdo.

Además, aunque sólo se pueden capturar dos minutos en el HDD interno de la consola, en un HDD externo podremos capturar hasta una hora en la máxima calidad, algo que es, sencillamente, espectacular. El bit-rate está por encima de los 22.000 kbps, que es una calidad aceptable y el peso no es demasiado elevado por vídeo. Ese HDD podremos desconectarlo de la consola, llevarlo a un PC y empezar a crear contenido.



AQUÍ TIENES COMO HACERLO
https://generacionxbox.com/grabar-video ... o-externo/

Lo explica para los modelos de xbox normales pero supongo que para la one x pues tiene que ser lo mismo solo que podrás elegir una resolución superior a la hora de capturar.
El límite es de una hora, cosa que realmente no tendría que haber límite.



AQUÍ UN HILO DE UN COMPAÑERO QUE VERIFICA LA HORA DE GRABACIÓN A 4K
hilo_captura-video-4k-en-xbox-one-x_2265109

Otra cosa que añadir a la scene, permitir capturar de forma infinita en disco duro externo.
hablando de todo un poco sabeis de algun tutorial para hacer nosotros mismos gameplays?


otra cosa la carga de backups en one x es imposible a dia de hoy y lo sera siempre no?
@mariokasas espera que mire con atención la bola de cristal...........
ya os han avisado que existe un hilo hablando de la scene.


hilo duplicado....
@mariokasas

Buenas noches, como te ha indicado el compañero @TCR , ya hay un hilo al respecto pero no tiene mucho movimiento ya que, a día de hoy, no se ha podido saltar la seguridad de la consola de MS.

Un saludo.
15 respuestas