jacg1484 escribió:Gracias, creo que racanear más sin cuellos de botella es casi imposible
ditifet escribió:Desde que vi los tipicos videos de los chinos de aliexpress editando las bios de las gráficas para que salga en el admin de dispositivos una superior no me pillo nada así en aliexpress ni loco
En coolmod tienen las 470 que es la misma que la 570 a 79,95€ con garantia española de 2 años
Y lo mismo con una placa am4 y un ryzen 3 1200 / 2200ge, 50€ de placa con b350 y 60-65€ de cpu.
son 35-40€ mas y un pelín menos de rendimiento pero tienes garantia española, 2 años y posiblidad de ampliacion hasta 2021
Aún así si vas al limite y lo unico que importa es la pasta (ni tiempo ni garantia ni ampliacion ni nada , solo €) pues está muy bien
ditifet escribió:Desde que vi los tipicos videos de los chinos de aliexpress editando las bios de las gráficas para que salga en el admin de dispositivos una superior no me pillo nada así en aliexpress ni loco
En coolmod tienen las 470 que es la misma que la 570 a 79,95€ con garantia española de 2 años
Y lo mismo con una placa am4 y un ryzen 3 1200 / 2200ge, 50€ de placa con b350 y 60-65€ de cpu.
son 35-40€ mas y un pelín menos de rendimiento pero tienes garantia española, 2 años y posiblidad de ampliacion hasta 2021
Aún así si vas al limite y lo unico que importa es la pasta (ni tiempo ni garantia ni ampliacion ni nada , solo €) pues está muy bien
jacg1484 escribió:ditifet escribió:Desde que vi los tipicos videos de los chinos de aliexpress editando las bios de las gráficas para que salga en el admin de dispositivos una superior no me pillo nada así en aliexpress ni loco
La 470 rinde un 10% menos y la versión Bulk (minera) rinde aún menos, y para colmo no trae HDMI
Y el Ryzen 3 1200 también rinde Bastante menos que esté xeon
Esto es riesgos a costa de más rendimiento
Roman Kr escribió:Porfavor cuando te llegue y lo montes dinos qtal va, tengo curiosidad de si tener un pc entero por piezas chinas compensa o es una castaña.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
uchi23a escribió:Yo digo que no compensa. Yo soy más de gastar un poco más pero para poder sacarle más provecho.
GPU 470 de coolmod (la garantía compensa más que una sin ningún aunque esta tenga 10% de rendimiento.
Cable decente dvi a HDMI 2m.
Ryzen 1600 o 2600 de segunda mano (lo subes a 3,6 o 3,8ghz.
Cooler master Evo 212 con un ventilador extra (pues//pull
Placa MSI montar como minima o una mejor tipo x470 si se llega a encontrar de segunda mano.
Ram 16Gb 2x8 3000mhz cl15 a 80€ de Corsair
Fuente seasonic +80 gold 600w (algo de lo que jamás se debería racanear, ya que es corazón del equipo literalmente.
Kingston nvme x2 o Corsair nvme x2 480gb
Hdd 2tb wb Blue.
Gabinete 80€ merece la pena algo decente que un mazacote de chapa/plástico sin más.
@jacg1484 lmao, qué specs tiene???jacg1484 escribió:Roman Kr escribió:Porfavor cuando te llegue y lo montes dinos qtal va, tengo curiosidad de si tener un pc entero por piezas chinas compensa o es una castaña.
Te contestó ya, me monté un pc similar el octubre con esa misma placa base.
A día de hoy 0 problemas, os lo juro.
Tampoco tuve ningún recargo de aduanas.
Por lo que estoy tremendamente contento con el resultado por lo que me he gastado
@Okamura Rin cuándo es ese día???Okamura Rin escribió:@ditifet con esperar al día de 20% de descuento en reacos de Amazon arañas aún más y capaz te quedas por debajo de los 350 siguiendo tu presupuesto (siendo flexible y pudiendo pillar otros componentes y no solo unos fijos).
De tu presupuesto low cost lo único que haría sería quitar el HDD de 2TB y poner un SSD de 500GB de marca por 55€ o incluso 1TB chino por 90€ (en Amazon) en vez de 250+2TB, más que nada porque yo ahora noto un montón cuando tengo que acceder a algún programa al HDD o algún archivo pesado con algún programa instalado en el SSD.
Okamura Rin escribió:@ditifet con esperar al día de 20% de descuento en reacos de Amazon arañas aún más y capaz te quedas por debajo de los 350 siguiendo tu presupuesto (siendo flexible y pudiendo pillar otros componentes y no solo unos fijos).
De tu presupuesto low cost lo único que haría sería quitar el HDD de 2TB y poner un SSD de 500GB de marca por 55€ o incluso 1TB chino por 90€ (en Amazon) en vez de 250+2TB, más que nada porque yo ahora noto un montón cuando tengo que acceder a algún programa al HDD o algún archivo pesado con algún programa instalado en el SSD.
) y lo tengo de almacen, de hecho lo tengo apagado y solo se enciende al acceder a él.
, y sí, tendría que haber pillado todo SSD para mi uso. Lo malo es que tengo programas de edición de vídeo instalados al SSD que al acceder al HDD lo saturan
Lo mismo con juegos de mundo abierto que acceden al disco. Okamura Rin escribió:@Roman Kr lo ponen cuando quieren xD El único día que está seguro es el Prime Day, pero claro, cada año no es en las misma fecha.
@ditifet yo ahora uso una configuración 240GB+1TB, pero al editar o algo y tener que acceder a archivos del de 1TB aunque tenga buena salud me tarda una eternidad... Y ahora mismo los tengo 115/240 y 182GB/1TB porque tengo 2 juegos mal contados y lo otro lo veo online, y sí, tendría que haber pillado todo SSD para mi uso. Lo malo es que tengo programas de edición de vídeo instalados al SSD que al acceder al HDD lo saturan
Lo mismo con juegos de mundo abierto que acceden al disco.
Kanijo1 escribió:Ojo con comprar hardware en aliexpress, no digo que te vaya a pasar, pero ya he visto varias bios modificadas y cosas raras con los micros en algunos hilos americanos.
Por 350 euros encuentras cosas muy buenas de 2a mano, PCs ya montados bastante majetes, nada que envidiar a lo que te vas a montar.
Okamura Rin escribió:@ditifet viendo €/GB estoy esperando al Prime Day para pillar uno tocho de al menos 1TB, porque a veces renderizo vídeos en avi sin compresión y como supere los 15 minutos adiós espacio. El programa es el MikuMikuDance junto a Blender, en el primero es dónde más sufre el HDD al exportar el archivo final tardando hasta horas por unos miseros minutos y el procesador se toca las narices.
Por cierto, para no desvariar tanto del hilo,ya que veo que tampoco se ha tenido en cuenta, las RX 480 de 4GB completas están por 120€ en reacondicionadas de Amazon directamente, con el Prime Day bajarán a 100€ y serán aún mejor opción.
Conclusión: Mejor día del año para comprar: Prime Day en reacos. Por cierto, sabed que cuando se cancela un pedido reacondicionado hasta el día siguiente por la mañana (8-9) no vuelve a aparecer. Así que tenedlo en cuenta en vuestras capturas.
@jacg1484 yo tardé 2 días cuando me decidí a comprar (bajada de la RAM DDR4) porque me equivoqué al hacer el pedido del reaco en el envío y tuve que esperar al día siguiente a que volviese a aparecer. Por eso digo que hay que ser flexible y no estar fijo en uno solo, no siempre encontarás el que quieres. Otra cosa es esperar a los días de descuentos reaco, ahí si te pueden salir canas.
Casi siempre en las piezas más solicitadas suele haber stock reacondicionado, pero vuela, hay que verlo por las mañanas.

uchi23a escribió:@ditifet @Okamura Rin
Mm.....
Empezar rodar invirtiendo casi lo mínimo con alto % a sorpresa.
Vs
Minimizar las sorpresas + saber que tienes una base decente para mejorar.
// Yo creo que lo barato sale demasiado caro, en gaming porque siempre se va pidiendo más. A no ser que solo te interese juegos que piden poco o están bien optimizado tipo fornite y compañía.
apalizadorx escribió:Buscando con calma y sin prisas se pueden encontrar autenticas gangas, tanto en el mercado de 2ª mano, como reacondicionados, yo llevo ya unos cuantos años apostando por esta formula y me ahorrado mucha pasta, por poner unos ejemplos: el i7 4790k en su dia costaba 360€ lo pille reacondicionado en amazon por 185€, la 1070ti de referencia de amazon fr por 225€, el i5 8600k por 180€, el wallpop un pc entero compuesto con asus p7h55m, i3, 8gb de ram 1tb de disco duro por 60€, le pinchado un xeon x3470 y tirando una 1070ti a 1440p 60fps ultra en el 90% de los juegos sin problemas ^^.
jacg1484 escribió:Yo he comprado varios reacondicionados sin problema alguno, es cierto que son una gran opción, pero montarse en pc entero con reacondicionados lo veo muy difícil, a no ser que te tires para montar el pc medio año
Para comprar alguna pieza de manera puntual si, pero un pc completo es muy jodido
aljares escribió:vamos a lanzar la bomba
Ese ryzen 1200 , no creo que supere en rendimiento al xeon del primer post, y menos si lo ponemos a hacer tareas a parte de jugar , por ejemplo para virtualizar o editar video 6 cores 12 hilos mola muchooo

aljares escribió:yo voy a pensarme lo del xeon , o incluso una juanan de las que he visto por 150 € con dos zocalos para procesadores , el cacharreo me puedo y por poco mas se monta un dual xeon,
esta claro que existe ese riesgo , y que la plataforma ryzen es mas actualizable , uhh mi experiencia en ali es que actualize un q6600 a xeon 54xx y 8 gigas de ram todo funcionando sin problemas y una nvidia 650 gtx , y la verdad que el equipo cumple , me sirve para jugar al wot al xcom2 y para el rino 3d y photoshop , va muy bien .
no le pongo pegas
hilo interesante jejej