Celebran el ascenso con un striptease en el vestuario

Me cago en la leche Merche, que tampoco le están haciendo un bukakke joder
JesucristoShinobi escribió:
hi-ban escribió:¿Tu ves quejandose a la stripper? O a que jugamos aqui?



Tu te quejas cuando estas trabajando o a que jugamos aqui?

Solo digo que no estoy en contra del negocio sexual como muchos aliados feministas lo pueden llegar a estar. Pero por ejemplo una cosa es que entre mis colegas me tire peos en confianza por las risas y otra es que me graben y lo suban sin yo consentir que eso si puede ser una molestia. O que vengas a mi recepción a hacerme fotos y subirme a tu feisbu si lo tienes. aqui jugamos o a que?


¿Pero no te das cuenta de que estás teniendo una actitud sexista y discriminatoria de género cuando dices que la mujer tiene derecho a consentir pero acto seguido manifiestas tu oposición a que los varones también tengan el mismo derecho?
Si te opones a que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, entonces tu estás en contra de la igualdad de género.
hi-ban escribió:
JesucristoShinobi escribió:
hi-ban escribió:¿Tu ves quejandose a la stripper? O a que jugamos aqui?



Tu te quejas cuando estas trabajando o a que jugamos aqui?

Solo digo que no estoy en contra del negocio sexual como muchos aliados feministas lo pueden llegar a estar. Pero por ejemplo una cosa es que entre mis colegas me tire peos en confianza por las risas y otra es que me graben y lo suban sin yo consentir que eso si puede ser una molestia. O que vengas a mi recepción a hacerme fotos y subirme a tu feisbu si lo tienes. aqui jugamos o a que?


¿Pero no te das cuenta de que estás teniendo una actitud sexista y discriminatoria de género cuando dices que la mujer tiene derecho a consentir pero acto seguido manifiestas tu oposición a que los varones también tengan el mismo derecho?
Si te opones a que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, entonces tu estás en contra de la igualdad de género.


Cuando me estoy oponiendo a nadie muchacho?
JesucristoShinobi escribió:
hi-ban escribió:
JesucristoShinobi escribió:

Tu te quejas cuando estas trabajando o a que jugamos aqui?

Solo digo que no estoy en contra del negocio sexual como muchos aliados feministas lo pueden llegar a estar. Pero por ejemplo una cosa es que entre mis colegas me tire peos en confianza por las risas y otra es que me graben y lo suban sin yo consentir que eso si puede ser una molestia. O que vengas a mi recepción a hacerme fotos y subirme a tu feisbu si lo tienes. aqui jugamos o a que?


¿Pero no te das cuenta de que estás teniendo una actitud sexista y discriminatoria de género cuando dices que la mujer tiene derecho a consentir pero acto seguido manifiestas tu oposición a que los varones también tengan el mismo derecho?
Si te opones a que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, entonces tu estás en contra de la igualdad de género.


Cuando me estoy oponiendo a nadie muchacho?


¿Entonces estás de acuerdo en que si la mujer debe de consentir, los hombres también deben de consentir de igual manera?
@hi-ban Para ser grabado y difundido TODO EL MUNDO ha de consentir y en ningun momento he dicho que unos si y otros no. Si es que hasta me he puesto a mi mismo de ejemplo y no necesariamente haciendo un striptease.
JesucristoShinobi escribió:@hi-ban Para ser grabado y difundido TODO EL MUNDO ha de consentir y en ningun momento he dicho que unos si y otros no. Si es que hasta me he puesto a mi mismo de ejemplo y no necesariamente haciendo un striptease.


¿Entonces por qué en tu post solamente haces alusión al derecho de las mujeres a consentir? ¿Y para qué me has dado esa primera contestación cuando te he recordado que los hombres también deberían de tener el mismo derecho?
hi-ban escribió:
JesucristoShinobi escribió:@hi-ban Para ser grabado y difundido TODO EL MUNDO ha de consentir y en ningun momento he dicho que unos si y otros no. Si es que hasta me he puesto a mi mismo de ejemplo y no necesariamente haciendo un striptease.


¿Entonces por qué en tu post solamente haces alusión al derecho de las mujeres a consentir? ¿Y para qué me has dado esa primera contestación cuando te he recordado que los hombres también deberían de tener el mismo derecho?



La tierra llamando a Hi-Ban, por que la striper es el foco de la noticia y son los jugadores la que la han llamado y grabado? O es que si hago omision de los futbolistas te pierdes?
JesucristoShinobi escribió:
hi-ban escribió:
JesucristoShinobi escribió:@hi-ban Para ser grabado y difundido TODO EL MUNDO ha de consentir y en ningun momento he dicho que unos si y otros no. Si es que hasta me he puesto a mi mismo de ejemplo y no necesariamente haciendo un striptease.


¿Entonces por qué en tu post solamente haces alusión al derecho de las mujeres a consentir? ¿Y para qué me has dado esa primera contestación cuando te he recordado que los hombres también deberían de tener el mismo derecho?



La tierra llamando a Hi-Ban, por que la striper es el foco de la noticia y son los jugadores la que la han llamado y grabado? O es que si hago omision de los futbolistas te pierdes?


Tierra llamando a JesucristoShinobi, el foco de la noticia no es la stripper en si, sino el conjunto de todo: jugadores, celebración, striptease y vestuario.

Y por cierto, en el video se aprecia que hay varias mujeres más, y las voces que se oyen "detras de la cámara" son de mujeres que animan a los jugadores a bailar con la stripper. Con lo cual no es nada descabellado que fueran algunas compañeras de la susodicha las que han grabado y difundido el video.
Pues de puta madre entonces si esta todo el mundo de acuerdo, joder si ya en el primer post recalco que estoy a favor del trabajo sexual y soy pro legalización en ese sentido. Que si ese video le sirve a la striper para hacerse promo de puta madre. Que si estan todos de acuerdo de puta madre. Que si los futbolistas se lo pasan bien de puta madre, pero en mi caso yo hubiera elegido otro emplazamiento.
Pues si,vaya sosería de "chow" [snif]

Saludosss
A mí lo que me preocupa es que se ponga en juicio la grabación y difusión del vídeo hasta que se teoriza que pudo ser una mujer y entonces la gente da su "ok".

Distinto rasero según el sexo del que grabe y difunda, y lo asumimos como si fuese algo natural.
Pues si la mujer fue ahí voluntariamente, hizo su show y se le pagó, no veo el problema. Tendría el mismo nulo problema que el stripper fuera masculino en un equipo femenino, o la combinación que sea.
Fuera de las instalaciones, sin problema mas alla de su moral...
Mi opinión es que nos queremos meter donde no nos llaman, la striper hace un trabajo y lo cobra como persona libre que es, y si se quiere acostar con todo el vestuario también es libre.
Mientras sea por causa mutua que problema hay, algunos ven la vida como si todo tiviese que ser blanco o negro, de verdad me estoy cansando de lo políticamente correcto y luego casi todo el mundo en su intimidad hace lo contrario pero cara a la galería......


Un saludo
Burakki-Destruction escribió:Me cago en la leche Merche, que tampoco le están haciendo un bukakke joder

Es lo que no se ve. [hallow]

Sobre la noticia, que no debería ser noticia, lo es porque hay tanto piel fina y flanderismo, que es lo que hay.
Todo denigra a la mujer, hasta las putas que quieren ser putas, pero no pueden ser putas porque hay otra mujer que le dice lo que tiene que ser, y si quiere ser puta no puede porque denigra a la mujer, que por supuesto es culpa del hombre.

En vez de ir a por las mafias, van a por los hombres que se quieren pagar una striper o echar un casquete. [+risas]
Se trata de un intercambio libre y consentido entre adultos, sin ninguna falta de respeto a la stripper por lo que no veo ningún problema, salvo el fallo de que tenían que haberlo comunicado al ayuntamiento por ser propiedad municipal.

El otro fallo que veo es sacar un comunicado pidiendo disculpas, es un acto legal, privado e íntimo que no incumbe a nadie más y disculparse solo alimenta y da fuerza a los que se ofenden por cualquier cosa. A todo esto quien haya difundido la grabación y los medios que la publiquen se les puede caer el pelo por no tener consentimiento, lo mismo que con el caso de la chica de IVECO.

Si hubiera sido un equipo femenino y un chico stripper, la gran mayoría de los que se quejan estarían aplaudiendolo como un acto moderno y empoderador de la mujer. Es lo que tiene aplicar un doble rasero según el sexo que cometa el acto.
blaireau escribió:según el sexo que cometa el acto.

No es lo mismo que cometer un acto sexual [hallow]
Lo que pienso desde hace muchos años es que el concepto de "diversión" de algunas personas pasa por hacer muchas tonterías y correr riesgos absurdos. Por ejemplo, cuando estaba en el instituto no entendí nunca qué diversión era esa de ir de bar en bar bebiendo hasta caerse al suelo.

Diversión puede ser algo tan sano como correr, jugar al fútbol, al baloncesto, ir a tomar algo a una cafetería... cosas sencillas.
Me parece muy bien y buen dinerito se lleva la stripper.
Burakki-Destruction escribió:Me cago en la leche Merche, que tampoco le están haciendo un bukakke joder


Y si fuera un bukkake ¿qué tendría de malo? Si se realiza entre adultos y hay consentimiento de todos, no tenemos que decidir que hacen los demás con su pene o con su vagina, digo yo. No va por tí solo, es que lo del bukkake ya se ha mencionado antes en el hilo como si fuera una vejación y puede ser algo consentido entre los participantes.

un saludo
A mi si me parece mal. Igual que me parece mal que salgan bebiendo, fumando e infinidad de cosas..., estos por que son de un equipucho, pero los futbolistas son adorados por los niños y no me parece bien que los vean así.

A mi personalmente me da igual lo que haga la gente en su vida privada, otra cosa son deportistas que tienen niños detrás..., lo tendrían que haber hecho en la casa de alguno y sin móviles pero bueno, muy listos no son xD.
Consentimiento.. mutuo acuerdo.. pues depende. Hay que ver cuánta gente que ofrece servicios sexuales lo hace porque es su única manera de conseguir dinero (no me refiero a este caso en concreto). No muy diferente a cuando un empresario, en base al mutuo acuerdo, le ofrece un contrato de prácticas remuneradas en gran parte en B (con suerte) a un currante de 30 años y éste acepta dando su pleno consentimineto.
Uiiiii una striper... Menudos machistas!!!!

[facepalm]
SMaSeR escribió:A mi si me parece mal. Igual que me parece mal que salgan bebiendo, fumando e infinidad de cosas..., estos por que son de un equipucho, pero los futbolistas son adorados por los niños y no me parece bien que los vean así.

A mi personalmente me da igual lo que haga la gente en su vida privada, otra cosa son deportistas que tienen niños detrás..., lo tendrían que haber hecho en la casa de alguno y sin móviles pero bueno, muy listos no son xD.


Pero porqué los famosos tienen que ser ejemplo de nadie?.
Muchos son gilipollas y hacen tonterías, pero no me quejo de que no sean un ejemplo, sino de que sean gilipollas xD.

Si los niños toman como ejemplo a un Ronaldo, Neymar o Messi, es que algo falla.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece perfecto, ojala en mi equipo nos regalaran algo asi....algunos igual se dejarian los huevos en el campo para la recompensa jaja
Adris escribió:
SMaSeR escribió:A mi si me parece mal. Igual que me parece mal que salgan bebiendo, fumando e infinidad de cosas..., estos por que son de un equipucho, pero los futbolistas son adorados por los niños y no me parece bien que los vean así.

A mi personalmente me da igual lo que haga la gente en su vida privada, otra cosa son deportistas que tienen niños detrás..., lo tendrían que haber hecho en la casa de alguno y sin móviles pero bueno, muy listos no son xD.


Pero porqué los famosos tienen que ser ejemplo de nadie?.
Muchos son gilipollas y hacen tonterías, pero no me quejo de que no sean un ejemplo, sino de que sean gilipollas xD.

Si los niños toman como ejemplo a un Ronaldo, Neymar o Messi, es que algo falla.


Algo falla?... xDDD, como que los crios no juegan al fútbol o al baloncesto..... es normal que estos deportistas sean sus ídolos.
Es que vamos a ver, el ídolo de un chico de 10/16 años va a ser CR o Messi, no Ramón y Cajal......
A cualquier cosa le llaman streaptease ya xD
A mí, lo que me parece curioso es lo siguiente:

- La Iglesia y el episcopaliado de Zamora denuncian el striptease por considerarlo inmoral:
La izquierda ataca a la iglesia y se burla de ella, la mujer hace lo que quiera con su cuerpo.

- Feministas denuncian lo mismo:
Puto patriarcado de mierda, machistas todos, a la hoguera.

Señores, que no aprendéis, ahora lo importante no es la ofensa, sino quien se ofende.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí no me parece bien porque no era el sitio, porque luego pasan cosas como éstas y un grandísimo público del futbol son críos, se supone que éstas personas ejerciendo un deporte deberían dar ejemplo y si quieren hacer eso podrían haberse ido a un club nocturno y quedar bien. Digo yo.

Si fue de mutuo acuerdo como ya han dicho más atrás, como si les hizo una mamada a cada uno. Ella sabrá lo que hacer con su vida, simplemente podrían haber sido más discretos.

Adris escribió:
SMaSeR escribió:A mi si me parece mal. Igual que me parece mal que salgan bebiendo, fumando e infinidad de cosas..., estos por que son de un equipucho, pero los futbolistas son adorados por los niños y no me parece bien que los vean así.

A mi personalmente me da igual lo que haga la gente en su vida privada, otra cosa son deportistas que tienen niños detrás..., lo tendrían que haber hecho en la casa de alguno y sin móviles pero bueno, muy listos no son xD.


Pero porqué los famosos tienen que ser ejemplo de nadie?.
Muchos son gilipollas y hacen tonterías, pero no me quejo de que no sean un ejemplo, sino de que sean gilipollas xD.

Si los niños toman como ejemplo a un Ronaldo, Neymar o Messi, es que algo falla.


Porque se supone que todas las personas que practican deporte dan ejemplo de deportividad, vida saludable y ciertos principios aunque cuando se trate del evento favorito de nuestro pan y circo se nos olvide.

El Ronaldo, Neymar o Messi está en la boca del 80% de los chiquillos porque es lo normal, igual que podrían estarlo los críos fans de ese equipo de pueblo. No son famosos de Sálvame ni de telecirco donde ya sabes que van a ponerse en ridículo y aun así les limitan el contenido que deben hacer según la hora que sea del día, éstos se supone que son deportistas y no es lo mismo.

Lo que me hace gracia de éste hilo es que aquí no veo a los seres de luz que se quejan de la liberación sexual de la mujer quejándose [+risas]
A mí me parece cutre, la verdad. Y no buen ejemplo. Pero allá ellos. Desde luego, es lógico que el club entienda que eso afecta a su imagen y demás.
80 respuestas
1, 2