La nave abandonada (rol online) ( fase beta)

15, 6, 7, 8, 9
Le estamos poniendo las cosas difíciles al máster, a ver qué se inventa ahora xD
Si el androide ha terminado, lo acompaño con sergetsu hacia la zona de escape.
Estoy con sergetsu e intento convencerla de que sólo ella y los humanos podemos salir de aquí. La reina y sus churumbeles no pueden venir
@Sergetsu está todo escrito. Y todas las posibilidades también tranquilo xD. Yo solo hago el texto xD

El híbrido acepta ir con vosotros y dejar a sus hijos... en ese momento traéis al androide para intentar confundirle.
"Bien pensado pero os habéis olvidado de algo. Seré híbrido si pero también un clon de la dr. El androide leerá mi rostro y mis huellas... incluso mi iris pero a todo rasgos sigo siendo la dr."
Androide " dr gianna reconocida. Superior reconocido, rasgos reconocidos"
" Visto que iba a aceptar ir pacíficamente sin armas esta "jugada" las condiciones van a cambiar.
Dejaréis aquí TODAS las armas.
Yo cederé mi parte de datos al androide . ¡androide si mis constantes sufren daño destruir todos los datos! Orden prioritaria.
ANDROIDE: orden confirmada
"Ahora además de este "seguro" UNO de mis hijos SI subirá con nosotros.
No os dañara es más , me bajaré en un planeta cercano donde podre coger otro transporte y poder vivir en paz en el planeta que yo escoja. Luego podréis iros con el transporte a vuestra nave con vuestros preciados datos . "
Su hijo coge un huevo y lo lleva a la puerta de evacuación la cual empieza a abrirse.
"Esta es vuestra última oportunidad de elegir que hacer,soltad todas las armas. Podría haberos matado uno por uno y no hice nada de eso. Solo os separé de vuestro teniente porque el conocía de quien era clon y quería huir pacíficamente., soy más rápida que vosotros, más fuerte y aquí tengo refuerzos.
Elegid vuestro destino"


@2pac4ever el androide no permite eso. Aún siendo uno de sus superiores la dr es prioritaria. Sigue Pacífico pero obedece y prevalece las órdenes de la dr.
Último turno el siguiente depende lo que pongáis pues tendréis un final u otro.
Con lo fácil que era que se subiese ella en plan autostopista espacial y dejarla donde quisiese, otra vez la tenemos liada.
Alguien que tenga una pistola o un cuchillo, herid a la tía. Su sangre ácida es la prueba de que es un alien.

2pac, en cuanto la híbrida sea herida, ordena al androide retener/matarla. El resto, maricón el último, disparando contra todo lo que se mueva.
Muy bien chicos, la había convencido de irse sin prole confiando en mi y por la gracia de unos ha vuelto a cambiar de opinión

Pues ahí os quedáis

- Le digo a la doctora que me voy con ellos y que al ser doctor no tengo armas y no soy peligroso. Que si me deja me voy con ellos a explorar planetas, estoy cansado de la tierra.

- Además le digo que va lista si cree que los militares van a dejar irse por las buenas, así que si quiere sobrevivir tiene que acabar ellos

- Inspecciono la nave de evacuación y veo que hay unas palomitas recién hechas, las cojo, me siento y me las empiezo a comer mientras observo el espectáculo que está a punto de suceder
LLioncurt escribió:Alguien que tenga una pistola o un cuchillo, herid a la tía. Su sangre ácida es la prueba de que es un alien.

2pac, en cuanto la híbrida sea herida, ordena al androide retener/matarla. El resto, maricón el último, disparando contra todo lo que se mueva.

El problema parece que el androide no reconoce según la sangre sino facial y huellas dactilares.

Yo estoy a favor que se suban y los dejamos en otro planeta y así nosotros podemos volver también.
Es más, al igual que la doctora yo podría decirle que si alguno de nosotros sufrimos daño que destruya todo lo que haya en el interior de la nave.
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Alguien que tenga una pistola o un cuchillo, herid a la tía. Su sangre ácida es la prueba de que es un alien.

2pac, en cuanto la híbrida sea herida, ordena al androide retener/matarla. El resto, maricón el último, disparando contra todo lo que se mueva.

El problema parece que el androide no reconoce según la sangre sino facial y huellas dactilares.

Yo estoy a favor que se suban y los dejamos en otro planeta y así nosotros podemos volver también.
Es más, al igual que la doctora yo podría decirle que si alguno de nosotros sufrimos daño que destruya todo lo que haya en el interior de la nave.


La prueba es que la sangre es ácida. El androide tiene los datos del experimento. Sabe que la sangre del híbrido es ácida. En cuanto se le haga una herida a la doctora verá que la sangre es ácida y hasta para un robot será obvio que la doctora no es la doctora, por lo que deberá dejar de obedecerla.
@LLioncurt yo tengo un bisturí láser y mi acción es hacerte un cortecito precisamente para probar eso
Namco69 escribió:@LLioncurt yo tengo un bisturí láser y mi acción es hacerte un cortecito precisamente para probar eso


¿A mí? Ya me dirás para qué. Tenemos a una alien confesa ¿y sospechas de mí?

Por cierto, no sé si un bisturí láser sirve, ya que puede que no deje herida sangrante.
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:@LLioncurt yo tengo un bisturí láser y mi acción es hacerte un cortecito precisamente para probar eso


¿A mí? Ya me dirás para qué. Tenemos a una alien confesa ¿y sospechas de mí?

Por cierto, no sé si un bisturí láser sirve, ya que puede que no deje herida sangrante.

Pito correcto.
A la doctora, copón XD
Pues ponlo en negrita que si no, no cuenta. XD
Ostia espera, que no había visto que @Grinch había posteado y encima dos veces desde la última vez que actue, sorry [buuuaaaa]
Una cosa que si puedo hacer es desconectar las funciones motoras de brazos y piernas del androide, por lo que por muchas órdenes que le de la doctora no podrá hacer nada el androide
Totalemte de acuerdo con sergetsu.

A la mas mínima vacilación con la que pueda pensar que van a atacarnos suelto todas mis granadas, y si no nos atacan, les tiro todas mis granadas antes de que se cierre la puerta.
-no me separo del androide
- cojo los c4 que tengo en mi inventario por si fuese necesario usarlas
Yo no se...había declarado el primero que disparaba al alien supongo que mi pj habrá parado al ver que el resto no le sigue, no se...¿sigo vivo? @Grinch
@Ashenbach he supuesto que como los demás no hacen nada y tienes 4 alien rodeandote y uno de ellos es la reina ale esta delante del híbrido...

Pero si quieres pegarle un tiro dilo ... xD

@2pac4ever eso no impedirá que el androide destruya los datos. Están en su "cerebro" y puede borrarlos.

Ha dejado claro que las armas se quedan en tierra o empezáis a volaros la cabeza. El híbrido ha estado Pacífico hasta ahora...

@Namco69 dejó hasta mañana a que penséis ya que mañana pondré el fin del juego ( el próximo.que organicé será más centrado en un franja horaria de algún finde que sino se hace largo y algo más tedioso xD)

un alien ha subido un huevo a la nave.
La dr dice : ese huevo es el futuro de mi raza aunque no se que os pensáis tanto.
Me matáis/ abandonados aquí. Le dais los datos a vuestro superiores. Ellos crean otro como yo y volveréis a recoger lo que sembrais... es posible el siguiente busque más matanza y menos supervivencia.
Vosotros habéis empezado a "amenazarme" mis hijos podría haber atacado incluso la reina... y me da que tengo las de ganar pero aún así os doy la oportunidad".
O nos vamos todos o me voy sola.
Accedo a dejar a la reina y a dos de mis hijos pero uno de ellos vendrá conmigo. Soy rápido pero no tengo ojos en la espalda y habeis demostrado no ser de fiar. Habeis quemado a uno de los vuestros, abandonado a otro a su suerte, y a saber que más. Vosotros ya habéis matado ... yo también por supuesto.... pero eran mis captores. Me crearon y me torturaron para ver mis límites. Podría haberos cazado uno por uno y aún así aquí seguimos. Decid. Uno ya ha decido que viene conmigo y cumpliré mi palabra. No recibirá daño alguno.
Jugasteis a ser dios y ahora mis creadores tendrán que ver sus consecuencias.

Decidid"


La dr sale de la celda pero siempre con la reina delante suya . Estais todos en la puerta para la evacuación. Un alien está entrando el huevo. Los otros dos a una distancia prudencial de vosotros. Y la reina rodea a la híbrida.

Mañana acaba el juego xD. Tengo 8 finales escritos xD. Así que decidid xD
( a esos finales simplemente les aplicaré lo que digais)
@Grinch Me reitero en lo dicho, si nos atacan suelto las granadas aquí, si suben a bordo de la nave suelto las granadas antes de que se cierren las puertas, y preparo mi rifle de pulsos para combatir.
JUEGO TERMINADO

el híbrido consigue llegar a la nave. Justo cuando va a entrar @Señor Ventura prepara sus Granadas pero @mecavergil[ le dispara antes de que pueda activar las
Tiempo suficiente para que el híbrido ordene a los dos aliens de fuera que le ataquen. De tal forma que mueren los tres pues @Señor Ventura sin conseguir su objetivo pero si activar las granadas consigue activar las granadas. Muere instantáneamente y hace un buen boquete a la nave. La alarmas suenan y consigue subir el resto a a la nave.
El híbrido, y el alien guardaespaldas con su huevo.

El híbrido os deja en la nave madre y se lleva el transporte antes de que nadie pueda acusarla.

En el hangar solo hay un par de científicos.
Bajamos y entregais los datos.... pero el androide está vacío.
El intento de agresión hacia ella ybla muerte de sus dos hijos ha activado la orden prioritaria. Cualquier intento de agresión debía borrar los datos.
El androide aún así conoce datos interesantes que pueden servir pero no para crear otro híbrido.

Años después descubris la matanza que el híbrido que habeis dejado suelto esta sembrando.
Su naturaleza es agresiva y la pasividad entre vosotros era para sobrevivir.
Cumplió su palabra con vosotros pero el huevo que se llevó resulto ser una reina. La nueva reina no está esterilizada y la especie perdura.
Conquista planetas poco a poco
Habeis dejado sobrevivir a un ser que se pasa por ser humano , se infiltra y crea una plaga

Pero ei habéis sobrevivido y mientras no podéis un planeta donde ella esté... estaréis a salvo




El juego como beta me parece se ha extendido demasiado.
La versión 1.0 será en una franja horaria decidido por la mayoría y durará dos días

Así sera más rápido y más interactivo.
Un saludo a todos y los que hayan participado espero les haya gustado.

PD: el final bueno obviamente era que el híbrido no saliera de la nave ya sea inmolandoos con ella o haber descubierto que era ella antes de llegar a la reina que era más vulnerable.
( cosa posible si el teniente sigue vivo que la habría reconocido )
Enhorabuena @Grinch

Sí, un poco más corto sería mejor.

Por cierto, yo he "ganado", no? He cumplido la misión
Noooooo, blain ha muerto.

No puedo poner el gif [snif]
@2pac4ever las misiones secundarias eran para dar más juego xD. Y que tuvierais cosas en desacuerdo. Obviamente el que las ha cumplido "gana" aunque soltar al híbrido por ahí.... no lo consideraría una Victoria xD.

Y el pobre ventura no ha podido encamarse con ella xD
@Grinch el tema ha estado guapo y es original. Si vuelves a organizar alguno y puedo (por horario ) me apuntaría
@Namco69 el próximo será como digo acordando dos días y un franja horaria para así sea más interactiva y amena.
Pero estos "guiones" realmente ya los tenía de otros juegos con colegas. El próximo lo tengo que escribir de 0 xD. Y eso ya lleva tiempo . Pero si,cuando pase un tiempo y lo haga crear el post primero para ver que horario pueden todos .
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9