Brick en mi 3ds

Saludos yo e intentando hackear mi new 3ds xl desde 0 pero creo que la e cagado pues ahora solo prende el led azul y no da imagen e seguido los pasos de este video

*

todo me salio bien salvo un error Que me daba que decia a9lh detecte brick avoided
Me Daba un url 3ds.hack hay vi que tenia que renombrar un archivo (key.bin) de la carpeta boot9trap lo hice y anduvo bien pero al acabar debería Me debio de averme habrido el luma pero envés de eso se queda pagada y solo prende el led azul creen qué me puedan ayudar

Evisto que hay un proceso con imanes que me puede funcionar pero no encuentro los archivos de quebo usar alguien sabe algo se los agradecería mucho gracias
Editado por fmkid. Razón: Enlace a tutorial no permitido
Prejunta megor en el ilo de luma.
Expero avert alludao
@Sxaner Lo mas logico es que si te falla y sigues un tuto de otra persona preguntes en ese tutorial pero bueno...si sacas la sd la luz azul se queda fija azul y pantalla negra o la luz azul se prende y se apaga.
averme habrido

Y por eso se brickeó...
Imagen
igusi2000 escribió:@Sxaner Lo mas logico es que si te falla y sigues un tuto de otra persona preguntes en ese tutorial pero bueno...si sacas la sd la luz azul se queda fija azul y pantalla negra o la luz azul se prende y se apaga.

Yo pregunté y no hubo respuesta y se queda con la pantalla negra y la luz azul encendia aun si no tiene la sd
@Sxaner Pues tiene pinta wuizas brick? Llegastes a ejecutar el safeb9installer? La consola la tenias original 100% antes de hacer el proceso?
igusi2000 escribió:@Sxaner Pues tiene pinta wuizas brick? Llegastes a ejecutar el safeb9installer? La consola la tenias original 100% antes de hacer el proceso?

Que es eso? Ósea todo lo que sale en ese video me salió tal cual excepto lo de la error que mencioné
@Sxaner Lastimosamente parece que la has brickeado por forzar la instalación de SigHax teniendo posiblemente ya puesto A9LH o el propio SigHax.

Eso pasa por seguir tutoriales no confiables o por no saber qué es lo que estás haciendo. Ten en cuenta que aquí no damos soporte a tutoriales externos:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Tu única salida sería usar NTRBootHax para acceder al GodMode9 y luego usar CTRTransfer.

Si tienes más dudas usa los hilos oficiales que para eso están. Como por ejemplo el de bricks en 3DS:

hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148

O el hilo FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos

klaim2003 escribió:Prejunta megor en el ilo de luma.
Expero avert alludao

Por favor, mejora tu ortografía, que flaco favor haces Oooh [lapota] [facepalm]
7 respuestas