Pantalla Negra en mi 3ds

Yo quise jugar al pokemon blanco 2,un juego de ds,lo metí en la 3ds y y lo lee pero el problema es que al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro ,nose que hacer ayuda plsssss
@jordy1728 La pantalla queda en negro o sale algún mensaje de error? Estás usando un cartucho original de dicho juego o usas flashcard? Has comprobado si te sucede lo mismo con otros juegos de DS?

Por otra parte, realiza la siguiente comprobación: abre la app de "Modo descarga" y cuando esté abierta dale al botón de "Nintendo DS" y mira si sale un reloj indicando la fecha y hora, además de un mensaje de intento de conexión (o similar), o si sale el mismo error a cambio.

Saludos
@fmkid el cartucho es original y sale sin más la pantalla negra y me metí al modo descarga le di a Nintendo ds y lo mismo pantalla negra ,salu2
@jordy1728 Tu consola está modificada o lo fue en algún momento pasado?

Todo indica que la funcionalidad modo DS está averiada (aunque si no la habías modificado antes no hay mucha razón para que se presente ese daño así no más)... Pero para repararla se requiere tener la consola modificada. Saludos
@fmkid si me la regalo mi tío y esta pirateada o modificada o como quieran llamarlo ,como se repara la funcionalidad del modo ds ?
Salu2
@jordy1728 Aquí preferimos decirle "modificada", ya que en EOL no se da soporte a la piratería, y además el que una consola esté modificada/hackeada no necesariamente debe ser con fines de piratería... En fin

Y dado a que la pregunta que haces tiene que ver con el tema de Scene de 3DS, te invito a hacerla en el hilo FAQ del subforo correspondiente:

[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Saludos
5 respuestas