Buscando zombies/vampiros/apocalipsis/espacio

Buenas, se que no son los genero más aclamados, pero a mi es el que más me llama... y la mayoria de las series y peliculas o las he visto o han sido canceladas...

Haber si me podeis ayudar a encontrar algo del genero que no haya visto, ni que se hayan cargado con protagonistas juveniles y romanticismos tipo crepusculo.

Dejo una pequeña lista para que veais a que genero y tipo especifico de series/peliculas me refiero:

The strain
The last ship
Altered carbon
Van helsing (serie)
Los 100
3%
Defiance
Revolution
Falling skies
wayward pines
the strain
Helix
z nation
the walking dead
12 monos
abierto hasta el amanecer
Dark matter
Salvation
Dead set
the expanse
black summer (no me gusto, lentisima)
Juego de tronos
battlestar galactica (no me llamo mucho, y eso que me trage stargate entera y si me gusto)
Distrito 9
Firefly (no me llamo y estaba cancelada?)
Saga resident evil + dibujos
28 dias despues
28 semanas despues
tren a busan
amanecer de los muertos y similares

Etc...

Series/pelis de este estilo, sobre todo con accion... que quitando lentas o juveniles romanticos.

Gracias por anticipado por los aportes!

Generos: Zombie, Espacio, Postapocalipsis, Contagios, vampiros

Mayormente que tengan accion, me cansan mucho las series de "bla bla bla..."
Jhonny_palillo escribió:@QueTeCuro

¿Has visto Dead Set? [beer] [beer]


gracias por comentar, si la vi, y me gusto bastante la verdad jeje, la añado a la lista, vi tantas que no las recuerdo todas
@QueTeCuro

No la veo en el listado, ¿Ash vs Evil dead? :-? :-?
¿Has visto KINGDOM? A mí de temática zombie no me suelen gustar pero esta me sorprendió muy gratamente, es muy buena.

En lo que respecta a la pequeña pantalla, echa un vistazo al hilo que creé como "Guía Rápida de Series" en este mismo foro. Está indicado el género y seguro que encuentras más de una que no has visto.
@Jhonny_palillo Si, empece a ver la de ash pero se me hizo demasiado... comica? me quede a mitad del segundo capitulo, no se si luego se volverá mas seria

@Ulises-Oniro le echare un vistazo, vi la portada, no me imaginaba que era del genero jeje

@Arvo Lo mirare muchas gracias!
Ejemplo: Unas cuantas peliculas de las muchas que recuerdan en este hilo.
hilo_mejores-peliculas-invasiones-extraterrestes-de-todos-los-generos_2274894


Esta despertara tu espiritu paranoico y desconfiaras de todos a tu alrededor.
John Carpenter´s The Thing
Imagen



Te hara repensar en volver ver un comercial o un anuncio en la calle... ¡ES UNA TRAMPA ALIENIGENA!
John Carpenter´s They Live
Imagen


Una mujer tan hermosa no puede ser de este mundo...
LifeForce
Imagen



Pelicula de Culto que le da un nuvo sentido aal raton y su ratonera.
Dark City
Imagen




De este director ern particular te recomiendo todas sus peloculas, largometrajes, cortometrajes y miniserie web. Concientizacion social y critica al suistema social actual disfrazado de Ciencia ficcion de BlockBuster.
District 9
Imagen

hilo_cortometrajes-de-neill-blomkamp-en-steam-oats-vol1_2235435



Humor negro y luna pleyade de estrellas de hollywood
Mars Attack
Imagen
.
thafestco escribió:BATTLESTAR GALACTICA

No nombrar Battlestar Galactica en un post sobre series del Espacio es como no nombrar Friends en un post sobre sitcoms.
thafestco escribió:BATTLESTAR GALACTICA


La mejor serie scifi
-Firefly otra clásica espacial. La serie no está terminada porque la cancelaron injustamente, pero años mas tarde sacaron una pelicula que cierra mas o menos la historia, Serenity.
https://www.filmaffinity.com/es/film929343.html

-The Expanse que ya la han mencionado por ahí arriba, muy buena, aunque igual al principio se te puede hacer lenta.
https://www.filmaffinity.com/es/film757227.html
Sí te molan los zombis mírate juego de tronos
Muchas gracias a todos por las aportaciones, he editado de nuevo el hilo pues varias de las que me habeis mencionado ya las habia visto [+risas]

Veo tantas series y peliculas que no dan tiempo a producir mas me da a mi jkaja

Por cierto no mencione peliculas, tales como 28 dias despues, 28 semanas despues, toda la saga de resident evil + dibujos... etc

Creo que solo me quedan por ver las tipicas estas que estan super escondidas, a las que nadie le da bombo pero que estan chulisimas, incluso una que se llama "tren a busan"
Una del espacio que me gusta es Farscape. A lo mejor te gusta.
Amanecer de los muertos , de las mejores películas de zombies que hay. Échale un ojo también a la original Dawn of the Dead / Zombi que mola mucho también (mejor la versión europea)
La noche de los muertos remake
Ulises-Oniro escribió:¿Has visto KINGDOM? A mí de temática zombie no me suelen gustar pero esta me sorprendió muy gratamente, es muy buena.



Me he visto la primera temporada de un tirón y de lejos la que ofrece una explicación razonable a hacerse zombie. Mucho se habla de Shakespeare pero Cervantes lo bordó al crear el personaje del caballero andante idealista acompañado de su sirviente más realista y lacónico (y adicto a los dulces y demás placeres).

Ser revivido por una planta maligna que se usa equivocadamente como fuente de eterna juventud o para salvar a un desahuciado
Una serie de vampiros que se deja ver es la de "The Passage":

Una serie de ciencia ficción de hace sus añitos ya es FARSCAPE que estaba bastante bien. Tiene unas 4-5 temporadas y 1 o 2 películas creo.
@blackius @OnizukaKintaro Vi el trailer, se me hace super antigua la verdad, estuve viendo un poco y no me llamo la atencion la verdad, pero gracias por el aporte!

@hardboiled @iNFeRNuS360 Ya vi esas jeje incluso creo que todas las que llevan relacionada la palabra "muertos / dead", soy fanatico de los zombies, es lo que mas busco y no encuentro...

@wakenake gracias por el aporte, me llama la atencion el trailer, aunque en el se ve algo lentilla, tiene accion y tal? La comparan con "the strain" que me encanta, debe molar!

Estoy acabando de ver la serie de "van helsing" haber que me toca despues jeje buen fin de semana gracias a vuestras recomendaciones
@QueTeCuro

Si, la serie tiene de todo y lleva un buen ritmo a partir del 2-3 capitulo.
@QueTeCuro
Pones que no este cargada de personajes juveniles y romanticismos, pero veo que has visto los 100, yo dos series que me han gustado que puedes probar ya que por gustos tambien he visto de las que nombras, prueba a ver cronicas vampiricas y los originales, puede parecer infantiles o rollo crepúsculo como dices, pero nada que ver
seil escribió:@QueTeCuro
Pones que no este cargada de personajes juveniles y romanticismos, pero veo que has visto los 100, yo dos series que me han gustado que puedes probar ya que por gustos tambien he visto de las que nombras, prueba a ver cronicas vampiricas y los originales, puede parecer infantiles o rollo crepúsculo como dices, pero nada que ver


Si, me contradigo un poco, no se explicar bien esa situacion, haber si lo consigo jeje.

Lo que me gusta de los vampiros y zombies es la muerte y destruccion, y ver peliculas tipo crepusculo o series como los originales... (al menos el primer capitulo, no pase de el y de sus vampiros/as super modelos jeje)

Lo que espero de las series/peliculas de zombies/vampiros , dicho rapido y malamente, es muerte, destruccion y sangre a tope jeje

Los 100 es apocalitica, y al menos se justifica el hecho de que sean todos jovenes, al igual que la serie between, que va sobre contagio y solo sobreviven si mal no recuerdo la gente de "x" edad.

O "3%" que tambien esta muy guapa y la recomiendo jeje
@QueTeCuro
Vale entonces no he dicho nada jajajaja no son sangrientas ,etc, tal vez los originales si que es mas que crónicas vampiricas y es mas seria y mas matanzas pero no tan bestia
@QueTeCuro Netflix, lost in the space.
Por cierto la serie the strein estoy esperando a que doblen al castellano los últimos capítulos de la última temporada.

Un saludo
30 días de oscuridad:

+Aunque el nombre es literal la iluminación es una puta maravilla
+La vi en el apogeo de la saga crepúsculo, estos sin son malos, feos y cabrones.
+Es de vampiros pero de los chungos
+Tiene buen reparto y buena fotografía.
+Sangre de la rica
-La segunda parte no la veas, es un puto despropósito
-Cuando empieza a correr la trama, corre en los mejores momentos
-El final te lo imaginas desde que empieza y hace muy previsible algún giro argumental.

Muy buena peli, la recomiendo a todos.
Wiguex escribió:30 días de oscuridad:

+Aunque el nombre es literal la iluminación es una puta maravilla
+La vi en el apogeo de la saga crepúsculo, estos sin son malos, feos y cabrones.
+Es de vampiros pero de los chungos
+Tiene buen reparto y buena fotografía.
+Sangre de la rica
-La segunda parte no la veas, es un puto despropósito
-Cuando empieza a correr la trama, corre en los mejores momentos
-El final te lo imaginas desde que empieza y hace muy previsible algún giro argumental.

Muy buena peli, la recomiendo a todos.


Mu güena.

Imagen

Y, por cierto, serie que no está mal, aunque le cuesta, al menos, una temporada arrancar...Sobrenatural, y, de HBO, True Blood.
Imagen

Premutos con la mejor escena en la que un potencial votante de Vox toma a los zombies como una horda podemita. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=U__KSmd2VLs
Daybreakers buena peli de vampiros
Muchas gracias a todossss, voy anotando para este findeee aunque la mayoria por maldita desgracia ya las he visto, ando mirando trailers de las ultimas que me habeis mandado haber que tal!

Incluso volvere a ver alguna como daybreakers, la cual vi y apenas recuerdo!

y ahora mismo viendo the passage que me recomendo @wakenake

La serie de van helsing tuve que dejarla, se me volvió infumable...
En el fondo Prometheus es de las dos cosas, zombies en el espacio más que nada por la infección que genera esa mierda negra que encuentran.
37 respuestas