Ayuda, no puedo instalar cias, ¿alguna solucion?

Hola, estuve teniendo problemas con mi consola, ya que me fue muy dificil poner FBI, pero ahora todo esta listo.

Mi problema, cuando puse los archivos .cia en la consola, el FBI no me da la opcion de instalarlos. Cuando puse JK Save Manager, si me dio la opcion de instalarlo y el juego terraria tambien, pero este ultimo me daba error nada mas iniciar la descarga, le di a descargar y eliminar todos los cias, pero el resto de juegos que tenia (Kirby Triple Deluxe y Pokemon Ultrasol) me aparecio que no se podian leer, ai que decidi descargarlos individualmente, al darle al cia para darle a descargar cia, solo me daba las opciones de copiar y eliminar, ¿que puedo hacer para arreglar esto? Agradeceria mucho si me ayuda, ya que trate formateando todo y volviendo a piratear la consola cuatro veces.
@LovelyVinni

En EOL no damos soporte a la piratería.

Por favor leete las normas aquí:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

En todo caso si lo que deseas es instalar tus propias copias de seguridad, las preguntas sobre SCENE debes realizarlas en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Te recomiendo además que antes de plantear tus dudas uses el buscador y eches un vistazo al resto de subforos por si tus dudas ya han sido tratadas.

Tampoco hace falta que escribas tu mensaje en dos hilos diferentes.

Un saludo.
1 respuesta