Se pueden modificar saves de pokemon ultrasol?

Al menos para que los dittos tengan genero, y enviarlos por la gts. Me gustaría ver la cara de quien tiene un legendario shiny y pide un ditto hembra o macho para fardar, cuando reciba el ditto con genero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón si no debía abrir hilo, no sabia muy bien donde poner esto. De hecho, hasta dudo que vaya en scene, modificar un save incluso podría ponerlo en el hilo oficial del juego, no?
@klaim2003 Recuerdo que existían apps homebrew para modificar saves de Pokémon como PKHex o PKSM. No sé si los habrás probado y/o qué tanto estarán actualizados a día de hoy como para ser compatibles con UltraSol/UltraLuna

Así que si no has probado, pues prueba y nos cuentas. O si no te sugiero que busques en gbatemp a ver si de pronto se ha creado alguna app nueva específica para ello. Saludos
Siento desilusionarte pero mucho me temo que no vas a poder ponerle sexo a ditto con ninguno de esos programas. Y aunque pudieras es mas que probable que la gts te diga que no puedes subirlo con el mensaje " Hay un problema con este pokemon" ya que detectara que es fake ya que es imposible tener un ditto con sexo. Para cualquier otro menester te aconsejo PKhex, olvidate del pksm ya que el otro es mucho mejor en todos los aspectos.
Yo tengo un cacharro con el que puedes leer los saves y escribirlos y se pueden añadir trucos y tal.
Creo que es un exploder o algo así es el nombre.
Kaidrik escribió:Yo tengo un cacharro con el que puedes leer los saves y escribirlos y se pueden añadir trucos y tal.
Creo que es un exploder o algo así es el nombre.

PowerSave
@Kaidrik Teniendo una consola modificada ya no hace falta usar "cacharros" para ello. Saludos
5 respuestas