[HO] PHBank & PKHex - Pokebanco y Pokehex gratis en HB y tambien GameBoy!

1, 2, 3
PHBank & PKHex gratis con HomebrewLauncher


-PHBankGB - Pokémon Homebrew Bank GameBoy (R/A/A)


Ya no hay escusas de traspasar con 2 consolas [sonrisa]

Link GBATemp https://gbatemp.net/threads/wip-phbankgb-pok%C3%A9mon-homebrew-bank-gb-r-b-y.418440/page-5

PHBankGB
PHBankGB is a homebrew which allows to manage a local bank for Red/Blue/Yellow, and in the future will handle the japanese titles.

The source code will be available later, and the resources are available on github too.

What this Homebrew can do:
Work on o3ds and n3ds, with a CFW!
Navigate through the PC boxes of a save and the Bank boxes.
Display a more specific resume per Pokémon (like IVs/EVs).
Select one Pokémon (with stylus or buttons) and move it to another slot/box.
Autocomplete the Pokédex when importing Pokémon to a gamesave.
Export/Import the savedata directly to/from the game, without the need of external tools (/sav.dat).
Load/Save the bankdata to/from the bank, located in the SD card (/pk/bank/bankgb).

How to install it:
Just extract the archive at (to?) the root of your SD card.
It must contains:
The cia installer /cia/PHBankGB.cia
The data files /pk/[DataFiles].
Install /cia/PHBankGB.cia using FBI/BBM/etc.

Controls:
Movement​
DPad/CPad: Move the cursor inbox, change box, change pc/bank.
L/R: Change the current box.
LZ/RZ: Switch from PC to Bank and vice versa (can be done with Pad and/or stylus too).
Touchscreen:
Move the cursor inbox.
Drag & Drop Pokémon.
/!\ Don't move any Pokémon to a locked slot, it will be lost /!\
Start: Save and return to the title selector.
Selection​
A: Select Pokémon / Move Pokémon if one is already selected.
B: Cancel selection.
Todo List:
Implement the multiple selection...
Fix the touch screen locked slot bug.
Build a move database for the max PP.
When moving Pokémon with the DPad/A, switch the held Pokémon.
Add an export feature, to export to Gen VI.

Imagen

-PHBank - Pokebanco gratis en Homebrew

PHBank es un homebrew que nos permitira guardar a nuestros pokemons para poder importarlos y exportarlos en otros saves de pokemon o tambien para guardarlos si nos hemos quedado sin espacio en las cajas de el juego. Este pokebanco no necesita un pago como el pokebanco original.

Caracteristicas
- Navegar a traver de las cajas de Pokemon ORAS y XY
- Navegar a traves de las cajas de PHBank
- Seleccionar un pokemon y trasladarlo a una caja
- Guardar pokemon en BankData o duplicarlo
- Disponible en New y Old 3DS

Instalacion
- Extraer los archivos en 3ds y en la tarjeta SD
- Debe contener / pkbank / data / es / [DataFiles] y / 3ds / PHBank / [PHBankFiles]

Controles (Copy-Paste xd)
DPAD / CPAD: Mover la bandeja de entrada del cursor.
L / R: Cambio caja.
LZ / RZ: Interruptor de la PC al Banco y viceversa.
Pantalla táctil: algunas cosas divertidas.
Mueva la bandeja de entrada.
Cambie cajas.
Cambie PC / Banco.
Drag & Drop Pokémon.
Cambiar el modo de selección.
Inicio: Abra el menú savexit.
Seleccionar: Cambiar el modo de selección. (Single -> Búsqueda Rápida -> Selección múltiple)
L + R + A + B + X + Y: Salida de emergencia ... Eso es divertido!


Imagenes/Capturas
Imagen
Imagen

Creadores/Colaboradores
Soloku - Kaphotics - Gocario - Stracker - xerpi

Hilo GBATemp y descarga
https://gbatemp.net/threads/wip-phbank-pok%C3%A9mon-homebrew-bank.398718/

PKHex - Generador de Pokemons
Caracteristicas
- Navegar a traver de las cajas de Pokemon ORAS y XY
- Seleccionar un pokemon y modificar sus stats o hacerlo siny
- Generar Pokemon
- Disponible en New y Old 3DS

Instalacion
- Extraer los archivos en 3ds y en la tarjeta SD


Creadores/Colaboradores
Stracker

Hilo GBATemp y descarga
https://gbatemp.net/threads/pchex-homebrew-pkhex.397565/
Te pueden banear si usas PKHex en competitivo? Es decir, son legits los pokes que generas?
OrtizFerrari escribió:Te pueden banear si usas PKHex en competitivo? Es decir, son legits los pokes que generas?

Si generas bien el pokemon no te banean. Si es falso no te deja hacer la batalla directamente xd
juanmahl9 escribió:
OrtizFerrari escribió:Te pueden banear si usas PKHex en competitivo? Es decir, son legits los pokes que generas?

Si generas bien el pokemon no te banean. Si es falso no te deja hacer la batalla directamente xd


Falso en plan que tenga movimientos que no puede aprender legalmente o habilidades que no son suyas?
OrtizFerrari escribió:
juanmahl9 escribió:
OrtizFerrari escribió:Te pueden banear si usas PKHex en competitivo? Es decir, son legits los pokes que generas?

Si generas bien el pokemon no te banean. Si es falso no te deja hacer la batalla directamente xd


Falso en plan que tenga movimientos que no puede aprender legalmente o habilidades que no son suyas?


ponerle 252 ev en cada stat, poner que pidgey aprenda llamarada, cosas asi entiendo xD
¿Esto funciona en emunand gateway?
Lloyd Irving escribió:¿Esto funciona en emunand gateway?

Si tienes Homebrew Launcher, si. Funciona en pokemon físico/digital/y pata de palo
OrtizFerrari escribió:
juanmahl9 escribió:
OrtizFerrari escribió:Te pueden banear si usas PKHex en competitivo? Es decir, son legits los pokes que generas?

Si generas bien el pokemon no te banean. Si es falso no te deja hacer la batalla directamente xd


Falso en plan que tenga movimientos que no puede aprender legalmente o habilidades que no son suyas?


Aparte de esto hay características únicas de cada pokemon que están ocultas, en forma sencilla, cuando creas un pokemon desde 0 carece de estos números, así que aunque sea correcto te lo marcara como falso. Mi recomendación es que copien un pokemon de su partida en otra caja/solt y editen ese, así tendrá todos los atributos de una legal.

Salu2!
Si tienes un pokemon como el inicial que al final acaba siendo una birria para el metagame y lo editas mejorandolo y eso supongo que lo tomará como valido no?
Liquid Snake yo escribió:Si tienes un pokemon como el inicial que al final acaba siendo una birria para el metagame y lo editas mejorandolo y eso supongo que lo tomará como valido no?


Si,puesto que tiene el codigo que he mencionado antes. Puedes cambiar incluso la especie del pokemon y no habrá problemas. Como dato adicional puedes usar cualquiera que tengas atrapado y servirá igual [beer]

Salu2!
pinguino1234 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si tienes un pokemon como el inicial que al final acaba siendo una birria para el metagame y lo editas mejorandolo y eso supongo que lo tomará como valido no?


Si,puesto que tiene el codigo que he mencionado antes. Puedes cambiar incluso la especie del pokemon y no habrá problemas. Como dato adicional puedes usar cualquiera que tengas atrapado y servirá igual [beer]

Salu2!


Osea que, para que nos entendamos. Si atrapas un Pidgey, y quieres un Talonflame, podrías cambiar el Pidgey pero sin cambiar el ID del Pidgey y convertirlo en Talonflame?
OrtizFerrari escribió:
pinguino1234 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si tienes un pokemon como el inicial que al final acaba siendo una birria para el metagame y lo editas mejorandolo y eso supongo que lo tomará como valido no?


Si,puesto que tiene el codigo que he mencionado antes. Puedes cambiar incluso la especie del pokemon y no habrá problemas. Como dato adicional puedes usar cualquiera que tengas atrapado y servirá igual [beer]

Salu2!


Osea que, para que nos entendamos. Si atrapas un Pidgey, y quieres un Talonflame, podrías cambiar el Pidgey pero sin cambiar el ID del Pidgey y convertirlo en Talonflame?


Asi es [360º] [360º] [360º]
pinguino1234 escribió:
pinguino1234 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si tienes un pokemon como el inicial que al final acaba siendo una birria para el metagame y lo editas mejorandolo y eso supongo que lo tomará como valido no?


Si,puesto que tiene el codigo que he mencionado antes. Puedes cambiar incluso la especie del pokemon y no habrá problemas. Como dato adicional puedes usar cualquiera que tengas atrapado y servirá igual [beer]

Salu2!



Asi es [360º] [360º] [360º]


Pues no sé como instalarlo, me meto en el homebrew, le doy al PCHex, me pone que el programa está instalado, que pulse A, pulso y se vuelve al homebrew :-?
@OrtizFerrari Es una pregunta tonta pero... si tienes insertado tu juego de Pokemon X/Y/OR/AZ?
OrtizFerrari escribió:
Pues no sé como instalarlo, me meto en el homebrew, le doy al PCHex, me pone que el programa está instalado, que pulse A, pulso y se vuelve al homebrew :-?

Cuando le das al pkhex te dice que selecciones tu juego, navegas con las flechas por la lista y seleccionas tu juego y le das a "A"
Pues creo que tengo el mismo problema que el compañero, abro el programa y a mi no ofrece la opcion de navegar con las flechas ni llegar al juego fisico que tengo metido y que me lee la 3ds algo debo estar haciendo mal [+risas]

Edito, para usar el pkhex no es necesario el phbank ni tampoco el pokebanco, no?
Liquid Snake yo escribió:Pues creo que tengo el mismo problema que el compañero, abro el programa y a mi no ofrece la opcion de navegar con las flechas ni llegar al juego fisico que tengo metido y que me lee la 3ds algo debo estar haciendo mal [+risas]

Edito, para usar el pkhex no es necesario el phbank ni tampoco el pokebanco, no?


No. Solo con el PCHex basta. Es completamente raro, ¿si tienen todos los archivos de la siguiente forma /3ds/PCHEX/y los archivos del Homebrew (.3dsx y .smdh) asi como la carpeta data?
si y un archivo llamado "PCHex.xml"
Acabó de probar el pkhex en old 3ds xl 9.9 y va bien el oras y el y en físico.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Liquid Snake yo escribió:si y un archivo llamado "PCHex.xml"


No hay problema, pásalo también.
pinguino1234 escribió:
Liquid Snake yo escribió:si y un archivo llamado "PCHex.xml"


No hay problema, pásalo también.

De hecho, ese archivo es totalmente necesario... Es el que permite seleccionar el juego como tal (es decir, el Pokemon).
fmkid escribió:
pinguino1234 escribió:
Liquid Snake yo escribió:si y un archivo llamado "PCHex.xml"


No hay problema, pásalo también.

De hecho, ese archivo es totalmente necesario... Es el que permite seleccionar el juego como tal (es decir, el Pokemon).


Oh entones eso lo explica todo, gracias por la info. [beer]
He probado el PHBank con el Pokemon X pero me salen todos los Pokemon de Lv.0, los que tienen motes salen con caracteres raros [][][][] , y el tipo de Poder Oculto solo me dice el tipo en un Ditto, Shifrty, Taillow y poco mas, en casi todos los pokemon sale [Null] Hidden Power.

La naturaleza Quirky está mal escrita, a mi me sale como Quirkyst.

Parece bastante beta aún, por lo menos puedo ver de forma rápida los Ivs y Evs de los Pokemon. ;)

Por cierto, ¿que son los "Values"? No son EVs ni Ivs , son otra cosa, pero no tengo ni idea.
buenas, esto se puede usar en una New3ds con Reinand, Emunand 9.5 y el Pokemon Alpha zafiro ( pata palo) ??? un saludo!
Lloyd Irving escribió:He probado el PHBank con el Pokemon X pero me salen todos los Pokemon de Lv.0, los que tienen motes salen con caracteres raros [][][][] , y el tipo de Poder Oculto solo me dice el tipo en un Ditto, Shifrty, Taillow y poco mas, en casi todos los pokemon sale [Null] Hidden Power.

La naturaleza Quirky está mal escrita, a mi me sale como Quirkyst.

Parece bastante beta aún, por lo menos puedo ver de forma rápida los Ivs y Evs de los Pokemon. ;)

Por cierto, ¿que son los "Values"? No son EVs ni Ivs , son otra cosa, pero no tengo ni idea.


Me parece raro lo que dices, yo lo uso y no me aparece ninguna de las cosas que describes. Te recomiendo que lo vuelvas a descargar y/o pasar a la SD. En cuanto a lo de "Values" creo que se refiere a "Valores", en ese caso no sabría a que refieren (en cuanto llega a casa lo checo para resolverte tu duda).

linkazs88 escribió: buenas, esto se puede usar en una New3ds con Emunand 9.5 y el Pokemon Alpha zafiro ( pata palo) ??? un saludo!


Yo lo he probado en una OLD tambien en emunand y funciona muy bien con el SVDT , creo que no deverias tener problemas.

Salu2!
pinguino1234 escribió:
Lloyd Irving escribió:He probado el PHBank con el Pokemon X pero me salen todos los Pokemon de Lv.0, los que tienen motes salen con caracteres raros [][][][] , y el tipo de Poder Oculto solo me dice el tipo en un Ditto, Shifrty, Taillow y poco mas, en casi todos los pokemon sale [Null] Hidden Power.

La naturaleza Quirky está mal escrita, a mi me sale como Quirkyst.

Parece bastante beta aún, por lo menos puedo ver de forma rápida los Ivs y Evs de los Pokemon. ;)

Por cierto, ¿que son los "Values"? No son EVs ni Ivs , son otra cosa, pero no tengo ni idea.


Me parece raro lo que dices, yo lo uso y no me aparece ninguna de las cosas que describes. Te recomiendo que lo vuelvas a descargar y/o pasar a la SD. En cuanto a lo de "Values" creo que se refiere a "Valores", en ese caso no sabría a que refieren (en cuanto llega a casa lo checo para resolverte tu duda).

linkazs88 escribió: buenas, esto se puede usar en una New3ds con Emunand 9.5 y el Pokemon Alpha zafiro ( pata palo) ??? un saludo!


Yo lo he probado en una OLD tambien en emunand y funciona muy biencon el SVDT y funciona muy bien, crteo que no deverias tener problemas.

Salu2!


Perdón pero estoy poco puesto, tenia el cubic ninja la rom para ejecutar el ninjax y tene hombrewchanel, pero al poner emunad a 9.5 ahora no me funciona, que alternativa tengo para ejecutar homebrew y usar el PKHex?? gracias!
linkazs88 escribió:
pinguino1234 escribió:
Lloyd Irving escribió:He probado el PHBank con el Pokemon X pero me salen todos los Pokemon de Lv.0, los que tienen motes salen con caracteres raros [][][][] , y el tipo de Poder Oculto solo me dice el tipo en un Ditto, Shifrty, Taillow y poco mas, en casi todos los pokemon sale [Null] Hidden Power.

La naturaleza Quirky está mal escrita, a mi me sale como Quirkyst.

Parece bastante beta aún, por lo menos puedo ver de forma rápida los Ivs y Evs de los Pokemon. ;)

Por cierto, ¿que son los "Values"? No son EVs ni Ivs , son otra cosa, pero no tengo ni idea.


Me parece raro lo que dices, yo lo uso y no me aparece ninguna de las cosas que describes. Te recomiendo que lo vuelvas a descargar y/o pasar a la SD. En cuanto a lo de "Values" creo que se refiere a "Valores", en ese caso no sabría a que refieren (en cuanto llega a casa lo checo para resolverte tu duda).

linkazs88 escribió: buenas, esto se puede usar en una New3ds con Emunand 9.5 y el Pokemon Alpha zafiro ( pata palo) ??? un saludo!


Yo lo he probado en una OLD tambien en emunand y funciona muy biencon el SVDT y funciona muy bien, crteo que no deverias tener problemas.

Salu2!


Perdón pero estoy poco puesto, tenia el cubic ninja la rom para ejecutar el ninjax y tene hombrewchanel, pero al poner emunad a 9.5 ahora no me funciona, que alternativa tengo para ejecutar homebrew y usar el PKHex?? gracias!


Si estas en un firmeware menor a 10.1 (Que por lo que te entendí deberías estar entre 9.0 y 9.2) Puedes usar el Browser Hax o HomeMenuHax. Espero haberte sido de ayuda [360º] [360º] [360º]
OrtizFerrari escribió:
pinguino1234 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si tienes un pokemon como el inicial que al final acaba siendo una birria para el metagame y lo editas mejorandolo y eso supongo que lo tomará como valido no?


Si,puesto que tiene el codigo que he mencionado antes. Puedes cambiar incluso la especie del pokemon y no habrá problemas. Como dato adicional puedes usar cualquiera que tengas atrapado y servirá igual [beer]

Salu2!


Osea que, para que nos entendamos. Si atrapas un Pidgey, y quieres un Talonflame, podrías cambiar el Pidgey pero sin cambiar el ID del Pidgey y convertirlo en Talonflame?


Si haces un pokemon con características imposibles el juego no te deja usarlo Online ni intercambiarlo, no banean por usarlo Offline tampoco.

Si atrapas un Pidgey y lo conviertes a talonflame y no le cambias el PID, aunque el juego te lo dejara usar si le pones características legales, si existiera algo para hacer un análisis de legalidad te diria que el PID es ilegal, simpelmente dale clic a Reroll PID cada vez que termines de crear un pokemon para que te genera un PID legal.
Esto se puede instalar como un cia?
Mi absoluto respeto para estos sceners, tanto en la imaginación, como en su comprensión de código.
Después de trastear un buen rato os comento mis conclusiones, el banco esta bien, es una buena idea y aparte de algunos fallos con los poderes ocultos y algunas habilidades funciona bien, pero el PKHex me ha dejado frio, es engorroso de usar y la sección de "encuentro con el pokemon" es confusa, me sigo quedando con la version de PC que funciona de maravilla y es muy muy facil de usar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Are #112 escribió:Después de trastear un buen rato os comento mis conclusiones, el banco esta bien, es una buena idea y aparte de algunos fallos con los poderes ocultos y algunas habilidades funciona bien, pero el PKHex me ha dejado frio, es engorroso de usar y la sección de "encuentro con el pokemon" es confusa, me sigo quedando con la version de PC que funciona de maravilla y es muy muy facil de usar.


Esto del pkhex esta bien, la version pc es muy facil de usar pero muy engorrosa al tener que estar exportando el sav y demas.
Yo le veo futuro.
Un saludo!
Interesante.
No hay una vercion en .cia de casualidad?
Ya consegui que me funcionara, pero modifico los pokemon, guardo y en el juego no aparecen los cambios, que hay que hacer?
Liquid Snake yo escribió:Ya consegui que me funcionara, pero modifico los pokemon, guardo y en el juego no aparecen los cambios, que hay que hacer?

Yo en el X pude clonar un Charizard. Ahora no tengo la 3DS para probarlo, pero sé que despues de darle a Save en la 3ªpestaña del Pokemon, habia que volver atras, fuera de la info del pokemon y pulsar un boton para guardar cambios en el Save, no recuerdo cual pero el programa te pone información de que hace cada boton.

Por cierto, me di cuenta que cada vez que abro uno de los 2 programas, el programa crea un respaldo del SAVE en una carpeta con un nombre 382823.main que va cambiando, eso es muy util. Estos programas traspasan el Secure Value del SAVE ¿no?
Lloyd Irving escribió:Estos programas traspasan el Secure Value del SAVE ¿no?

Por supuesto, o si no siempre corromperían las partidas al hacer alguna modificación... Además, uno de los desarrolladores (Suloku) es también el desarrollador de la versión PC, del "svdt" (gestor de saves) y quien introdujo el sistema anti-ASR.
Yo utilicé una versión de hace ya de PHBank, y ya pasé todos los del Y a Omega Rubí sin complicaciones, eso si no me los dio de alta en la Pokédex, y no se podía seleccionar mas de uno a la vez, había que ir uno por uno, no se si eso lo apañaron ya.
Resulta que para usar estos programas instalé el BrowserHax en mi SysNAND 9.2 , me detecta mis juegos fisicos, pero resulta que no me detecta el Pokemon Zafiro.cia que tengo instalando en la emuNAND 10.2 ¿como hago para que lo detecte? ¿Tengo que instalar otro Exploit Hax en la emuNAND o como?

onitaku escribió:Yo utilicé una versión de hace ya de PHBank, y ya pasé todos los del Y a Omega Rubí sin complicaciones, eso si no me los dio de alta en la Pokédex, y no se podía seleccionar mas de uno a la vez, había que ir uno por uno, no se si eso lo apañaron ya.

Prueba meter un pokemon en la guarderia y sacarlo, creo que se registraba en la pokedex, lo que ahora no recuerdo si quedaban como Vistos o como Atrapados. XD XD
Lloyd Irving escribió:Resulta que para usar estos programas instalé el BrowserHax en mi SysNAND 9.2 , me detecta mis juegos fisicos, pero resulta que no me detecta el Pokemon Zafiro.cia que tengo instalando en la emuNAND 10.2 ¿como hago para que lo detecte? ¿Tengo que instalar otro Exploit Hax en la emuNAND o como?

onitaku escribió:Yo utilicé una versión de hace ya de PHBank, y ya pasé todos los del Y a Omega Rubí sin complicaciones, eso si no me los dio de alta en la Pokédex, y no se podía seleccionar mas de uno a la vez, había que ir uno por uno, no se si eso lo apañaron ya.

Prueba meter un pokemon en la guarderia y sacarlo, creo que se registraba en la pokedex, lo que ahora no recuerdo si quedaban como Vistos o como Atrapados. XD XD


Bueno aún así es engorroso tener que meter a cada uno de los que no me haya cogido (que son muchos), esperaré a ver si lo solucionan en próximas versiones y los meto y saco todos del banco.
Pero aún así gracias, desconocía que se registraban en la guardería.
Buenas, a ver si alguno podria ayudarme [+risas]

Descubri por primera vez ayer lo del Pkhex, lo descargué y tal y estuve intentando hacerlo pero no me salia, hasta que me enteré de que en la ultima actualizacion del juego arreglaron el bug para que no se pudiese hacer más, pero por lo que veo la gente lo sigue haciendo y me gustaria saber cómo.

Tengo descargado la ultima version de Pkhex y archivos de todos los pokemons, pero no se como meterlos en el juego y en la primera pagina no veo info para hacerlo. Soy bastante noob en esto [+risas]
Una duda que tengo, los move son para modificar los ataques (ya sean legales o no), ¿para que sirve los egg move si y en la opciones de move ya se le puede poner los eggs move?
wesker144 escribió:Una duda que tengo, los move son para modificar los ataques (ya sean legales o no), ¿para que sirve los egg move si y en la opciones de move ya se le puede poner los eggs move?


Los egg move (o movimientos huevo) Son movimientos que solo pueden aprender mediante la crianza y grupos huevo, nunca de una forma diferente. Este este es un editor asi que es normal que te permita ponerlos como "normales". Te recomiendo que si son mov. huevo los pongas en su categoria para evitar problemas en en el online [beer]

Salu2!
Alguien puede crearme un ditto 6 ivs y pasarmelo , es que tengo la ultima version del juego y no puedo hacerlo

salu2!
wonek99 escribió:Alguien puede crearme un ditto 6 ivs y pasarmelo , es que tengo la ultima version del juego y no puedo hacerlo

salu2!


No entiendo el por que... yo tengo un X/OR en su ultima versión y puedo editarlos sin problemas.
pinguino1234 escribió:
wonek99 escribió:Alguien puede crearme un ditto 6 ivs y pasarmelo , es que tengo la ultima version del juego y no puedo hacerlo

salu2!


No entiendo el por que... yo tengo un X/OR en su ultima versión y puedo editarlos sin problemas.


Llevo desde ayer intentando y nada !! estoy algo mosqueado ya jajaja
wonek99 escribió:
pinguino1234 escribió:
wonek99 escribió:Alguien puede crearme un ditto 6 ivs y pasarmelo , es que tengo la ultima version del juego y no puedo hacerlo

salu2!


No entiendo el por que... yo tengo un X/OR en su ultima versión y puedo editarlos sin problemas.


Llevo desde ayer intentando y nada !! estoy algo mosqueado ya jajaja


¿Algún error?
pues creo que KingSora tiene razon y no se puede teniendo la ultima actualizacion del juego
KingSora escribió:Buenas, a ver si alguno podria ayudarme [+risas]

Descubri por primera vez ayer lo del Pkhex, lo descargué y tal y estuve intentando hacerlo pero no me salia, hasta que me enteré de que en la ultima actualizacion del juego arreglaron el bug para que no se pudiese hacer más, pero por lo que veo la gente lo sigue haciendo y me gustaria saber cómo.

Tengo descargado la ultima version de Pkhex y archivos de todos los pokemons, pero no se como meterlos en el juego y en la primera pagina no veo info para hacerlo. Soy bastante noob en esto [+risas]



Nadie? :(
KingSora escribió:
KingSora escribió:Buenas, a ver si alguno podria ayudarme [+risas]

Descubri por primera vez ayer lo del Pkhex, lo descargué y tal y estuve intentando hacerlo pero no me salia, hasta que me enteré de que en la ultima actualizacion del juego arreglaron el bug para que no se pudiese hacer más, pero por lo que veo la gente lo sigue haciendo y me gustaria saber cómo.

Tengo descargado la ultima version de Pkhex y archivos de todos los pokemons, pero no se como meterlos en el juego y en la primera pagina no veo info para hacerlo. Soy bastante noob en esto [+risas]



Nadie? :(


Extrae el sav del juego abrelo con pokehex edita lo que quieras y vuelve a inyectar el sav en el juego.

Saludos
wonek99 escribió:Llevo desde ayer intentando y nada !! estoy algo mosqueado ya jajaja


Las últimas actualizaciones de X/Y (1.5) y RO/ZA (1.4) impiden extraer el save mediante el Spider exploit (Con el navegador. Con SaveDataFiler o cualquier otro gestor de saves se puede perfectamente.

Si usas el Spider exploit, simplemente cambia el nombre a la carpeta donde se instaló la actualización, saca el save y procede como quieras. Al acabar vuelves a restaurar los nombres y se acabó.
Si supiésemos qué juego tienes en la última versión sería posible decirte el nombre de la carpeta de la actualización
148 respuestas
1, 2, 3