Lista juegos compatibles gpd win 2

Buenas os paso un link donde he encontrado muchos juegos testados de gpd win 2 con los ajustes de tdp de cada juego.
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
Si teneis mas juegos testados agradeceria que los colocarais con su respectivo TDP y ajustes.
En mi canal de Youtube todo lo que testeo viene con las settings que he usado.
https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-Q
skelton escribió:En mi canal de Youtube todo lo que testeo viene con las settings que he usado.
https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-Q

Si ya he visto muchos de tus videos estan muy bien y variados. A ver si entre todos hacemos una buena base de datos de referencia.
el tema de crear un recopilatorio de juegos "jugables" en la WIN2, es muy... relativo.

creo que para crear un tema así habría que establecer una configuración base de pruebas, algo así como un TDP general de 8W, y compartir la configuración de la prueba (configuración especial de windows como resolución, programas de fondo, etc, y compartir la configuración completa de cada juego)

que un juego vaya a 25fps, pero subiendo la consola a 30TDP (en un supuerto) utilizando técnicas muy avanzadas, es una prueba que no es útil, puesto que muy poca gente podría reproducir las condiciones para ejecutar dicho juego y obtener esos mismos resultados.

yo incluso haría pruebas a 7W TDP, por que es la configuración por defecto de la consola, para gente que no sabe toquetear los TDP
Deen0X escribió:el tema de crear un recopilatorio de juegos "jugables" en la WIN2, es muy... relativo.

creo que para crear un tema así habría que establecer una configuración base de pruebas, algo así como un TDP general de 8W, y compartir la configuración de la prueba (configuración especial de windows como resolución, programas de fondo, etc, y compartir la configuración completa de cada juego)

que un juego vaya a 25fps, pero subiendo la consola a 30TDP (en un supuerto) utilizando técnicas muy avanzadas, es una prueba que no es útil, puesto que muy poca gente podría reproducir las condiciones para ejecutar dicho juego y obtener esos mismos resultados.

yo incluso haría pruebas a 7W TDP, por que es la configuración por defecto de la consola, para gente que no sabe toquetear los TDP


Aunque tienes gran parte de razón, no está de más a modo orientativo el tener un listado de juegos y su funcionamiento, aunque pueda haber alguna diferencia cuando lo pongas en tu win2 claro.
Deen0X escribió:el tema de crear un recopilatorio de juegos "jugables" en la WIN2, es muy... relativo.

creo que para crear un tema así habría que establecer una configuración base de pruebas, algo así como un TDP general de 8W, y compartir la configuración de la prueba (configuración especial de windows como resolución, programas de fondo, etc, y compartir la configuración completa de cada juego)

que un juego vaya a 25fps, pero subiendo la consola a 30TDP (en un supuerto) utilizando técnicas muy avanzadas, es una prueba que no es útil, puesto que muy poca gente podría reproducir las condiciones para ejecutar dicho juego y obtener esos mismos resultados.

yo incluso haría pruebas a 7W TDP, por que es la configuración por defecto de la consola, para gente que no sabe toquetear los TDP

Si lo ideal es a 7w como referencia la idea seria nosotros crear una base aqui con nuestros juegos que jugamos aunque todo es variable. Por que yo por ejemplo tengo el undervolt a -0.07v y no he tenido problemas de cuelgues sobre todo a 7w y en cambio veo que no lo recomiendan. Pero en resumen las pruebas podrian ser a 7 w sin undervolt y modo avion en principio y bateria en modo performance para ver como va.
Como dato he visto en you tube a parte los del skelton que dan gran informacion los de un tal avgfps que creo que casi todos estan a 7w y nos servirian como referencia.
yo mismo me basé en esta idea para subir los tests que hice al prototipo de la WIN2, ejecutando todo en 4.5W (que era el defecto de mi prototipo), y luego a 7W TDP (que me confirmaron sería el TDP de fábrica que tendrían los usuarios). con esto en mente subí muchos vídeos de juegos corriendo a estos 7W TDP, sin tocar nada de undervolt ni similar.

solo optimizando juegos, windows y utilizando cualquier truco "accesible a cualquier usuario" para ejecutar títulos en la consola.

personalmente creo que es una buena base con la que comenzar estableciendo estos parámetros de ejecución mínimos. de ahí cualquier modificación que sea ganar rendimiento siempre implicará que lo que consiga un usuario con mas TDP, etc, irá mejor que lo que originalmente se ha probado a 7W
Deen0X escribió:yo mismo me basé en esta idea para subir los tests que hice al prototipo de la WIN2, ejecutando todo en 4.5W (que era el defecto de mi prototipo), y luego a 7W TDP (que me confirmaron sería el TDP de fábrica que tendrían los usuarios). con esto en mente subí muchos vídeos de juegos corriendo a estos 7W TDP, sin tocar nada de undervolt ni similar.

solo optimizando juegos, windows y utilizando cualquier truco "accesible a cualquier usuario" para ejecutar títulos en la consola.

personalmente creo que es una buena base con la que comenzar estableciendo estos parámetros de ejecución mínimos. de ahí cualquier modificación que sea ganar rendimiento siempre implicará que lo que consiga un usuario con mas TDP, etc, irá mejor que lo que originalmente se ha probado a 7W

Si he visto muchos videos y ya me dan idea sin al menos se ejecutan correctamente. Lo de jugable es muy relativo ya que por ejemplo juegos en tercera persona a 25 fps se juegan bien o correctamente y otros a 25 segun el juego tipo dark douls que necesitan precision no es muy jugable. Pero personalmente a 7w stock en resoluciones bajas si va 15-20 fps de media yo lo calificaria ya de primeras injugable como punto de referencia.
Es mas podemos proponer una encuesta a que tdp juega la gente. Por ejemplo juegos 2d 4.5 w, emuladores gamecube 7w y juegos exigentes 9 w y ya como dato adicional el undervolt.
Añado nuevo enlace con videos https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... gpd_win_2/
8 respuestas