skelton escribió:En mi canal de Youtube todo lo que testeo viene con las settings que he usado.
https://www.youtube.com/channel/UCv_7T6 ... ZsuRbfWz-Q
Deen0X escribió:el tema de crear un recopilatorio de juegos "jugables" en la WIN2, es muy... relativo.
creo que para crear un tema así habría que establecer una configuración base de pruebas, algo así como un TDP general de 8W, y compartir la configuración de la prueba (configuración especial de windows como resolución, programas de fondo, etc, y compartir la configuración completa de cada juego)
que un juego vaya a 25fps, pero subiendo la consola a 30TDP (en un supuerto) utilizando técnicas muy avanzadas, es una prueba que no es útil, puesto que muy poca gente podría reproducir las condiciones para ejecutar dicho juego y obtener esos mismos resultados.
yo incluso haría pruebas a 7W TDP, por que es la configuración por defecto de la consola, para gente que no sabe toquetear los TDP
Deen0X escribió:el tema de crear un recopilatorio de juegos "jugables" en la WIN2, es muy... relativo.
creo que para crear un tema así habría que establecer una configuración base de pruebas, algo así como un TDP general de 8W, y compartir la configuración de la prueba (configuración especial de windows como resolución, programas de fondo, etc, y compartir la configuración completa de cada juego)
que un juego vaya a 25fps, pero subiendo la consola a 30TDP (en un supuerto) utilizando técnicas muy avanzadas, es una prueba que no es útil, puesto que muy poca gente podría reproducir las condiciones para ejecutar dicho juego y obtener esos mismos resultados.
yo incluso haría pruebas a 7W TDP, por que es la configuración por defecto de la consola, para gente que no sabe toquetear los TDP
Deen0X escribió:yo mismo me basé en esta idea para subir los tests que hice al prototipo de la WIN2, ejecutando todo en 4.5W (que era el defecto de mi prototipo), y luego a 7W TDP (que me confirmaron sería el TDP de fábrica que tendrían los usuarios). con esto en mente subí muchos vídeos de juegos corriendo a estos 7W TDP, sin tocar nada de undervolt ni similar.
solo optimizando juegos, windows y utilizando cualquier truco "accesible a cualquier usuario" para ejecutar títulos en la consola.
personalmente creo que es una buena base con la que comenzar estableciendo estos parámetros de ejecución mínimos. de ahí cualquier modificación que sea ganar rendimiento siempre implicará que lo que consiga un usuario con mas TDP, etc, irá mejor que lo que originalmente se ha probado a 7W