¿Spoiler en wiki?

Me gustaría ocultar mucho texto, para que no ocupe tanto. Lo suyo, sería el típico spoiler, pero no se cómo se pone en la wiki.

¿Cómo sería?. Ya que tirando de google, sólo vi uno que pone todo en negro y se selecciona y se ve, pero lo que yo quiero es ocultarlo, estilo esto:

as
dad
asd
asd
asd
sad
sa
asda
sdas
das
d
asd
asd
as
das


gracias
jiXo escribió:Echa un ojo a este hilo:

hilo_como-ocultar-textos-en-wiki_2007626


Hola, gracias. Lo he visto, pero no me entero de nada [carcajad]

Es texto, no hay ninguna tabla.

Luego... ¿tengo entonces que crear una tabla y ocultarlo de esa manera a la fuerza?

EDIT:

Además, si creo una tabla en plan:

{|class="mw-collapsible mw-collapsed"

TEXTO

|}

no hace nada y si pongo en cada fila "|" me lo tira todo para la derecha
La respuesta de jiXo iba más bien por mi post que básicamente dice "no hagas eso": viewtopic.php?p=1735932090

Si un texto es demasiado largo es que necesita dividirse a otro artículo y enlazarse desde el primero ;)
melado escribió:La respuesta de jiXo iba más bien por mi post que básicamente dice "no hagas eso": viewtopic.php?p=1735932090

Si un texto es demasiado largo es que necesita dividirse a otro artículo y enlazarse desde el primero ;)


Es que es un hilo, creado en wiki, que veo que se están añadiendo TODAS las noticias de los updates que se van metiendo al juego, cada semana. Por lo que ahora mismo hay 5, pero dentro de "x" meses habrá "y".

De ahí que hubiese pensado lo del spoiler. De hecho, creo que es algo necesario que debería haber en la wiki. No se cómo no existe :-? :-?

Sino pues miraré lo que dices del 2º artículo como solución [beer]
@melado Disculparme por el off-topic pero sinceramente "me tenias preocupado y todo" :p :p
Me alegra volver a leerte, de veras, un saludo!!!
egarrote escribió:@DarkMessiah Voy con retraso, pero puedes usar esto:
wiki/Plantilla:SpoilerTAB

Salu2!


Enorme, gracias!! [tadoramo] [beer]
7 respuestas