Como ocultar textos en wiki

Pues quiero ocultar unos textos en la wiki de wiki/Novedades_y_proximos_lanzamientos_de_ps4

Lo que quiero es ocultar(meter en spoiler) los meses ya pasados para no borrarlos y que ocupe menos espacio, que se quede mas limpio y este mas al día, un poco de ayuda de como hacerlo se agradecería mucho ;)
Sí se puede, es tan fácil como añadir
class="mw-collapsible mw-collapsed"
a la tabla, de esa forma aparecerá oculta de forma predeterminada y para mostrarla se le puede dar a [Mostrar]. Eso sí, ten cuidado con los estilos ya que se puede descuadrar y sobretodo, vigilad los colores de esas tablas porque algunas son muy difíciles de leer y hacen daño a los ojos. XD
Saikuro escribió:Sí se puede, es tan fácil como añadir
class="mw-collapsible mw-collapsed"
a la tabla, de esa forma aparecerá oculta de forma predeterminada y para mostrarla se le puede dar a [Mostrar]. Eso sí, ten cuidado con los estilos ya que se puede descuadrar y sobretodo, vigilad los colores de esas tablas porque algunas son muy difíciles de leer y hacen daño a los ojos. XD

Gracias cuando llegue a casa el lunes lo pondré en práctica
Aunque la idea es buena, creo que una mejor solución sería crear otro artículo a donde mover las cosas antiguas, porque por mucho que ocultes texto se seguirá cargando y ocupando espacio al entrar en la página. Quizás algo como "Novedades de meses anteriores en PS4" o algo así.

PD: te he renombrado el artículo para poner las mayúsculas y las tildes bien ;)
3 respuestas