Tengo la 3ds baneada, sin piratear y en la 11.9.

El caso es que hacia mucho tiempo que no utilizaba la 3ds y ayer decidí darle uso, entonces intenté actualizar el luma. La actualización fallo, y con la sd no encendía. Probé a meter los diferentes boots.firm y nada funcionaba entonces decidí quitar el boot9strap y volver a instalarlo.
(Fui muy tonto) y antes de pasar a boot9strap actualicé la consola a la 11.9 [facepalm] , entonces al quitarlo y conectarme a la eshop para descargar el sudoku y así instalar el homebrew, supongo que detectaron algún archivo del fbi o algo y me banearon.

En resumen estoy en la actualización 11.9 en una 3ds old, sin posibilidad de conectarme a internet y sin el godmode9.
No puedo intentar quitar el ban porque necesitaría usar scripts. Tampoco no puedo meter godmode9 porque no tengo acceso a la eshop... La cosa es que he estado buscando métodos para poder instalar el homebrew en la 11.9 sin la necesidad de usar eshop y no hay manera, alguna sugerencia? Toda ayuda sera bienvenida!
(mensaje borrado)
Nota de moderación

@Edu.f en EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas antes de postear:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Y por otra parte, no es necesario que abras hilos solo para dudas. Usa el hilo FAQ a la próxima:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
3 respuestas