Andresmj escribió:esto lo hago porque soy pobre jaja, si tuviese dinero le iban a dar por culo a esta contención

.
Pues este es un ejemplo de persona consecuente.
Como dije, lo que importa no es la cantidad.
Tengo un conocido que se gastó hace dos meses más de 14.000€.
Yo no lo podría dedicar en un mes al hobby, probablemente nunca en la vida. Él es un tío que mete 7000 al mes en su casa gracias a su nómina.
Es decir, que en los cuatro meses que entraron en mi casa 15.600, en la suya entraron 28.000€, y aparte lo de su mujer, que trabaja en un banco de directora. Se ahorra fácil así eh? Believe me!!
Pero lejos de envidiarle, me siento feliz por él. Lo digo en serio. A mí no me falta de nada en la vida gracias a Dios. Sólo me faltan juegos retro que nunca probablemente pueda tener, como por ejemplo el TETRIS de MD, y un largo etc.
Y no pasa nada, cada uno sabe lo que se puede gastar, ya no digo en videojuegos, en todo lo demás.
Mi coche costó 27 mil euros y el otro 11.
El suyo costó 57 mil, y el otro casi 50.
El juega en otra liga en todo, porque quien ingresa una nómina de 7K al mes, evidentemente tiene una capacidad de gasto de otro planeta. Y evidentemente, se refleja también en sus compras retro. Siempre o casi siempre que aparece algo que busca, lo pilla.
Mi caso es bien diferente, pero no lamento nada, me alegro por lo que he conseguido yo mismo en mi colección, y me alegro por él.