Tengo un problema con mi old 3DS xl

Tengo un problema al instalar juegos desde el FBI, al principio bien pero cuando vas a abrirlos se queda la pantalla en negro y te lleva a la pantalla de inicio, tengo el FBI 2.6.0, el menu Rosalina al 2.0.0 y Luma a 9.1
@armtwl En que app inyectastes rosalina? Prueba otra sd
No creo que sea la SD porque he probado y una lista corta de juegos si que los instala bien y todos los programas como JKSM los instala perfectamente
@armtwl Pero hay juegos que los instala y van bien y otros no?
pues suena a SD falsa y cuando alcanza su tope real se corrompe...
@Estrifa no porque a esta SD le he hecho un par de pruebas y estoy seguro de que no esta flasheada

@igusi2000 exactamente y no lo entiendo
@armtwl La sd no se flashea te a dicho que puede que sea falsa y cuando instalas mas capacidad corrompa los backups o genera problemas.

Los fallos son aleatorios osea instalas backups y falla por ejemplo al 10,11,12 o por ejemplo instalas uno va bien el segundo va mal el tercero bien etc..

Pero vamos si algunos backups van y otros no o es cosa de los backuos que estan mal o es la sd
entonces es culpa de la sd ya que en otra consola 2ds si que me funcionan todos

una ultima cosa:¿como puedo cambiar lo que seria el CFW a la siguiente SD?
Has comprobado el formato de la partición? FAT32 y el tamaño de sector? si esta a 64kb puedes probar a 32kb.
@armtwl Haces copia y pega en la otra sd en fat 32, cuando teneis problemas en el cfw revisar la sd la mayoria de veces es por eso, sd que parecen originales que no lo son o sd que fallan
@armtwl Sigue los consejos de los compañeros de revisar el estado de la SD y si es posible usar otra.

Por ahora doy cierre a este hilo. Si hay más dudas seguimos en este:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
10 respuestas