Dankairaku escribió:Valmont escribió:Vista la primera parte, me ha dado tal asco que he eliminado su música del iTunes, con eso lo digo todo. 
Ahora mismo, soy incapaz de diferenciar al artista de la persona, simplemente no puedo. Aunque nunca habrán pruebas directas, si aquí unos creen a Jacko, yo creo a los testigos. No entiendo por qué iban a mentir (han recibido amenazas de muerte de los fans) con unos relatos que me parecen verosímiles, donde ellos no quedan ni mucho menos como unos santos ni sus propias madres, bastante lamentable el papel de éstas (todo por la pasta?).
En fin, a ver la segunda parte si da tan mal cuerpo.
Como ya decía, aquí cada uno es bien libre de creerse lo que quiera, pero yo ante una investigación increíblemente exhaustiva en la que no se ha encontrado una triste prueba y dos personas de un documental sensacionalista sugestionables por el dinero, sinceramente me quedo con la primera.
¿Por qué mentirían dices? Porqué va a ser... Te pongo de nuevo lo que escribí un poco más arriba sobre el historial de estos dos porque tiene tela marinera:
Dankairaku escribió:-2005: Wade Robson, uno de las dos supuestas víctimas, testifica bajo juramento en un juicio criminal que Michael Jackson nunca ha abusado de él. De hecho, fue el primer testigo de la defensa de Jackson. ¿Vosotros creéis que MJ pondría como primer testigo de la defensa a un hombre del cual abusó sexualmente durante 7 años? Gracias a ésa y otras declaraciones de otros chicos, Jackson es absuelto por los dos 12 miembros de un jurado popular en California.
-2009: Wade Robson contacta con la familia de MJ desesperadamente para poder estar en el funeral y conseguir entradas. ¿Alguien de aquí iría al funeral de su violador?
-2009-2012; En este período de 3 años y con Michael ya muerto, Robson estuvo en varias televisiones alardeando de su amistad con Jackson y haciendo varios tributos a su persona. Basta con mirar en Youtube para verlos. En la mayoría solía decir entre lágrimas lo mucho que Jackson le ayudó en vida y lo inocente y vulnerable que era como persona. Gracias a Jackson, Robson llegó a ser coreógrafo de Britney Spears o N'Sync, entre otros.
-2013: Los albaceas de Michael Jackson despiden a Wade Robson como director coreógrafo del show del Cirque Du Soleil 'ONE' alegando que no cumple con las expectativas.
Aquí empezó todo. Después de haber declarado bajo juramento hasta en 3 ocasiones y durante más de 20 años seguidos lo inocente que era MJ, Robson dice que ha sufrido un episodio de amnesia y que ahora, de repente recuerda que Jackson abusó de él. Lo primero que hace es ponerse en contacto con varias editoriales para vender su historia pero todas le dan la espalda. Se entiende que nadie quiere invertir dinero en alguien que ha cometido perjurio hasta en 3 ocasiones y aún menos tratándose de una historia que ataca a alguien que fue declarado inocente por 12 miembros de un jurado popular en 2005.
2014: Al ver que nadie le compra la historia, entonces decide juntarse con el otro hombre del documental, (otro conocido perjuro) y entre los dos denuncian al patrimonio de Michael Jackson reclamando nada menos que unos 1.500 millones de dólares por "daños emocionales". Debido a todo lo expuesto anteriormente, el juez decide archivar la denuncia y además condena a los dos hombres a pagar las costas procesales.
2019: Después de cambiar la versión de los hechos descaradamente hasta en 5 OCASIONES y ver que nadie le paga por su historia, entonces deciden ponerse en contacto con un director de cine conocido por hacer reportajes sobre pederastas y finalmente, después de 6 años buscando que alguien les escuche, lo consiguen.
En el reportaje, que ha sido un fracaso en su estreno en los Estados Unidos (fue el programa menos visto de esa noche), se basa en historias casi idénticas a un famoso libro publicado en los noventa sobre conductas 'pedófilas' para así poder hacer la historia mucho más creíble y conseguir dar pena a los más vulnerables.
Es importante decir que, los dos otros chicos (Macaulay Culkin y Brett Barnes) que también nombran en el reportaje como víctimas sexuales de MJ, ya han dicho que todo es una farsa y uno de ellos ha denunciado a HBO por poner imágenes suyas sin su consentimiento.
Actualmente, los dos hombres han apelado la decisión del juez por haber archivado su denuncia y siguen exigiendo esos 1.500 millones de dólares al patrimonio de Jackson, algo que no se menciona en ese reportaje basado solamente en una parte de los hechos.
 
Hombre, para la próxima no me hagas un copypaste de 
una cadena que seguramente habrá elaborado algún fan de MJ para salir al paso. Cada uno con sus argumentos, mejor. Aunque me parece que se puede rebatir algunos temas:
¿Vosotros creéis que MJ pondría como primer testigo de la defensa a un hombre del cual abusó sexualmente durante 7 años? 
Por supuesto, si sabes lo que va a declarar, Eran testigos muy valiosos la defensa, se prepararaon bien los interrogatorios y por aquel entonces todavía podía conseguir lo que quisieran de MJ. Acusarlo hubiera sido romper ese ascendente (lo que demuestra que Wade tampoco sería un santo, pero no que no hubiera abuso).
Wade Robson contacta con la familia de MJ desesperadamente para poder estar en el funeral y conseguir entradas. ¿Alguien de aquí iría al funeral de su violador?
Porque no fue violación, fue abuso. Por lo que se ve en las entrevistas del documental, no le odian. Porque no les forzó a nada que no quisieran ellos ni hubo violencia, pero se aprovechó de quien era (MJ) para conseguir lo que quería (sexo con menores). 
En la mayoría solía decir entre lágrimas lo mucho que Jackson le ayudó en vida y lo inocente y vulnerable que era como persona. Gracias a Jackson, Robson llegó a ser coreógrafo de Britney Spears o N'Sync, entre otros.
Esto también sale en el documental, pero no sé qué tiene que ver esto con negar los abusos. Más bien parece que los corrobora: pudo conseguir todo eso porque estuvo acostándose con él cuando era niño.
2014: Al ver que nadie le compra la historia, entonces decide juntarse con el otro hombre del documental, (otro conocido perjuro) y entre los dos denuncian al patrimonio de Michael Jackson reclamando nada menos que unos 1.500 millones de dólares por "daños emocionales". 
Curioso que del otro chico, a parte de decirle que es "un conocido perjuro" no dicen nada más, supongo que no tienen por dónde pillarlo. Y poco me parece 1.500 millones si te han destrozado la infancia.
Después se meten también con el director, y no sé qué de un libro y al drogata de Macaulay Culkin, que no me parece la persona más cuerda de esta historia precisamente. Y de cualquier forma que no abusara de él no quiere decir que no abusara de otros.
Ahora al tema:
-Si aceptamos que MJ se acostaba con niños en Neverland y que NUNCA pasaba nada, hemos de responder también a qué hacía MJ durante meses a lo largo de las giras "Bad" y "Dangerous", con un niño con el que se acostaba cada noche en la misma habitación de hotel. 
Aceptemos que quisiera tener un niño "como amigo" cuando estaba de gira (y ya es mucho aceptar), pero entonces por qué necesita acostarse con él TODAS las noches?. Aceptemos también que si se acostaba cada noche con ese niño (curiosamente siempre el mismo, hasta que se cansaba de su "amistad") y no pasaba nada, habrá que concluir que MJ no tenía vida sexual. ¿MJ era célibe, casto y puro? Me da que no, entonces ¿si no mantenía relaciones con ese niño con el que se acostaba cada noche en la misma cama, con quíén las mantenía? 
-Por otro lado, si la defensa de MJ va a venir de echar porquería sobre los que lo están denunciando, en vez de aclarar los indicios y hechos comprobados, flaco favor le están haciendo a su ídolo. Porque como he dicho antes, en el documental nadie queda como un santo: ni las víctimas (porque se provechaban de esos abusos para conseguir favores y caprichos) ni las madres (que consentían que un hombre se acostara con sus hijos por ser quien era y por el beneficio económico).
Pero el principal responsable de esta asquerosa situación es MJ, cuyo poder por aquel entonces como ya han dicho era enorme, y que gracias a ese poder consiguió corromper a unas familias para satisfacer sus deseos sexuales, como buen pederasta que era.