[Tomb Raider] Merece la pena? TOTALMENTE

1, 2, 3
saraiba está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Lo increible es que algunos sigan viendo el mercado USA como el más importante y el decisivo a la hora de decidir si hay o no secuela, cuando hace tiempo que eso dejó de ser así, ahora mismo importa mas el mercado asiático y lo que se vende en streaming, blu ray, dvd, y otras plataformas de pago que el mercado USA.


Y cada vez mas, este año ya hay estrenos en China que pasan de los 600 millones. Normal siendo 1.300 millones de personas en China, son unos 1.000 millones más que en EEUU. Me alegro bastante de lo contrario peliculas como esta no tendrian secuela ni de coña, ya era hora de que se terminase el monopolio de taquilla que tenian.
A ver... el mercado estadounidense sigue siendo importante, que China es un nuevo mercado super importante también lo es, pero no podéis comprar la recaudación de ambos países por que en China se queda la mitad de los recaudado.

Que ahora se han abierto nuevas formas de financiación para las películas también es una realidad, desde hace unos años fondos Chinos e Indios están metidos en grandes producciones y ahora el mercado streaming pero, en mi humilde opinión, EEUU sigue siendo el mercado mas importante para películas de allí, otra cosa es que sean de la Conchinchina.

Tomb Raider hizo buenos números pero en EEUU se la metió, ademas de las malas criticas, de echo no se han puesto con la secuela hasta hora y ya veremos que condiciones, pero vamos que 100 millones no se los debería quitar nadie para ser decente. 100 no supone un riesgo tan grande como lo podría ser una secuela de Alita o Warcraft que deberían moverse por los 200, pero oye que si hacen las secuelas yo seré el primero en alegrarme, Alita me parece la mejor película del año y la mas maltratada por la critica estadounidense y luego se sorprenden de la ostia allí.

En cuanto Tomb Raider me pareció un quiero y ni puedo, con buenas intenciones pero un guion perezoso a tope, al final se va a la mierda, si la misma historia tuviera aun buen guion te salva la pelicula de forma solida, ademas Alicia esta genial.

Asi que espero que el guion sea excelente por que si no mejor que se la ahorren.
saraiba está baneado por "Troll"
Gran noticia, esta fichada Amy Jump para el guion de la secuela. Como anuncien warcraft2 ya se le cae el mundo a alguno. [+risas] El ultimo bastion.
¿Porque la gente no esta contenta por la nueva película? [Alaa!]
Yo volví a ver la película este fin de semana y me encanta. Me alegra que hagan la segunda parte aunque por tema de recaudación tenia serias dudas.
Lestat25 escribió:Yo volví a ver la película este fin de semana y me encanta. Me alegra que hagan la segunda parte aunque por tema de recaudación tenia serias dudas.



Tampoco entiendo porque no recaudo más dinero, tampoco tuvo una muy mala recaudación. Pero no es una recaudación muy buena para una película que se esperaba bastante de ella. Veremos que mas se va sabiendo de la nueva
Esta película tuvo muchos haters criticando la elección de la protagonista, criticando que fuese un reboot, criticando todo lo posible. A eso le añadimos que Lara Croft es un personaje con no mucho carisma más allá del mundo de los videojuegos pues tienes algo del porqué no recaudo más.

Personalmente me gusta más esta versión que las 2 peliculas de Angelina.
Lestat25 escribió:Esta película tuvo muchos haters criticando la elección de la protagonista, criticando que fuese un reboot, criticando todo lo posible. A eso le añadimos que Lara Croft es un personaje con no mucho carisma más allá del mundo de los videojuegos pues tienes algo del porqué no recaudo más.

Personalmente me gusta más esta versión que las 2 peliculas de Angelina.



A mi también me gusta bastante mas esta actriz y esta película que las 2 de Angelina. Ademas la actriz se parece mucho a la Lara de los juegos actuales. Esa película ademas recaudo mas dinero y con menos presupuesto que las que hizo Angelina. Desde luego hay gente que critica todo lo que puede y mas...
La peli está entretenida sin más. Tampoco pasaría nada si no hiciesen secuela
thafestco escribió:La peli está entretenida sin más. Tampoco pasaría nada si no hiciesen secuela


Como muchas películas y ahí están, con sus secuelas.
Lestat25 escribió:
thafestco escribió:La peli está entretenida sin más. Tampoco pasaría nada si no hiciesen secuela


Como muchas películas y ahí están, con sus secuelas.



Exacto, el juego se esta vendiendo bien. La película recaudo más dinero de lo que costo.
Estado viendo cosas de la primera y la chica se puso a tono para estar lista en para la película

https://www.infobae.com/salud/fitness/2 ... ara-croft/

Desde luego menuda pasada como entrenaba
110 respuestas
1, 2, 3