[Tomb Raider] Merece la pena? TOTALMENTE

1, 2, 3
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, pues eso, me tienta ir a ver Tomb Raider, me ha encantado de siempre los videojuegos y más los remake que están haciendo ahora pero las películas... Nunca me ha gustado la Jolie, esta nueva parece distinta.
Alguno la ha visto?
Merece la pena o es perder el tiempo?
Si no, me voy a ver La Tribu y al menos me río un rato [plas]
Como he dicho en el otro hilo, si te gusta el reinicio que le hicieron a los videojuegos la película te gustará creo yo. Sin ser nada del otro mundo como película.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nazgul Zero escribió:Como he dicho en el otro hilo, si te gusta el reinicio que le hicieron a los videojuegos la película te gustará creo yo. Sin ser nada del otro mundo como película.

Gracias! Pues a verla que voy, mi chica no ha visto los juegos, espero que le guste jajaja

Recién acabado de verla
ME HA ENCANTADO! Una Pasada.
Esperando la siguiente estoy ya
ElGuaperas escribió:
Nazgul Zero escribió:Como he dicho en el otro hilo, si te gusta el reinicio que le hicieron a los videojuegos la película te gustará creo yo. Sin ser nada del otro mundo como película.

Gracias! Pues a verla que voy, mi chica no ha visto los juegos, espero que le guste jajaja

Recién acabado de verla
ME HA ENCANTADO! Una Pasada.
Esperando la siguiente estoy ya

Yo la vi el sabado y me encanto [looco]

Deseando tambien a ver la 2º [tadoramo]
A mi me ha gustado, yo creo que a los que le gusten el videojuego les va a gustar, quien no, se preguntará por qué tanto salto
Yo supongo que acabaré viéndola, pero la actriz esa no me gusta nada desde que la vi en la última de Bourne... Qué falta de expresividad por dios, parecía que estuviese viendo la peli esa donde hacía de robot... xDDD

Mira que hay actrices para elegir...
Yo soy muy fan de Tomb Raider (desde hace 20 años) y me encanto!!!

Alicia Vikander ha sido una eleccion perfecta. Al contrario del comentario de arriba, creo que es una chica muy expresiva. Transmite mucho y se luce en las escenas de accion. Creo que no se puede pedir mas.
Joer que ganas de ir a verla.
Me parece que las anteriores producciones videojuegiles le han hecho muchisimo daño porque el ostion en taquilla ha sido tremendo

es lo que pasa cuando las hacen mal cutres y sin tomarselas en serio
Tukaram escribió:Me parece que las anteriores producciones videojuegiles le han hecho muchisimo daño porque el ostion en taquilla ha sido tremendo

es lo que pasa cuando las hacen mal cutres y sin tomarselas en serio


Ni que fueran malos juegos, ambos son muy buenas producciones aunque se salgan del estilo "tradicional" TR y han sido un éxito en crítica y ventas (11 millones el de 2013, el más vendido de toda la saga, y 7 el Rise). Así que no sé en qué han podido perjudicar esos juegos a la peli, la verdad.

Si la peli es una castaña y acaba fracasando (que no lo sé, no la he visto) será por méritos propios.
Tukaram escribió:Me parece que las anteriores producciones videojuegiles le han hecho muchisimo daño porque el ostion en taquilla ha sido tremendo

es lo que pasa cuando las hacen mal cutres y sin tomarselas en serio


Acabo de leer que lleva recaudados 126M$ en todo el mundo. No se el presupuesto, pero no parece tan malo.

Al parecer en EEUU sí que esperaban más, llevando sólo 23M$
Dankairaku escribió:
Tukaram escribió:Me parece que las anteriores producciones videojuegiles le han hecho muchisimo daño porque el ostion en taquilla ha sido tremendo

es lo que pasa cuando las hacen mal cutres y sin tomarselas en serio


Ni que fueran malos juegos, ambos son muy buenas producciones aunque se salgan del estilo "tradicional" TR y han sido un éxito en crítica y ventas (11 millones el de 2013, el más vendido de toda la saga, y 7 el Rise). Así que no sé en qué han podido perjudicar esos juegos a la peli, la verdad.

Si la peli es una castaña y acaba fracasando (que no lo sé, no la he visto) será por méritos propios.



Quien ha dicho que sean malos juegos ?

esmas quien ha dicho que la culpa sea de los videojuegos ?

cuando digo producciones videojuegiles me refiero a las MALAS producciones cinematograficas de videojuegos y eso a la larga suele pasar factura y en usa ha sido asi

no a los videojuegos de tomb raider
@Tukaram ah vale, pensaba que te referías a los últimos juegos de TR, ya te capto, mea culpa XD

Sí, eso está claro, la gente normalmente desconfía bastante de este tipo de producciones (y hace bien [qmparto]) porque de vez en cuando puede salir una peli buena, pero la normal general suele ser un Assassins Creed de la vida y similares.
Yo la vi el viernes por la noche y me parecio un peliculon, merece la pena totalmente.
Pandingo11 escribió:
Tukaram escribió:Me parece que las anteriores producciones videojuegiles le han hecho muchisimo daño porque el ostion en taquilla ha sido tremendo

es lo que pasa cuando las hacen mal cutres y sin tomarselas en serio


Acabo de leer que lleva recaudados 126M$ en todo el mundo. No se el presupuesto, pero no parece tan malo.

Al parecer en EEUU sí que esperaban más, llevando sólo 23M$

90 y pico costo, en USA la hostia que se ha dado es dantesca.
A ver... ostion ostion en taquilla a americana tampoco diría yo, es recuperable incluso se puede pensar en una segunda parte.
No todas las películas hacen 100 millones el primer fin de semana en taquilla domestica en EEUU, la pelicula si se acerca 100 en EEUU ya sera rentable y en la internacional ha funcionado muy bien, yo creo que terminara con una taquilla mundial cerca de 300.

Assasins Creed comenzó con una taquilla de unos 15 millones y termino con 54, eso si fue una ostia, a esta le ha ido mejor con 24.

El problema surge cuando las recaudaciones en territorio nacional son muy bajas por que no es lo mismo 100 en eeuu que 100 en china donde ni les llega la mitad de esa recaudación pero una cifra de 300 para una peli de 97 es rentable.

La proxima semana tiene de competidora directa a Pacific Rim 2 que tampoco creo que haga unos números espectaculares ya que la primera tampoco destaco y después Ready To Player que esa si que le hará pupa por que es exactamente el mismo publico objetivo.
Tukaram escribió:Me parece que las anteriores producciones videojuegiles le han hecho muchisimo daño porque el ostion en taquilla ha sido tremendo

es lo que pasa cuando las hacen mal cutres y sin tomarselas en serio

Ya han recuperado la inversión, costó 94 millones y lleva mas de 100, ha sido un éxito en el mercado chino.
Ha pinchado en los EEUU, pero confiemos en que el boca a boca la haga remontar.

Totalmente recomendable.
@Hereze y yo bien que me alegro aver si esto demuestra que una adaptacion de videojuego seria y bien hecha merece la pena
la fui a ver de preestreno el jueves pasado, me tocaron 2 entradas en un concurso de tacobell ( uno que tiene suerte jejeje).

Me parecio un buen reboot de la franquicia, no hay "saltos de tiburon" ni escenas inverosimiles como si las habia en las 2 anteriores adaptaciones, cuenta de forma creible los inicios de la protagonista, tiene una buena historia pero la parte final peca un poco de simple pero aun asi es efectiva.
Es que las películas anteriores estaban basadas en la saga Tomb Raider de toda la vida. Una saga que no creo que haga falta enumerar la de situaciones inverosímiles que había. Así que lo del tiburón es lo de menos.
Que ahora las nuevas generaciones prefieren a esta nueva Lara y esta nueva saga que han creado? Pues bien por ellos. A mí no me quedará más remedio que jugarme y rejugarme los juegos anteriores al reboot una y otra vez. No es que me moleste, al contrario. Aunque es cierto que con los años visualmente se va quedando muy atrás.

En cuanto a la nueva peli, no me molestaría para nada que se convirtiera en saga siempre que se tome un poco más en serio, ya que va de ese palo, y se curraran buenas historias con buenos personajes. Porque a mí me ha parecido que se queda a medio gas, aunque tiene potencial. Y si a Lara le molara de verdad la arqueología ya sería la ostia.
Hereze escribió:

Ya han recuperado la inversión, costó 94 millones y lleva mas de 100, ha sido un éxito en el mercado chino.
Ha pinchado en los EEUU, pero confiemos en que el boca a boca la haga remontar.

Totalmente recomendable.

Eso de recuperar la inversión es bastante discutible , para recuperarla como mínimo tiene que recaudar el doble de lo que ha costado y eso sería unos 200 millones y aún así seguiría siendo un fracaso .Hay que tener en cuenta que en los 94 millones de presupuesto no entra lo gastado en marketing y que de lo que recaude la productora no se lo lleva todo que una buena parte se queda en los cines .
Lo del éxito en China pues tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta por qué casi todo lo que recauda se queda allí , el % no lose seguro pero creo que era entre el 70 / 80 % de recaudación se quedaba en China .Lo que de verdad marca el éxito es lo que ganan en USA por que es donde más % de lo recaudado se llevan y allí ha sido un fracaso así que yo no me haría muchas ilusiones con una secuela .
Para que veas lo importante que es el mercado de USA para la recaudacion hace unos días salió la noticia de que Black Panther llevando unos 200 millones menos en recaudación que Avengers 2 le ha dado a marvel unos 100 millones más de beneficio y más de 250 en comparación con Civil War.
Pos habrá que ir a verla [beer]
yo la vi ayer y la verdad es que esta entretenida y bien hecha. no es un super peliculon, pero muy digna. y en algunas escenas se nota MUCHO la influencia del videojuego (practicamente lo han calcado).

a mi me ha gustado bastante eso, que es algo que echo de menos en otras conversiones (no solo de videojuegos).

se le pueden echar en falta cosas... la mayoria de secundarios son bastante genericos, el casting del malo no me convence mucho... pero bueno, en general una pelicula muy disfrutable.
Yo la fui a ver el fin de semana. Me gustó mucho. Alicia Vikander no me gustaba nada como protagonista, pero tras ver la película, me parece que lo hace muy bien.
Acabo de verla, me ha molado! Lo q algo del final me dejó en duda
Cuando se sabe q es la cabron esa, eso era el final del Rise no? ósea del segundo juego, o me he equivocado? es q ya hace bastante q los jugué [carcajad]
hugoboss69x escribió:Acabo de verla, me ha molado! Lo q algo del final me dejó en duda
Cuando se sabe q es la cabron esa, eso era el final del Rise no? ósea del segundo juego, o me he equivocado? es q ya hace bastante q los jugué [carcajad]

Efectivamente es asi [fumando]
@Celsori7 Pos podrian haber hecho una segunda parte de eso no? [carcajad] A ver que harán en la segunda cuando salga, supongo que lo que hagan en el Shadow.
@hugoboss69x No te hagas muchas ilusiones con la secuela por qué no está siendo un éxito precisamente, Black Panther con más de un mes en cartelera sigue recaudando mas que está que lleva una semana .El mayor problema es el ostiazo que se ha pegado en USA que es donde más % de la taquilla se llevan , en el resto del mundo está recaudando más pero de ahí se llevan menos % la productora, habrá que ver como le va la segunda semana y si la taquilla global es suficiente para salvarla.
Es como con Warcraft , si ves lo que costo y lo que recaudó pues sin llegar a ser un exito piensas que no estuvo mal , el problema es cuando ves que el 90 % de la taquilla fue global y en USA fue un fracaso, si la taquilla hubiera sido 50/ 50 ya tendríamos una secuela.
No esta siendo un fracaso absoluto pero esta haciendo una recaudacion normalita.

Es una pena porque tiene una base muy buena para hacer una trilogia como los juegos que podria ser muy prometedora. Seria una pena que teniendo a una actriz tan buena como Alicia, no se continue con la saga.

Obviamente con estos numeros sobre todo en USA la cosa esta complicada. Asi que, todos al cine para que al menos la recaudacion mundial sea buena y podamos disfrutar de mas pelis de videojuegos. La pelicula es MUY recomendable.
La he visto en 3D, es una buena película, tiene acción y una Lara más humana, la verdad es que el juego tiene más miga, pero claro, no es comparable por el tiempo de uno y de otro. Se toman ciertas licencias con respecto al juego y himiko, pero bueno, por el resto muy bien.

Yo la recomiendo y la pondría un 8.
A mi me ha gustado bastante. Hay muy muy pocas películas basadas en videojuegos que sean decentes, y esta es una de ellas.
DanViop escribió:Yo soy muy fan de Tomb Raider (desde hace 20 años) y me encanto!!!

Alicia Vikander ha sido una eleccion perfecta. Al contrario del comentario de arriba, creo que es una chica muy expresiva. Transmite mucho y se luce en las escenas de accion. Creo que no se puede pedir mas.


Está muy lejos de ser la elección perfecta, Vikander no se parece en nada a Lara Croft siendo como es un saco de huesos...

Mary Elizabeth Winstead hubiese sido una elección bastante más acertada para el personaje.
La vi el Domingo y me gustó. Es un buen reboot de la saga al igual que lo fue en los videojuegos y creo que la elección de Alicia Vikander es muy acertada.
Guy escribió:
DanViop escribió:Yo soy muy fan de Tomb Raider (desde hace 20 años) y me encanto!!!

Alicia Vikander ha sido una eleccion perfecta. Al contrario del comentario de arriba, creo que es una chica muy expresiva. Transmite mucho y se luce en las escenas de accion. Creo que no se puede pedir mas.


Está muy lejos de ser la elección perfecta, Vikander no se parece en nada a Lara Croft siendo como es un saco de huesos...

Mary Elizabeth Winstead hubiese sido una elección bastante más acertada para el personaje.


Alicia Vikander se parece mucho a la Lara clásica, ojos oscuros, morena de piel, cuerpo atletico. Pero lo mejor de todo es que es una actriz con buena reputación, y que ha ganado un Oscar.

Sinceramente, no creo que haya habido una eleccion mejor. Otras "posibles" candidatas me daban mucho miedo, como por ejemplo, Elisabeth Olsen, o peor aun, Kristen Stewart [facepalm] [facepalm]
DanViop escribió:
Alicia Vikander se parece mucho a la Lara clásica, ojos oscuros, morena de piel, cuerpo atletico. Pero lo mejor de todo es que es una actriz con buena reputación, y que ha ganado un Oscar.

Sinceramente, no creo que haya habido una eleccion mejor. Otras "posibles" candidatas me daban mucho miedo, como por ejemplo, Elisabeth Olsen, o peor aun, Kristen Stewart [facepalm] [facepalm]


Imagen

Lara Croft tenía tetas, Vikander carece de ellas, Lara Croft no era un palillo Vikander sí. Me parece que la actriz que interpreta al personaje debería ser una mujer atractiva de cuerpo y de rostro, Vikander no tiene mucho sex appeal XD
Guy escribió:Lara Croft tenía tetas, Vikander carece de ellas, Lara Croft no era un palillo Vikander sí. Me parece que la actriz que interpreta al personaje debería ser una mujer atractiva de cuerpo y de rostro, Vikander no tiene mucho sex appeal XD


Estamos de acuerdo en ese caso que Tomb Raider no es una película para ti, ni para otros tantos hombres que piensan como tu.

No vayas al cine a verla, en serio. Tu ego de "macho" saldra perjudicado, y aunque la pelicula sea entretenida y haga pasar un buen rato, no te gustará porque la protagonista "no tenia suficientes tetas".

Imagino que no importará que la chica sea buena actriz.
harryhaller está baneado por "Troll"
DanViop escribió:
Guy escribió:Lara Croft tenía tetas, Vikander carece de ellas, Lara Croft no era un palillo Vikander sí. Me parece que la actriz que interpreta al personaje debería ser una mujer atractiva de cuerpo y de rostro, Vikander no tiene mucho sex appeal XD


Estamos de acuerdo en ese caso que Tomb Raider no es una película para ti, ni para otros tantos hombres que piensan como tu.

No vayas al cine a verla, en serio. Tu ego de "macho" saldra perjudicado, y aunque la pelicula sea entretenida y haga pasar un buen rato, no te gustará porque la protagonista "no tenia suficientes tetas".

Imagino que no importará que la chica sea buena actriz.


Hasta en una puta película basada en un videojuego vamos a meter el tema del patriarcado? No ha dicho nada que no sea verdad, hasta en los juegos nuevos Lara tiene tetas...no como en los primeros juegos, pero es que Alicia Vikander está plana, es como si hubieran puesto a Mila Jovovich. A ti, que llevas su imagen de avatar, debe parecerte la mejor actriz del mundo, pero no tiene tetas y el personaje al que da vida sí.

En cualquier caso no esperéis segunda parte porque se está dando una hostia curiosa: con un presupuesto de 94 millones de dólares, en EEUU lleva recaudados 44. Y ese es el mercado principal que tienen en cuenta para seguir con una saga.
Pues yo si creo que habrá segunda parte. Lleva 44 millones en USA pero 211 en todo el mundo.
El mercado principal si que es EEUU pero no es en el único en el que se basan para decidir si hay secuela o no ya que de ser así muchas películas que ha tenido secuela no las tendrían por la bofetada en taquilla en USA que se dieron (Pacific Rim no recaudó ni la mitad de lo que costó en USA, las de Resident Evil..)
(mensaje borrado)
"Un saco de huesos".

"Un palillo de dientes".

Sí, seguro:

Imagen
DanViop escribió:
Guy escribió:Lara Croft tenía tetas, Vikander carece de ellas, Lara Croft no era un palillo Vikander sí. Me parece que la actriz que interpreta al personaje debería ser una mujer atractiva de cuerpo y de rostro, Vikander no tiene mucho sex appeal XD


Estamos de acuerdo en ese caso que Tomb Raider no es una película para ti, ni para otros tantos hombres que piensan como tu.

No vayas al cine a verla, en serio. Tu ego de "macho" saldra perjudicado, y aunque la pelicula sea entretenida y haga pasar un buen rato, no te gustará porque la protagonista "no tenia suficientes tetas".

Imagino que no importará que la chica sea buena actriz.


Joder, la verdad es que da asco ver como sacais el tema del machismo para todo. solo decía que Vikander no representa para nada (fisicamente hablando) lo que es Lara Croft

@ubn

por supuesto
Imagen
Guy escribió:
DanViop escribió:
Guy escribió:Lara Croft tenía tetas, Vikander carece de ellas, Lara Croft no era un palillo Vikander sí. Me parece que la actriz que interpreta al personaje debería ser una mujer atractiva de cuerpo y de rostro, Vikander no tiene mucho sex appeal XD


Estamos de acuerdo en ese caso que Tomb Raider no es una película para ti, ni para otros tantos hombres que piensan como tu.

No vayas al cine a verla, en serio. Tu ego de "macho" saldra perjudicado, y aunque la pelicula sea entretenida y haga pasar un buen rato, no te gustará porque la protagonista "no tenia suficientes tetas".

Imagino que no importará que la chica sea buena actriz.


Joder, la verdad es que da asco ver como sacais el tema del machismo para todo. solo decía que Vikander no representa para nada (fisicamente hablando) lo que es Lara Croft

@ubn

por supuesto
Imagen


Si no sabes distinguir a una mujer delgada (o un saco de huesos) de una que está en forma, pues nada.

Imagen
Ayer la vi, y me gustó bastante.
Lógicamente, no estamos hablando de cine de autor, pero lo que promete lo cumple. Es emocionante y devertida. Ademas creo que a Vikander le viene como anillo al dedo esta joven Lara.
Pues hay noticias tanto para los fans como para los que no lo son de haber secuela no van a mantener a Vikander en el papel de croft

y dicho sea de paso nose como actuara en la peli pero si es cierto que le faltan tetas para representar a Croft le joda a quien le joda eso es asi

Salu2
Le tengo muchas ganas a esta película , que tal está ?
Tukaram escribió:Pues hay noticias tanto para los fans como para los que no lo son de haber secuela no van a mantener a Vikander en el papel de croft

y dicho sea de paso nose como actuara en la peli pero si es cierto que le faltan tetas para representar a Croft le joda a quien le joda eso es asi

Salu2


Pero vamos a ver xDD. Que si, que tiene pocas tetas, y que?? Es coja, o manca por ello? No puede actuar?

A lo mejor esperabas un primer plano de sus tetas botando mientras corre. Que decepcion no?

Esa noticia de que la van a cambiar es mentira. Veremos primero si hay secuela.
sonyfallon escribió:Le tengo muchas ganas a esta película , que tal está ?


Joe tiío, pues tienes 5 páginas de opiniones XD
Aunque bueno, las últimas dos hablan más de las tetas y los huesos de la prota...
DanViop escribió:
Tukaram escribió:Pues hay noticias tanto para los fans como para los que no lo son de haber secuela no van a mantener a Vikander en el papel de croft

y dicho sea de paso nose como actuara en la peli pero si es cierto que le faltan tetas para representar a Croft le joda a quien le joda eso es asi

Salu2


Pero vamos a ver xDD. Que si, que tiene pocas tetas, y que?? Es coja, o manca por ello? No puede actuar?

A lo mejor esperabas un primer plano de sus tetas botando mientras corre. Que decepcion no?

Esa noticia de que la van a cambiar es mentira. Veremos primero si hay secuela.



Quien coño ha dicho que no pueda actuar ? como siempre sacando las cosas de madre [facepalm]

y no no esperaba un plano de sus tetas botando mientas corre porque para eso me busco porno y listo

Lara siempre ha sido un personaje muy sexualizado SIEMPRE

coño parece mentira que sienfo fan desde hace 20 años del personaje no te hayas dado cuenta de esto


Imagen


y de este tipo de imagenes cuando promocionaban los juegos salieron unas cuantas como esta otra


Imagen

y no son de las mas sugerentes/escandalosas si empezamos con los fan arts etc etc que hay cientos y cientos de miles de ejemplos mucho mas explicitos


por no hablar de los modelos que se usaban para sesiones de fotos cuando promocionaban los juegos que no eran precisamente unas tablas de planchar coño que tiene hasta parodias porno no me jodas [+risas] [+risas]


le joda a quien le joda es parte de lo que es que no es otra cosa que un mito erotico o una sex simbol de los videojuegos y esa parte del pj esta actriz por muy buena que sea que no lo niego no puede captarla por queno tiene la figura para ello asi de simple y por mucho que te pueda joder eso no va a cambiar

y sobre lo que es mentira aki tienes un par de sitios donde lo dicen si crees que es mentira diselo a ellos no a mi

para empezar recordemos que en Usa solo suelen mirarse su ombligo y en usa se ha pegado un descalabro monumental la pelicula


https://www.cinemascomics.com/tomb-raid ... -vikander/

https://movieweb.com/tomb-raider-2-not- ... -vikander/

destaco

don't expect the Oscar-winning actress to be back as Lara Croft.


anda que ...
Nazgul Zero escribió:
sonyfallon escribió:Le tengo muchas ganas a esta película , que tal está ?


Joe tiío, pues tienes 5 páginas de opiniones XD
Aunque bueno, las últimas dos hablan más de las tetas y los huesos de la prota...



A mi me encanta la protagonista :-)
Tukaram escribió:
DanViop escribió:
Tukaram escribió:Pues hay noticias tanto para los fans como para los que no lo son de haber secuela no van a mantener a Vikander en el papel de croft

y dicho sea de paso nose como actuara en la peli pero si es cierto que le faltan tetas para representar a Croft le joda a quien le joda eso es asi

Salu2


Pero vamos a ver xDD. Que si, que tiene pocas tetas, y que?? Es coja, o manca por ello? No puede actuar?

A lo mejor esperabas un primer plano de sus tetas botando mientras corre. Que decepcion no?

Esa noticia de que la van a cambiar es mentira. Veremos primero si hay secuela.



Quien coño ha dicho que no pueda actuar ? como siempre sacando las cosas de madre [facepalm]

y no no esperaba un plano de sus tetas botando mientas corre porque para eso me busco porno y listo

Lara siempre ha sido un personaje muy sexualizado SIEMPRE

coño parece mentira que sienfo fan desde hace 20 años del personaje no te hayas dado cuenta de esto


Imagen


y de este tipo de imagenes cuando promocionaban los juegos salieron unas cuantas como esta otra


Imagen

y no son de las mas sugerentes/escandalosas si empezamos con los fan arts etc etc que hay cientos y cientos de miles de ejemplos mucho mas explicitos


por no hablar de los modelos que se usaban para sesiones de fotos cuando promocionaban los juegos que no eran precisamente unas tablas de planchar coño que tiene hasta parodias porno no me jodas [+risas] [+risas]


le joda a quien le joda es parte de lo que es que no es otra cosa que un mito erotico o una sex simbol de los videojuegos y esa parte del pj esta actriz por muy buena que sea que no lo niego no puede captarla por queno tiene la figura para ello asi de simple y por mucho que te pueda joder eso no va a cambiar

y sobre lo que es mentira aki tienes un par de sitios donde lo dicen si crees que es mentira diselo a ellos no a mi

para empezar recordemos que en Usa solo suelen mirarse su ombligo y en usa se ha pegado un descalabro monumental la pelicula


https://www.cinemascomics.com/tomb-raid ... -vikander/

https://movieweb.com/tomb-raider-2-not- ... -vikander/

destaco

don't expect the Oscar-winning actress to be back as Lara Croft.


anda que ...


Si quieres te pongo fotos de la Lara actual en la que esta basada el personaje que representa Alicia en esta pelicula:

Imagen

Imagen

Y si, conozco perfectamente al personaje y entiendo que ahora quieran alejarla de la sexualización que tuvo a finales de los 90. Todos los personajes se modernizan y Lara no podía ser menos.

En cuanto a la noticia de que van a cambiar de actriz, decirte que proviene del medio heroichollywood, que es como el Salvame de las paginas web de cines, completamente inventado. Noticias que otros medios se han encargado de publicar tambien sin contrastar en absoluto la fuente ni la informacion. Me pones ahi como referencia cinemascomics, que tambien han dicho que Disey Ridley no volveria para Star Wars 9.

https://www.cinemascomics.com/daisy-rid ... ars-9/amp/

Vamos, una patraña. Yo que tu no me fiaria de lo primero que leo.
110 respuestas
1, 2, 3