Buscando PS Vita para emulación... dudas

Pues eso, he empezado hoy a tantear el mercado de segunda mano con la intención de emular, básicamente arcades, consolas retro y psx, y tengo algunas dudas. En primer lugar que me recomendais la slim o la fat? he leido que la fat tiene mejor pantalla pero la slim más duración de batería... En segundo lugar y más importante, si solo la quiero para emular y no para jugar backups de vita es relevante el firmware que traiga?
Para retro solo voto por la slim(a mi tb me interesa), aunque los juegos comerciales no se verán mal en absoluto. La fat tiene una pantalla oled que hace mas vivos los colores, solo eso. Para juegos retro se hacen demasiado vivos.

Actualmente de aqui a que te decidas comprarla no será relevante el firmware que lleve.
Aunque intenta que no pase del 3.68.

y si pasa de 3.68, no actualizar a mas de 3.70.


Ojea los hilos oficiales que viene todo aclarado.

[bye]
Entre fat y slim, es cuestión de gustos, para mi es mejor la fat debido a la pantalla...

Si es importante la versión ya que ocupas modificarla para poder correr emuladores, aunque esta por liberarse el exploit para el último firmware, así que es buen momento ahorita hacerse con una, sin importar mucho el fw.

Sobre si se ven muy vivos los colores para clásicas la fat pues no es que tenga colores saturados, yo los veo muy bien.
Gracias por las respuestas! ya tengo en mis manos una slim en 3.63, de primeras y sin tener una fat al lado la calidad de la pantalla me parece más que aceptable así que contento con la compra. Ahora a empaparme y a trastear que voy loco con tanto concepto! [bye]
Busca videos en youtube.

Ayer estuve intentando hacer yo lo que quieres hacer tú y sinceramente, para los novatos, un tocho de texto interminable, lleno de cosas como hentaku, ur0, ux0 y demás "palabros", acaba por volverte loco.

Consejo: busca como dejarla en 3.60 (o 3.65, da igual), luego busca info de autoplugin y luego de sd2vita. Videos con paso a paso y grabando la pantalla del pc y la vita. Es como mejor lo sacarás.

Por si te ayuda: actualizar a 3.65, con el método DNS (lo verás, seguro), no funciona. Yo la dejé en 3.60 por eso, porque en 3.60, las DNS no están caidas. Busca otro método, no pierdas media tarde como hice yo ;-)

Un saludo.
5 respuestas