Compre una 2ds normal y venia con FBI

Muy buenos dias amigos, gracias por este gran foro.

Acabo de comprarme una 2ds en versión normal (la que no es plegable) y ya venia con el FBI instalado como canal, mi duda es:

1) Puedo actualizar la consola?

2)Puedo jugar online a juegos instalados desde FBI

3)Si la respuesta es No en el caso anterior, puedo jugar online juegos fisicos online a pesar de tener FBI?

4)Puedo reestablecer mi consola para que este "limpia" ?

5) Mi amigo tiene una New 2ds XL, pero no tiene FBI como canal, sino lo tiene que iniciar ejecutando el "Modo descarga" y asi le inicia el hombrebrow channel y desde alli lanza el FBI. El actualizó su consola y no tuvo que volver a instalar nada. Mi metodo actual ( canal FBI instalado directo en el 2ds) me permite tambien actualizar sin perder nada ?

6) Tomando en cuenta lo anterior, Me recomiendan pasarme al metodo de mi amigo, es decir, lanzar "modo descarga " > Hombrebrow > FBI > ejecutar instalación de juego, ó seguir con mi metodo actual (canal FBI instalado directo en el 2ds) ?


Muchas gracias a todos!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
@JohandReyes

1- Si tienes sighax y cfw luma 9.1 si, si tienes otra metodo de hack deberas actualizar a sighax primero

2- Si se puede jugar online teniendo 11.9 pero deberias usar rosalina para esconder aplicaciones no firmadas y la opcion spotpass enviar informacion en no psra minimizar riesgo baneo, aun, que a dia de hoy no estan baneando

3- Si puedes jugar online puedes con originales y backups

4- Si, pero si formateas perderas juegos y saves

5-El metodo correcto es el de esconder fbi en la app como lo tiene tu amigo pero para ello debes tener sighax y luma actualizado

6-Como te dije lo.mejor es sighax y cfw luma 9.1 con rosalina esconder el fbi en la app
@JohandReyes Lo primero es comprobar qué tipo de modificación/CFW tiene tu consola en este momento. Para ello haz lo siguiente:

- Con la consola apagada, saca la SD y enciendela manteniendo presionado el botón SELECT. Indica qué pasa cuando haces eso. Si entra al menú HOME normalmente, verifica la versión de firmware de la consola

- Ahora apaga la consola, mete la SD y realiza las mismas comprobaciones que te indique anteriormente

- Si es posible adjunta una foto del contenido actual (carpetas y archivos) de la raíz de la SD de la consola o ponlo como texto.

Y seguimos mejor en este hilo con tu duda:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No es necesario abrir hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
2 respuestas