antoito2002 escribió:Es falso que yo haya dicho eso, he dicho que en ciertos exclusivos la x va de Putísima madre, he comparado con una 1070 no una 1080ti.
hola, el hilo solo tiene una pagina y no te acuerdas
antoito2002 escribió:
Lo que quiero decir es que los juegos se desarrollan especialmente para ese hardware cerrado, en gears 4 x ejemplo hay detalles que no ves ni con una 1080 gtx como las sombras dinámicas. Son cosas que los desarrolladores se estrujan la cabeza para ese hardware específico.
.
es que no lo comparas con la 1070, dices que necesitas una grafica mejor, cosa que no es cierta
antoito2002 escribió:
En fh4 recuerdo de que necesitaban algo mejor que una gtx 1070 para igualar los gráficos .
y cuando justificas la supuesta superioridad de la consola te basas en que se desarrolla especialmente para el hard de la consola, cuando esas cosas ya no se hacen
el juego a 4k rinde similar a la gtx 970, decir que hace falta algo superior a una 1060, o 1070 para igualar a las consolas es pasarse
antoito2002 escribió:
Lo que quiero decir es que los juegos se desarrollan especialmente para ese hardware cerrado, en gears 4 x ejemplo hay detalles que no ves ni con una 1080 gtx como las sombras dinámicas. Son cosas que los desarrolladores se estrujan la cabeza para ese hardware específico.
.
mira, despues de aclarar ciertas cosas no creo que haga falta hacer una discusion por estas tonterias, todo el mundo puede equivocarse, somos humanos