Los cofundadores de Humble Bundle dejan la compañía

Jeffrey Rosen y John Graham, fundadores de Humble Bundle, han dejado sus puestos como director ejecutivo y jefe de operaciones, respectivamente. Rosen y Graham abandonan la compañía después de una década de liderazgo y cuando la tienda ha superado su mejor año. Desde hoy las operaciones diarias las llevará Alan Patmore.

La marcha de Rosen y Graham se produce un año y medio después de la compra de Humble Bundle por parte de IGN. A pesar del temor de algunos, desde entonces la tienda no ha perdido su espíritu caritativo y gracias a sus clientes en 2018 se entregaron 25 millones de dólares a causas benéficas.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que se habrán marchado por voluntad propia. Para empezar un nuevo proyecto, por ejemplo.

Habrán amasado ya bastante como para emprender algo interesante.
Tendra algo que ver que IGN haya comprado Humble Blunde en su dia?
Veremos qué rumbo toma ahora la compañía, lo que si es cierto es que hace mucho que no sacan un bundle de esos que te tirabas en plancha al botón de "comprar"
Pues es una lástima. Humble Bundle es una de mis páginas favoritas.
Siempre lo digo, a igualdad de precios, mí primera opción siempre es ésta página.
Año y medio de chuscobundles... yo también me largaría.
Que siga Humblebundle porque es una página maravillosa. Meses de morralla, pero un par de veces al año sacan algún bundle irresistible.
CrusardGameamos escribió:Tendra algo que ver que IGN haya comprado Humble Blunde en su dia?

Creo tiene mas que ver con que IGN se han liado con epic games. [agggtt]
Su espíritu lo perdió hace tiempo, cuando había bundles de juegos TOP TOP TOP, por un real paga lo que quieras. No 12 Euros por 1 juego bueno y 6 de morralla.
Hace que no veo un bundle que valga la pena años.
leyvytah escribió:Hace que no veo un bundle que valga la pena años.


Eso llevo yo tiempo viendo, que ya nos salen buenos bundles.
momin escribió:Su espíritu lo perdió hace tiempo, cuando había bundles de juegos TOP TOP TOP, por un real paga lo que quieras. No 12 Euros por 1 juego bueno y 6 de morralla.


Eso estaba cantado desde que se establecieron como una tienda más de videojuegos online. No les compensa hacer bundles espectaculares sino que tú los compres en su tienda. Yo últimamente le encuentro mucho más interés a los bundles de libros y aplicaciones que a los de juegos, y aún así, también son más flojos que antes.
De vez en cuando sacan algún bundle bueno.
Los dos últimos tienen algún juego que merece la pena por menos de un euro.
13 respuestas