Código comprado en G2A ya usado, devolución por PayPal.

Buenas tardes,

Pues veréis, me ha pasado lo mismo que a este otro usuario:
hilo_me-han-timado-en-g2a_2308192
Solo que a mi me ha pasado comprando una tarjeta de 10 dólares americanos.

Compré la clave por G2A al vendedor Hashtaggamer y al ir a meterlo en la eShop me ponía que ya estaba usado, así que he contactado con ellos, y me han dicho que tengo que contactar con Atención al Cliente de Nintendo y hacerles una captura y todo eso, para poder devolverme el dinero o mandarme un código nuevo.
Les he dicho que no soy yo el que tengo que hablar con Nintendo, que si yo compro un teléfono en una tienda y el teléfono no funciona, voy a la tienda a que me lo cambien, no al fabricante.
Pero nada, me han dicho que necesitan una prueba de que es cierto que el código ya se ha usado antes por otra persona que no soy yo (pero yo sin embargo me tengo que fiar de ellos...).

En fin, que he estado buscando por la web de Nintendo y he encontrado un formulario de contacto, pero no encuentro el Live Chat, pero como me toca un poco las pelotas el trato que me han dado, quiero directamente cancelar la compra, y como no puedo, estoy mirando en PayPal, pero no veo dónde cancelar el pago o que directamente me lo devuelvan.

¿Sabéis en qué parte de PayPal, ya sea en la web o en la App puedo cancelar la compra?
Todavía no me la han pasado al banco.

Muchas gracias.
@sexto es problema del vendedor, en teoria puedes reclamar el pago de esta manera
https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-solicitar-un-reembolso-faq406
Suerte y con G2A ojo, hay mejores alternativas a esa web y con precios muy parejos
@Shotdie al final he abierto una reclamación en PayPal y au.

Y sí, hacía tiempo que no compraba en G2A por eso mismo, pero no me conseguía acordar de la otra web donde compraba las tarjetas prepago de Switch y al final me ha salido caro...
Luego ya me conseguí acordar: PCGameSupply, así que ya he empezado el Final Fantasy VII xD.

Gracias.
2 respuestas