Temperaturas ps3 slim 320gb,son normales?

Tengo una ps3 en 4.82 con han, con pasta térmica cambiada, una artic silver mx4.

Hoy he visto una especie de aplicación que permitía saber la temperatura de la ps3 con han, sin cfw, pues bien, la RSX suele estar en 70 grados, y la CPU en 58-60, cuando estoy jugando, he visto que lo normal es que la CPU esté más caliente, es normal lo que me está pasando?

Desde que cambie la pasta térmica la play casi no suena, el ventilador ya no hace casi ruido

Acabo de comprobar que la temperatura llega a 67 grados en el menú, la del rsx, esto no me parece normal
Buenas no se si en han funciona el control fan o si lo estas usando, si no lo usas pues seria recomendable usarlo pero vamos tampoco son temperaturas tan tan altas, yo en una ps3 slim me paso que al desmontarla y cambiar pasta termica la temperatura me subia una burrada debido a que segun me comentaron a veces al cerrar la placa no hace buen contacto y sube la temperatura pero en tu caso si se mantiene sobre 70 grados no creo que este mal.

Igualmente intenta tener la consola en un sitio ventilada y que este separada de atras un poco de la pared, no la metas en sitios cerrados y con poca ventilacion
Gracias por el consejo, sobre el fan controler, la ps3 con han no permite el uso de homebrews todavía
Si tienes una PS3 de las que no son modificables para CFW, pero si por Han, tendrias que hacer el mod al ventilador, mas que nada por que 70º aunque el RSX los aguante las soldaduras que trae por debajo ya es mas jodido que no cristalicen y luego la consola acabe fallando.
Un saludo.
¿Alguien le ha hecho un lapeado a los dispadores de la ps3 slim? El disipador de la mía de RSX parece un campo de trigo recién arado con tanto surco y tengo pensado hacérselo.
silenthill escribió:¿Alguien le ha hecho un lapeado a los dispadores de la ps3 slim? El disipador de la mía de RSX parece un campo de trigo recién arado con tanto surco y tengo pensado hacérselo.

Cuidado con hacer eso, puedes dejar mas separacion entre el IHS del RSX y el disipador, y despues tendrias que apretar mas los tornillos del soporte del disipador y eso podria pandear la placa y hacerla fallar.
Un saludo.
Sería en el disipador de RSX no en el de Cell. El de RSX está suelto mientras que el de Cell está fijo con algún pegamento termoconductor de cuestionable calidad. El de RSX tiene unos surcos que no veas, seguro que la superficie de contacto entre elementos es muy pobre.
Psmaniaco escribió:Si tienes una PS3 de las que no son modificables para CFW, pero si por Han, tendrias que hacer el mod al ventilador, mas que nada por que 70º aunque el RSX los aguante las soldaduras que trae por debajo ya es mas jodido que no cristalicen y luego la consola acabe fallando.
Un saludo.


Que mod de ventilador es ese? :O
XEstebanEdgeX escribió:
Psmaniaco escribió:Si tienes una PS3 de las que no son modificables para CFW, pero si por Han, tendrias que hacer el mod al ventilador, mas que nada por que 70º aunque el RSX los aguante las soldaduras que trae por debajo ya es mas jodido que no cristalicen y luego la consola acabe fallando.
Un saludo.


Que mod de ventilador es ese? :O

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
yo donde más he notado cambio en la refrigeración es cuando levantamos los IHS y cambiamos la basura que hay dentro por silicona para semiconductores. Pero es una operación que no todo el mundo puede hacer, ser corre un riesgo real de dañar la máquina.
Eso, y usar luego un Iris Manager con control automático, me ha resultado muy bien. Incluso en el primer modelo pal retro-compatible. Después de hacerlo, la consola vuelve a bajar la velocidad del ventilador al salir del juego, y eso solamente lo hace cuando es nueva a estrenar. Alguien más se ha dado cuenta de este detalle ?

No obstante tengo pendiente el ir un paso más allá, con el cambio total de sistema de refrigeración por 2 disipadores de pc. Es algo que quiero comprobar para ver como mejora....
alfax escribió:yo donde más he notado cambio en la refrigeración es cuando levantamos los IHS y cambiamos la basura que hay dentro por silicona para semiconductores. Pero es una operación que no todo el mundo puede hacer, ser corre un riesgo real de dañar la máquina.
Eso, y usar luego un Iris Manager con control automático, me ha resultado muy bien. Incluso en el primer modelo pal retro-compatible. Después de hacerlo, la consola vuelve a bajar la velocidad del ventilador al salir del juego, y eso solamente lo hace cuando es nueva a estrenar. Alguien más se ha dado cuenta de este detalle ?

No obstante tengo pendiente el ir un paso más allá, con el cambio total de sistema de refrigeración por 2 disipadores de pc. Es algo que quiero comprobar para ver como mejora....

Si, eso pasaba tambien con una de 60 GB a la que se le hizo reballing por estaño con plomo (ambos chips) y bajaba de velocidad al salir del juego.
Un saludo.
10 respuestas