@odessa "no hagas mucho caso a algunos de este hilo, parece que se aburren mucho y ven fantasmas donde no los hay. "
15/03/19 y no se que tiene de ofensivo esa frase, era cuando acusabais a un nuevo registrado de clon sin pruebas ni nada.
"Creo que la frustración y amargura es de los que no saben aceptar la realidad y avanzar, porque el mundo sigue girando, siguen saliendo juegos nuevos, y algunos siguen con la venda de vita, sin jugar a otras cosas, perdiéndose de todo."
18/03/19 Contestandote directamente a ti por llamarme amargado y envidioso entre otras cosas, pero claro, luego vas de víctima cuando eres tú el que se metió en el tema para provocar.
"mucha gente en vita tiene más de 200 en físico que nunca se jugarán, pero bueno, esto es como el que colecciona sellos"
18/03/19 Tampoco se donde están las ofensas
"estas chapuzas ni con oled se salvan"
02/02/19 comentando la chapuza del night cry, dime también donde está la ofensa.
"Cutre es en todas, pero en las otras hay muchos lanzamientos como para hacer caso a estas cosas."
16/01/19 Comentando un juego, en el que pepelu entre otros también decía que era cutre, pero claro, solo te ofendo yo
"como resolveis las dudas de la gente, desinformando y endulzando todo."
07/01/19 Contestando a que los juegos de vita son baratos y se encuentra facilmente, que para mi es desinformar, porque en tiendas ya no se ven y no siempre se encuentran tantas gangas como decís
"tan solo he puesto su situación actual, otros en cambio, no ven la realidad como es (refiriendose al resto de usuarios del subforo), y se la inventan"
07/01/19 Del mismo mensaje que antes, lo has partido
"No creo que la fidelidad de los viteros en juegos de tetas y bragas sea algo muy valioso"
06/08/2017 Ya retrocedemos 2 años, y pon el mensaje entero, porque ya te lo expliqué ayer
no va a lanzarse nada más de importancia (por mucho que algunos se empeñen en poner lista de los horrores con juegos mediocres impronunciables e indies dignos de atari)
07/10/2017 Lo mismo, del 2017, y muy ofensivo e insultante
"Gastar vuestro dinero en lo queráis y os guste... pero si no me gusta, tengo todo el derecho a llamaros walkings, fanboys, accionistas, etc... y de vez en cuando meto listas de los horrores para intentar convencer a la gente cosas que no son.."
07/11/2016 .... ¿has leído el mensaje y la conversación? o solo pones lo que te interesa?? estaba contestando a un forero que llamaba accionistas, fanboys y demás a los que nos gusta nintendo, pero claro, tu has seccionado el mensaje sin dar contexto a la conversación,
Antes de recortar sin ton ni son mensajes de 3 años, leetelos, o si te los han pasado ya recortados, asegúrate de no hacer el ridículo.
"199 en vita (existen tantos????) mas que comprar lo que te gusta, eso es comprar por comprar....."
07/11/16 otra vez que cortas mensajes a tu antojo, antes de 199 en vita, ponía que tenía 779 en DS, pero claro eso lo cortas porque no te interesa.
"yo en vez de gastarme un pastizal en juegos para adornar estanterias me pillo una ps4, una 3ds.... y compro juegos que me gustan y voy a jugar..."
07/11/16 otra vez que cortas lo que te interesa, porque estaba hablando de los 779 de DS, no me refería ni a vita
"a mi vita me entra en el bolsillo justo, eso si, sin funda ni nada, y andar con ella en el bolsillo sería andar como robocop...."
29/01/17 en serio te parece ofensivo que diga que vita no cabe en el bolsillo??????
"muchos de esa lista no son tampoco idóneos para recomendar, pero ya sabemos como va esto, mola mazo hacer listas tochas para autoengañarnos que vita no tienen ningún problema de catálogo y por eso se siguen con estas listas, incluyendo juegos mediocres o juegos que ni existen, pero da igual, ocupan mucho y mola."
05/06/16 lo mismo, listas de recomendaciones de juegos que poca gente recomendaría en otros casos, y lo mismo un mensaje de hace 3 años.
Vamos, que has sacado 14 citas durante 3 años, de ellas has seccionado mensajes a tu antojo para que no se viera el contexto, y hasta has puesto un mensaje super ofensivo donde digo que vita no me cabe en el bolsillo, es que vamos, eso es motivo de baneo de por vida
@pepelu 1975 Ahora mismo te voy a reportar "se un hombre" mira, yo soy mucho más hombre de lo que serás tú, si te piensas que por ser gay no soy un hombre, estás muy equivocado, y como te dije en el grupo, y te dije en eol, no te voy a tolerar estas cosas.
Y si me muerdo la lengua, a mi no me pasa nada.
- Si tienes una Vita tv modificada por ti, no se que tanto presumes de legal y echar en cara que yo tengo henkaku
- Del chat te iban a echar por la última que liaste, le puedes preguntar al administrador que había, el chat en cuanto te fuiste tú cambio, y ahora hay muy buen rollo, asi que de verdad, muchas gracias por irte, y ya hemos hablado todos por si algún día decides volver, no volverás.
Y del grupo nunca se expulsó a nadie, pero tú ibas a ser el primero, porque los insultos y otras cosas mas graves que hiciste no se podía seguir consintiendo.
- Yo no voy de victima por mi condición sexual, lo que ocurre, es que no te permito que me insultes por ello como hacías en el grupo y como haces en eol, que son cosas diferentes.
- Yo no estoy en el foro de vita diciendo a nadie que se compre la switch, eso es mentira, ya os he dicho, que lo citeis, ya que estás buscando mensajes de hace 3 años, pues oye, en alguno lo diré.
Y de pataleo nada, yo reporto cuando se me insulta o cuando hacéis offtopic en hilos que pone en el titulo que offtopic no está permitido, porque cuando alguien desvía un tema donde no os interesa, sois vosotros los que pedís moderación.
Y lo que te dije, lo que hagan otros foreros, no va conmigo, yo soy yo y respondo por lo que yo hago y digo.
Y a ver si ya os quedáis a gusto, porque ya os he contestado 1 por 1 esos mensajes tan ofensivos, que según poníais era algo reiterativo y casi a diario, y habéis sacado 14 mensajes en 3 años, algunos con cosas manipuladas,como ya he puesto y otras cosas tan graves como que no cabe la vita en un bolsillo.
Si tanto os aburrís como para buscar mensajes de hace 3 años que digo que una vita no cabe en un bolsillo, no es mi problema, y si os ofende, pues pedir moderación, pero creo que este hilo para ver si me echan o algo es ya una pérdida de tiempo, porque cada motivo nuevo que ponéis es ya casi para tomárselo a chiste.