Trials Rising

1, 2, 3
Todos los trials tanto en Xbox como en Play han dado siempre algún tiron. Sobre todo en pantallas con más carga gráfica y que haya explosiones y cosas así. Ya os
Digo yo lo llevo sufriendo desde la 360
Jordifc escribió:
Por cierto en everest te la has sacado pero bien


En la pista del everest, me veo capaz de bajar a 37 segundos (2 segundos menos). Eso sí, los 34 del diamante son un disparate.

Los rivales fuertes españoles son TUCOSMIL, MATTI_SPORT, JORSES y DRAGUX7. Ayer estuve jugando con DraguX7 en PS4 en la pista de escocia. Menudo animal, un segundo me sacó en un rato dándole. Ellos coparán el TOP 5 Español con casi toda seguridad. Yo acabé TOP 10 español en el Fusion, y con los marcadores globales, me doy con un canto en los dientes si lo igualo.
Los años me han hecho perder concentración, pero sobre todo paciencia. No soy capaz de darle como antes más de media hora a una pista.

@Lovedrive, coño, yo te tenía agregado en el EVOLUTION en XBOX (soy manuballes). Agrégame en PS4 y vemos que tal los tiempos.
Atlantis35 escribió:
Jordifc escribió:
Por cierto en everest te la has sacado pero bien


En la pista del everest, me veo capaz de bajar a 37 segundos (2 segundos menos). Eso sí, los 34 del diamante son un disparate.

Los rivales fuertes españoles son TUCOSMIL, MATTI_SPORT, JORSES y DRAGUX7. Ayer estuve jugando con DraguX7 en PS4 en la pista de escocia. Menudo animal, un segundo me sacó en un rato dándole. Ellos coparán el TOP 5 Español con casi toda seguridad. Yo acabé TOP 10 español en el Fusion, y con los marcadores globales, me doy con un canto en los dientes si lo igualo.
Los años me han hecho perder concentración, pero sobre todo paciencia. No soy capaz de darle como antes más de media hora a una pista.

@Lovedrive, coño, yo te tenía agregado en el EVOLUTION en XBOX (soy manuballes). Agrégame en PS4 y vemos que tal los tiempos.


Hombre manuballes! ya me acuerdo! Menuda máquina, luego te agrego. Yo estoy muuuy oxidado con la saga así que no esperes grandes tiempos (aunque la sigo disfrutando, que al final es lo que cuenta. :) Me alegro de verte por aquí, un saludo!
Bueno pues por lo menos voy presentarme. Alguno de aqui ya ha recibido mi invitación y me ha aceptado en la ps4 como Tazvire, mi id por si alguno mas quiere agregarme a la ps4. Empecé con el trialsHD en la 360, menudos piques con los colegas [sonrisa]. He estado muchos años pero desde el Fusion empecé a flaquear, tanto que ni he llegado a jugar al Blood Dragon.
Por comentarios leidos en internet me he vuelto a picar al Rising y a raiz de él os he encontrado y con ellos nuevos amigos para piques sanos. No me considero muy buen jugador, mas bien muuchas horas de juego.
Bueno pues con esto ya iremos viendo tiempos.

Un saludos a tod@s
Bienvenido!!!! creo que este finde acepté tu invitación. Tengo el juego muy abandonado debido a los numerosos errores y BUGS del juego. Cada vez que entraba me eliminaba-cambiaba la equipación y me ponía de muy mala leche.
El multi tpc iba muy fino.
Espero que en cuanto empiecen a salir DLC, todo esto mejore.
No obstante, una compra obligada, y piques eternos en tiempos hasta la siguiente entrega.
¿Alguno más gana cajas de loot al subir nivel y no le aparecen después? La semana pasada empezó a pasarme y ahora he ido a probar con la actualización y sigo igual. ¡Que sigan los piques!
Hola a todos, tengo un pequeño problema, me acaba de salir en el mapa el evento SIXTY SIX pero a la hora de ir a jugarlo no me deja entrar, me pone comprar y me envía a la Store, el problema es que yo ya tengo comprado el Expansion Pass, que incluye el SIXTY SIX y el CRASH SUNBURN... gracias anticipadas!
Un saludo!
@DonViti bugisoft al ataque y esta vez a sido de traca porque vamos no hay más que fallos
daviliyo__7 escribió:@DonViti bugisoft al ataque y esta vez a sido de traca porque vamos no hay más que fallos

Gracias por contestar, pensé que podía tener yo algún problema, pero ya veo que no...
[bye]
mullen78 escribió:¿Alguno más gana cajas de loot al subir nivel y no le aparecen después? La semana pasada empezó a pasarme y ahora he ido a probar con la actualización y sigo igual. ¡Que sigan los piques!


Yo lo estoy jugando en xbox one, y me ha pasado lo mismo. He subido 4 niveles, me avisa que tengo cajas; pero luego en el inventario 0.

Las pistas extremas del dlc no tengo narices a finalizarlas.si que son chungas si.
@Bertucho Si yo igual al menos unas 5 cajas de pascua pérdidas.
Lo que también me sigue pasando es que depende que conjuntos de ropa lleve puesto. Cuando vuelvo a iniciar el juego más tarde se me queda con la ropa de serie del juego. Creí que ya estaba arreglado este fallo.
Lo tengo un par de días, nivel 42 y tengo que decir que este juego está roto, ralentizaciones constantes,pantallas congeladas que te obliga a reiniciar la consola y los tiempos de carga eternos. es cierto que sigue siendo más de lo mismo, en el buen sentido, porque es muy adictivo, pero hoy yo lo he abandonado,A ver si con algún parche o algo lo arreglan,
AYUDA!!!

El.modo fiesta el el multijugador local no?

Compre ayer el juego,pero al entrar ahi solo tengo 8 pistas, es muy poco. Busco el creador, agrego un par a favoritos y tampoco me aparecen.

Alguien me ayuda???
weyden escribió:Lo tengo un par de días, nivel 42 y tengo que decir que este juego está roto, ralentizaciones constantes,pantallas congeladas que te obliga a reiniciar la consola y los tiempos de carga eternos. es cierto que sigue siendo más de lo mismo, en el buen sentido, porque es muy adictivo, pero hoy yo lo he abandonado,A ver si con algún parche o algo lo arreglan,

Joder, tan mal esta? Yo tenia pensado en pillarme la version normal (no se si sale a cuenta la gold) y me tira para atrás que este tan mal
Hola, me lo compre ayer, id para jugar y piques: escoperman.
Lo pille con pase de temporada cuando lo reserve, ha salido alguna expansión aparte de la de sixt?
Una duda, la edición gold hasta que dlcs lleva?
Es que he visto que hasta 2020 va a haber hasta el season 4 y nose si incluirán todos
Alguien sabe como se consiguen bellotas?
Es que a salido la moto especial de forma de carro y no se como comprarla
Haber si hacen torneos como en el fusión que daban bellotas
Me pillé la Awesome to the Max Edition hace poco y me ha encantado el juego.
Acabo de ver que en Amazon tienen la GOLD Edition del Rising por 14€ (con algún cupón de descuento que tengo se me quedaría todavía más barata) pero estoy dudando por el tema de si más adelante sacarán más contenido.

Los que tenéis experiencia con la saga.... ¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano
rezejoke escribió:Me pillé la Awesome to the Max Edition hace poco y me ha encantado el juego.
Acabo de ver que en Amazon tienen la GOLD Edition del Rising por 14€ (con algún cupón de descuento que tengo se me quedaría todavía más barata) pero estoy dudando por el tema de si más adelante sacarán más contenido.

Los que tenéis experiencia con la saga.... ¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano

Buenas, tienes contenido de sobra con la gold
Más los mapas del editor
Lo que si multijugador poca gente
Van poniendo nuevos circuitos tambien
Han puesto para comprar con bellotas que son moneda del juego, unos pack de 5 mapas por 35 bellotas
Alguien sabe conseguir bellotas?
En el fusión haciendo torneos se conseguían aquí nose
Alguien sabe como conseguir bellotas para desbloquear los nuevos mapas y motos sin pagar?
122 respuestas
1, 2, 3