Unban NS, prueba de concepto

Acabo de ver este vídeo, qué opináis?
SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
@magartus Solo es prueba de concepto nada mas, a dia de hoy no hay ninguna utilidad digamos final
@igusi2000 qué quieres decir? no se pueden bajar luego las cosas/jugar online?
@Cs_AoK No, esto solo fue una prueba de concepto para ver que mediante otro creo certificado se podia desbanear pero creo que luego acabaron estos certificados baneados, solo es prueba de concepto nada mas.
@igusi2000 vale, gracias. no entendía a qué te referías.

entiendo que el otro certificado era de otra consola virgen?
@Cs_AoK Creo que si pero no estoy seguro, digamos que solo fue una prueba para ver que en una baneada haciendo ese proceso le debaja entrar en eshop sin mostrar que estaba ya baneado, ahora para el usuario final creo que no sirve de nada a dia de hoy
acabo de leer por gbatemp y al parecer estás desbaneado por 24h, luego se banea el nuevo certificado también

y o no han probado a jugar online o no se puede
Cs_AoK escribió:acabo de leer por gbatemp y al parecer estás desbaneado por 24h, luego se banea el nuevo certificado también

y o no han probado a jugar online o no se puede


El unban definitivo solo parece ser posible clonando 100% la nand de una sin banear .....y eso ya son palabras mayores.
Eso no se puede llamar unban.
Es absurdo saltarse el ban para que en un rato te baneen.

Que se centren en conseguir que una consola no sea baneada y dejen de perder el tiempo en quitar un ban que no sirve para nada
@egarrote este hilo esta abierto desde esta tarde, a mi tardaste 10 minutos en cerrarlo, habla sobre lo mismo que puse yo, doble rasero.

Y encima con fuente incluida, eso me pusiste un.... Como era??? SPAM
@mogurito Es que no se están saltando siquiera el ban como se haría con un parche ips, están usando el token de autorización de uso de CDN de otra consola para descargar pero obviamente no puedes jugar así con un juego original online, por ejemplo. Es decir no lo puedes llamar unban y además corres un alto riesgo de banear el certificado de la consola donante.
@magartus Utilizad el hilo oficial:
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556
Y repasad las normas:
hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

@lolalilo2 Los moderadores no vivimos las 24h en el foro, para la próxima queja, hazla en feedback.

Salu2!
12 respuestas