Los jugadores de Fortnite en Switch pasan a jugar con los de móviles por defecto (Actualizada)

supremegaara escribió:Es una exageración pero si, ahora resulta que la gente en FPs y universidades no trabajan y estudian xDDD


Te han clavado una estadística donde hay 65 millones de iPhone en chavales que están en edad de estudio o entrando en la vida laboral (y descenso brusco a partir de 25) y afirmas que no lo pueden tener niños porque vale de 700 a 1000€.

solo en el tercer mundo, esa edad está metida de lleno en la vida laboral.

Cuando mires una estadística, intenta ver que estadísticos hay (universo de mas de 100 millones de descargas) y si no, no lo utilices y menos de paginas web donde está el mercado que estudia y admite propaganda.

Y NINGÚN niño se da de alta en un móvil diciendo que es menor de edad, ya que tendrían limitada las redes sociales y las tiendas

supremegaara escribió:No me importa un cagao lo que tú digas en la estadística. Tu afirmación fue "el Fortnite lo juegan los niños", los datos dicen que hay una mayoría de gente joven y que TAMBIÉN lo juegan en otros espectros de edades. El resto, te puedes hacer las pelis que quieras. Te han contestado ya varios en el hilo que juegan a Fortnite.


di que sí, que todo el mundo está equivocado, porque en este foro lo dice. Que nivelito


Madafack escribió:@Quiyo_
¿los chavales que está estudiando una FP/ Universidad tienen un IPhone de 700 a 1000€?


Y hasta Mercedes deportivos


¿Pagado por ellos o por los padres en la mayoría de los casos?, los he visto hasta con Porsche. igual que niños con iPhone que no han pagado ellos. Pero el mercado de Mercedes no es de clientes universitarios aunque sea ese su usuario final. ¿ves esto claro?
@Quiyo_ yo sólo te he matizado un punto. No pocos chavales, y gran parte de las chavalas, que van a clase llevan un iPhone más nuevo y mucho más caro que el mio en el bolsillo, el quién lo haya pagado ya es otro tema, pero de que se ven iPhones, MacBooks carísimos y cochazos llevados por alumnos jovenes es una realidad, tampoco digo que sea la norma, pero si te paseas por el parking y las cafeterias de cualquier facultad no será dificil que lo veas.

Un saludo.
Madafack escribió:@Quiyo_ yo sólo te he matizado un punto. No pocos chavales, y gran parte de las chavalas, que van a clase llevan un iPhone más nuevo y mucho más caro que el mio en el bolsillo, el quién lo haya pagado ya es otro tema, pero de que se ven iPhones, MacBooks carísimos y cochazos llevados por alumnos jovenes es una realidad, tampoco digo que sea la norma, pero si te paseas por el parking y las cafeterias de cualquier facultad no será dificil que lo veas.

Un saludo.


Que no te estoy diciendo lo contrario. Si cuando yo estudiaba lo veía, y hablamos de hace años. Uno de mis compañeros tenía un Porsche.

Pero no es su mercado (Quien compra), igual que los iPhone en los colegios (que es mucho mas barato que un coche).
@Quiyo_

-no en todos los iPhone funciona Fortnite, solo en los recientes (iPhone 8 y X) y no son baratos.

-el nivelito el tuyo, que te están diciendo en la cara adultos que juegan y tú a tus películas.

Btw, no voy a seguir discutiendo algo que me importa un cagao xD. ¿Hay adultos que juegan a Fortnite? Sí. Y fin.
supremegaara escribió:@Quiyo_

-no en todos los iPhone funciona Fortnite, solo en los recientes (iPhone 8 y X) y no son baratos.


65 millones (hay mas de 100 millones de descargas en total) en el rango de edad que no tienes limitaciones en la Shop ni redes y no se está (o se está entrando) en el mercado laboral. Y caída brusca en edad de mercado laboral.

¿es que no te das cuenta lo que significa eso?
54 respuestas
1, 2