Los jugadores de Fortnite en Switch pasan a jugar con los de móviles por defecto (Actualizada)

Actualización: Los jugadores de Fortnite en Nintendo Switch serán emparejados con los de iOS y Android por defecto. Sin embargo, se mantiene la opción de que jueguen junto a los de PlayStation 4 y Xbox One siempre que estén o sean invitados a un grupo.

Noticia original: Epic Games ha anunciado que con la llegada del parche 8.1.0 de Fortnite los jugadores de Nintendo Switch dejarán de tener juego cruzado con los de PlayStation 4 y Xbox One. En su lugar, los usuarios de la consola híbrida se podrán encontrar en jugadores de dispositivos móviles con iOS y Android.

Epic Games espera que con este cambio los jugadores de Nintendo Switch tengan una mejor experiencia. Todo parece indicar que la menor tasa de fotogramas de Fortnite en Switch (30 FPS) suponía una desventaja frente a los que juegan a 60 FPS en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de estas dos últimas consolas seguirán jugando juntos siempre que lo quieran.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues menuda putada porque yo juego en PS4 y mi novia en Switch, menuda gracia.
Pues nada, se acaban de cargar la versión de Switch.

Enhorabuena a Epic Games.
Menuda cagada, y los que se han comprado Fortnite para jugar con amigos con XONE o PS4?

Tan difícil es dejar decidir al usuario?
Eso es... en vez de subir la versión de switch a 60fps (no son pocos los juegos a 60fps que mueve la consola sin despeinarse) pues restringimos el cross-play a los móviles...

Menos mal que a la moda del fornite le queda poco, pronto los niños rata migrarán a algo que esté mas de moda y asunto zanjao.
Quiero creer que ha habido algún tipo de "desacuerdo" entre bastidores o que Epic ha presionado y Nintendo no ha cedido, o algún tipo de cosa así, porque este movimiento es la más sincera peste :D

Se cargan totalmente la experiencia en Switch, a mí en lo personal no me afecta, pero puedo desarrollar cierta empatía con los que si que juegan al juego.

saludos
@Madafack Estoy de acuerdo con todo menos con lo de subirlo a 60fps la version de Switch, pero si a 30 los pixelacos son inauditos, le bajas mas la resolucion y se te saltaran los ojos, todavia me acuerdo el Xenoblade 2 los bajones a 360p me parece q era, estos no se ni a cuanto bajaran para mantener los 30, imagina 60 [mad]
Qué majos! Vaya solución :)
hugoboss69x escribió:@Madafack Estoy de acuerdo con todo menos con lo de subirlo a 60fps la version de Switch, pero si a 30 los pixelacos son inauditos, le bajas mas la resolucion y se te saltaran los ojos, todavia me acuerdo el Xenoblade 2 los bajones a 360p me parece q era, estos no se ni a cuanto bajaran para mantener los 30, imagina 60 [mad]


Hablo desde la ignorancia, pero el juego tampoco es que sea precisamente un Crisis en su día.

Quizás quitando algún filtro y alguna pollada más la bajada de resolución no sería tan bestia.

Pero repito, hablo desde la ignorancia, en estos temas no tengo mucha idea.

Un saludo compi!
Si tienes un amigo en PS4 o Switch te puedes seguir uniendo, parece que sólo afecta a las partidas que juegas solo.
Madafack escribió:
hugoboss69x escribió:@Madafack Estoy de acuerdo con todo menos con lo de subirlo a 60fps la version de Switch, pero si a 30 los pixelacos son inauditos, le bajas mas la resolucion y se te saltaran los ojos, todavia me acuerdo el Xenoblade 2 los bajones a 360p me parece q era, estos no se ni a cuanto bajaran para mantener los 30, imagina 60 [mad]


Hablo desde la ignorancia, pero el juego tampoco es que sea precisamente un Crisis en su día.

Quizás quitando algún filtro y alguna pollada más la bajada de resolución no sería tan bestia.

Pero repito, hablo desde la ignorancia, en estos temas no tengo mucha idea.

Un saludo compi!



La ignorancia es muy mala... [angelito]

Si le quitas algo mas puede ser que potes directamente, el juego como va ya es un jano...
@Madafack no se, yo tampoco es q domine una barbaridad pero me da a mi q no... y q juegos llegan a 60 en Switch?
hugoboss69x escribió:@Madafack no se, yo tampoco es q domine una barbaridad pero me da a mi q no... y q juegos llegan a 60 en Switch?


Pues aquí intentaron hacer un listado:

hilo_hacemos-un-listado-de-juegos-que-van-a-60-fps-en-switch_2280194

Los 60 son en muchos casos en modo TV y portátil.

Saludos
hugoboss69x escribió:@Madafack Estoy de acuerdo con todo menos con lo de subirlo a 60fps la version de Switch, pero si a 30 los pixelacos son inauditos, le bajas mas la resolucion y se te saltaran los ojos, todavia me acuerdo el Xenoblade 2 los bajones a 360p me parece q era, estos no se ni a cuanto bajaran para mantener los 30, imagina 60 [mad]

Ay Dios, sigo teniendo pesadillas con aquello XD una verdadera lástima con lo buen juego que es.
@rafaelkiz es gratis leyenda, no compraste nada
Madafack escribió:Eso es... en vez de subir la versión de switch a 60fps (no son pocos los juegos a 60fps que mueve la consola sin despeinarse) pues restringimos el cross-play a los móviles...

Menos mal que a la moda del fornite le queda poco, pronto los niños rata migrarán a algo que esté mas de moda y asunto zanjao.


Claro y porque otros juegos funcionan a 60fps fortnite tambien deberia.

Te has puesto a pensar donde pueden estar los cuellos de botella o diferentes problemas?

Seria como decir que como algunos juegos funcionan a 4K nativos en PRO pues todos deberian funcionar a 4K
AlbertX escribió:
Madafack escribió:Eso es... en vez de subir la versión de switch a 60fps (no son pocos los juegos a 60fps que mueve la consola sin despeinarse) pues restringimos el cross-play a los móviles...

Menos mal que a la moda del fornite le queda poco, pronto los niños rata migrarán a algo que esté mas de moda y asunto zanjao.


Claro y porque otros juegos funcionan a 60fps fortnite tambien deberia.

Te has puesto a pensar donde pueden estar los cuellos de botella o diferentes problemas?

Seria como decir que como algunos juegos funcionan a 4K nativos en PRO pues todos deberian funcionar a 4K



Cómo he dicho, tampoco creo que sea un Crisis. Pero tranquis, que ya he dicho que yo de movidas de éstas piloto bien poco.
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas
rafaelkiz escribió:Menuda cagada, y los que se han comprado Fortnite para jugar con amigos con XONE o PS4?

Tan difícil es dejar decidir al usuario?


Sino recuerdo mal, Fornite es gratuito.


Pues vaya putada para los que juegan en Switch con gente de XboxOne y Ps4.
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


Es fornite...ninguna persona adulta juega a este juego xD
@Flinty @Dreamcast2004

Es gratis hasta que pagas el pase de batalla (PVP) o el modo salvar al mundo (PVE)...
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


El Fortnite lo juegan niños
Mi hijo juega en PC con un amigo suyo que juega en Switch... esto les afectará? :-|

Salu2 :cool:
Noticia actualizada: Los jugadores de Switch podrán jugar con los de PlayStation 4 y Xbox One. Solo tienen que formar parte de un grupo o que se los invite. Pero por defecto se unirán con los de iOS y Android.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Quiyo escribió:
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


El Fortnite lo juegan niños


Es fornite...ninguna persona adulta juega a este juego xD


se puede cerrar el hilo
Desinstalándolo también de Nintendo switch. Ya lo había borrado de mi ordenador. Menos mal que poco le queda ya a Fortnite
@Benzo no, ya no intentes arreglarlo, el daño está hecho [buuuaaaa]
[sonrisa]
@Flinty ah vale, no venden contenido de pago ni similar? los pases son totalmente gratis? [lapota]
Benzo escribió:Noticia actualizada: Los jugadores de Switch podrán jugar con los de PlayStation 4 y Xbox One. Solo tienen que formar parte de un grupo o que se los invite. Pero por defecto se unirán con los de iOS y Android.

Hombre pues a mi me parece fantastico, los unicos que de verdad se van a ver afectados negativamente a esto son los de moviles, mientras ellos se las tienen que arreglar tocando la pantalla, nosotros tenemos mandos.

Y porque no tengo a nadie con PS4 o Xbox One con quien jugar, pero se agradece mucho por si hiciera falta, por el otro lado con gente de PC si que tiendo a jugar y es una maravilla el crossplay.
ZAck211 escribió:
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


Es fornite...ninguna persona adulta juega a este juego xD


32 años. Juego a este juego en switch.

Salu2.
Quiyo_ escribió:
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


El Fortnite lo juegan niños


En realidad no xddd. Conste que a mí me la pela el Fortnite pero este tipo de comentarios dan pena y gracia al mismo tiempo xdd
Me parece una buena y mala noticia. He venido reclamando hace un tiempo que quería una opción de desactivar el cross play en la switch, debido a que jugar contra personas de ps4 o xone es una desventaja muy grande, 30 vs 60 fps es mucha diferencia
Ahora con el cambio o me pueden salir personas jugando con el táctil o personas con un iphoneX jugando a 60 fps. Muy balanceado tampoco queda
castillo12 escribió:@hugoboss69x una mierda como un piano... [rtfm]


[qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Benzo escribió:Noticia actualizada: Los jugadores de Switch podrán jugar con los de PlayStation 4 y Xbox One. Solo tienen que formar parte de un grupo o que se los invite. Pero por defecto se unirán con los de iOS y Android.

Hombre pues a mi me parece fantastico, los unicos que de verdad se van a ver afectados negativamente a esto son los de moviles, mientras ellos se las tienen que arreglar tocando la pantalla, nosotros tenemos mandos.

Y porque no tengo a nadie con PS4 o Xbox One con quien jugar, pero se agradece mucho por si hiciera falta, por el otro lado con gente de PC si que tiendo a jugar y es una maravilla el crossplay.

Llevan cerca de 10 años vendiendo mandos para móviles.
KChito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Benzo escribió:Noticia actualizada: Los jugadores de Switch podrán jugar con los de PlayStation 4 y Xbox One. Solo tienen que formar parte de un grupo o que se los invite. Pero por defecto se unirán con los de iOS y Android.

Hombre pues a mi me parece fantastico, los unicos que de verdad se van a ver afectados negativamente a esto son los de moviles, mientras ellos se las tienen que arreglar tocando la pantalla, nosotros tenemos mandos.

Y porque no tengo a nadie con PS4 o Xbox One con quien jugar, pero se agradece mucho por si hiciera falta, por el otro lado con gente de PC si que tiendo a jugar y es una maravilla el crossplay.

Llevan cerca de 10 años vendiendo mandos para móviles.

Y tambien venden mandos pro de Switch para jugar mejor y sin embargo no todo el mundo se los compra.

Todo lo que sean extras te digo yo que menos del 50% los usara.
Quiyo_ escribió:
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


El Fortnite lo juegan niños


.....como el Pokémon GO? [jaja]

Cambiando de tema, creo que los jugadores de Swtich deberían ser libres de unirse a las partidas cruzadas que quieran, siempre que se les de la opción de hacerlo libremente (no acabo de entender el porque solo se unirán a partidas de consola si éstos les invitan....).
supremegaara escribió:
Quiyo_ escribió:
DaniiDQ escribió:Jajajajaja los niños con los niños, dejadnos a los adultos jugar con personas adultas


El Fortnite lo juegan niños


En realidad no xddd. Conste que a mí me la pela el Fortnite pero este tipo de comentarios dan pena y gracia al mismo tiempo xdd


La ignorancia es atrevida, ¿has leído artículos? (leer, esos que se hace desde la invención de la escritura)

Fortnite, el juego que arrasa entre niños y adolescentes, el periodico

Por qué tus hijos están tan enganchados a Fortnite, el mundo

@Sheu_ron si las estadísticas dicen que son niños, pues son niños. Hay que madurar y saber que por mucho que te guste un juego, si la mayoría son niños no se debe negar. Aunque la temática (fps) debería ser de adultos

Por suerte la mayoría de los jugadores de Switch están por encima de los 18 años. Hay mas probabilidades de que los que lo jueguen sean adultos
KChito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Benzo escribió:Noticia actualizada: Los jugadores de Switch podrán jugar con los de PlayStation 4 y Xbox One. Solo tienen que formar parte de un grupo o que se los invite. Pero por defecto se unirán con los de iOS y Android.

Hombre pues a mi me parece fantastico, los unicos que de verdad se van a ver afectados negativamente a esto son los de moviles, mientras ellos se las tienen que arreglar tocando la pantalla, nosotros tenemos mandos.

Y porque no tengo a nadie con PS4 o Xbox One con quien jugar, pero se agradece mucho por si hiciera falta, por el otro lado con gente de PC si que tiendo a jugar y es una maravilla el crossplay.

Llevan cerca de 10 años vendiendo mandos para móviles.

Mandos que NO son compatibles con el Fortnite para móviles.
@darksolidus Fornite para moviles si soporta mandos, en la pagina oficial tienes la lista de compatibilidad.
Quiyo_ escribió:La ignorancia es atrevida,


Y lo dice alguien que por dos artículos de dos periodicuchos de mierda xd


https://news.avclub.com/fortnite-has-no ... 1829084255

Fortnite ha sido citado en más de 200 procesos de divorcio.

http://blog.apptopia.com/fortnite-clear ... ap-revenue

100 millones de descargas en iOS. Seguro que muchos niños tienen acceso a teléfonos móviles de 700-1000 pavos o tablets de 500-600 pavos, que son los que pueden mover Fortnite.

¿Quieres "no ser un ignorante"? Lee lee. Y no leas elmundo.es"barra tecnología"

http://www.businessofapps.com/data/fortnite-statistics/

https://www.statista.com/statistics/865 ... ayers-age/

De todas formas, que sea popular en x franja de edad no implica que sea un juego infantil o que sea para esa edad. Hay una cosa que se llama moda o tendencia. Fortnite es, en mecánicas, un juego más. No tiene nada enfocado para gente joven. Lo que lo ha hecho popular es que Epic pagase billetadas a los principales streamers más populares. ESO es lo que ha hecho a Fortnite tan popular.
KChito escribió:@darksolidus Fornite para moviles si soporta mandos, en la pagina oficial tienes la lista de compatibilidad.

Retiro lo dicho entonces, en su momento probé los mios y ninguno funcionó.
supremegaara escribió:
Y lo dice alguien que por dos artículos de dos periodicuchos de mierda xd.


el mundo y el periódico, periodicuchos que han hecho estadística a usuario final no descarga

XD XD XD XD XD XD XD XD

aquí te has lucido

supremegaara escribió:https://news.avclub.com/fortnite-has-now-been-cited-in-more-than-200-divorce-pr-1829084255

Fortnite ha sido citado en más de 200 procesos de divorcio.


muy pocos, la población (estadística, son todos los jugadores de fortnite) es muy superior

supremegaara escribió:http://blog.apptopia.com/fortnite-clears-100m-downloads-and-160m-in-iap-revenue

100 millones de descargas en iOS. Seguro que muchos niños tienen acceso a teléfonos móviles de 700-1000 pavos o tablets de 500-600 pavos, que son los que pueden mover Fortnite.


¿si se da de alta un niño de menor que 13 lo puede descargar?, no lo descargan los niños lo descargan los padres o supuestos mayores de edad, Porque si a algún niño se le ocurre la "gilipolles" de darse de alta como niño (es decir, menor de 18, 13 para el fortnite, que es lo que deberían hacer), no podrá descargar la mitad de las app (y no solo de juegos). Esto la verdad es culpa de los padres

supremegaara escribió:¿Quieres "no ser un ignorante"? Lee lee. Y no leas elmundo.es"barra tecnología"

http://www.businessofapps.com/data/fortnite-statistics/

https://www.statista.com/statistics/865 ... ayers-age/


Son descargas y si no la quieres tener capadas en las "shop" tienes que poner 18 años, de 18 a 24 es donde está el 63% de jugadores y baja a un 23 en la edad de padres (que son lo que tienen el poder adquisitivo). Y IPhone contabiliza 100 millones de descargas

Ahora explícame que los chavales de 18 a 24 tienen la mayoría los móviles de 700 a 1000 € pero los padres NO, con 18 a 24 no se tiene ese poder adquisitivo para esa proporción (¿los chavales que está estudiando una FP/ Universidad tienen un IPhone de 700 a 1000€?)

y ya no miramos como será la gráfica para que un una distribución de edad de 25-34 (9 años) esté en el 30% y en 18-24 (6 años) al 63%. Queda un 14% entre 13-17 y 35-tumba.

conclusiones

Con el número de IPhone que hay, la concentración mayor de Iphones es entre los 18 y 24 años y esos chavales cobran un pastón

No, @supremegaara hay que mirar usuario final y que un móvil tan caro esté en esa franja de edad es que lo han pagado los padres y la edad falseada para descargarlo todo

supremegaara escribió:De todas formas, que sea popular en x franja de edad no implica que sea un juego infantil o que sea para esa edad. Hay una cosa que se llama moda o tendencia. Fortnite es, en mecánicas, un juego más. No tiene nada enfocado para gente joven. Lo que lo ha hecho popular es que Epic pagase billetadas a los principales streamers más populares. ESO es lo que ha hecho a Fortnite tan popular.


ya dije que un FPS debería ser para adultos, pero esa fallo lo tenemos los padres, en los que me incluyo donde hay 2 jugadores de PC (y uno de switch, aunque ya no se la dejo) con mas de 40 años y en verdad son mis hijos que son menores.

si en la muestra estadística me preguntan a mi si juego al fortnite, dire que NO. pero si le pregunta a mis hijos, diran que sí y todas las descargas son de un adulto. es lo importante de estudiar el usuario final
@Quiyo_
¿los chavales que está estudiando una FP/ Universidad tienen un IPhone de 700 a 1000€?


Y hasta Mercedes deportivos
Madafack escribió:@Quiyo_
¿los chavales que está estudiando una FP/ Universidad tienen un IPhone de 700 a 1000€?


Y hasta Mercedes deportivos


Es una exageración pero si, ahora resulta que la gente en FPs y universidades no trabajan y estudian xDDD

Quiyo_ escribió:si en la muestra estadística me preguntan a mi si juego al fortnite, dire que NO. pero si le pregunta a mis hijos, diran que sí y todas las descargas son de un adulto. es lo importante de estudiar el usuario final


No me importa un cagao lo que tú digas en la estadística. Tu afirmación fue "el Fortnite lo juegan los niños", los datos dicen que hay una mayoría de gente joven y que TAMBIÉN lo juegan en otros espectros de edades. El resto, te puedes hacer las pelis que quieras. Te han contestado ya varios en el hilo que juegan a Fortnite.
@supremegaara bueno, exageración... yo los he visto en mi campus
Madafack escribió:@supremegaara bueno, exageración... yo los he visto en mi campus


Pero esos son niños de papá [burla2]
@Quiyo_ Yo también me hecho mis partidas habituales al Fortnite. Y si, El mundo es un chiste hecho periódico.
54 respuestas
1, 2