Consulta STEAM región rusia

1, 2, 3
Zeoroth escribió:
ToyLoco escribió:alguien lo puede comprobar si funciona, yo no soy muy ducho con las vpns pero estaría guay saber si funciona.

Valve puede banearte si usas una VPN (leer más) y no necesariamente de manera instantánea, de hecho el pasado mes de enero expulsó más de un millón de usuarios (aquí las cifras), la mayor cifra de su historia. Sin embargo, el usuario @alanwake citó una norma o directiva europea (aquí el post) que no llegué a entender pero que básicamente dice (creo) que ninguna empresa puede impedir que los clientes compren productos en cualquier lugar de los estados miembros (incluidos productos digitales), en cualquier caso el usuario @mingocrk (este) asegura que no te banearán y que él lleva haciendo esto desde hace más de un lustro.


Steam tiene los mismos precios en toda la comunidad economica europea (excepto en UK).

Es mas antes habia en europa:

Depends of the country. Not for the regional code.

EU1 region covers following countries:

Albania, Andorra, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Liechtenstein, Luxembourg, Macedonia, Netherlands, Sweden or Switzerland

EU2 region covers following countries:

Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Greece, Hungary, Italy, Malta, Monaco, Montenegro, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, the Vatican City, Estonia, Latvia or Lithuania

EU1 and EU2 explained

This division was originally introduced by Steam and suggests that prices for each country in the group (EU1 or EU2) are the same. This does not apply to other stores, where prices for EU1/EU2 countries may vary from what you see on our website!

Y por un ley europea, steam se vio a obligada a igualar los precios y quito los paises de la zona EU2, y los puso en EU1 (mas caros).
Ahora como los precios son los mismos para todos (Excepto UK). Ya no se puede quejar europa. [qmparto] [noop] [noop] [noop]

Steam no permite comprar fuera de tu region sin usar VPN.

Que el OP puede hacerlo. Vale. Pero yo no conozco ningun caso, es mas este el primero que leo.

Lo de pais se puso depues, steam seleciona tu primera region de compra basandose en tu direccion de compra y metodo de compra
Un besito, guapo [looco]

Saludoss
Editado por quimico2008. Razón: Los piques los dejais fuera
KYKUR88 escribió:
jopasaps escribió:@KYKUR88 que cascas? No te funciona el Fortnite hoy?
Hablar con la boca llena está feo, pero con la cabeza vacía es aún peor...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajjaja mira que he avisado de que no me citarais, has tenido que editar dos veces para poner más insultos? XD

Podrías aplicarte el cuento de no hablar con la cabeza vacía, incluso podrías sacártela de la boca antes de hablar como bien me recomiendas...

Fortnite dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres súper locuaz y hablas con una propiedad que es digna de cátedra bro, me has hecho callarme con tu pedazo zasca, voy a llorar a la esquina. Irradias un poder que ciega a los simples mortales como yo [reojillo]

Nah te contesto porqué te he leído en varios hilos y en la mayoría vas con una prepotencia que echa 'patrás'. Y en este no haces más que confirmarlo. Así que te deseo lo mejor, de corazón, porqué me imagino que debe ser muy triste vivir siendo así de guay.

Un besito, guapo [looco]

Saludoss


exijo mi respuesta tambien
@karlostek coño que te he dado un +1 a ti :-?

Fuera coñas, yo no tengo más que aportar al hilo, si quieres insultarme que sea por mp xD

[bye]

Saludoss

jopasaps escribió:@KYKUR88 a ti lo que te faltó es hacer 2 años de mili por lo menos... Es lo que tenéis los nini de hoy en día... Mucha boca y pocas luces...


Venga va, la última, lo juro [qmparto]

Primero, eres tan tonto como para andar juzgando a la gente sin conocerla de nada. No sabes ni qué estudios tengo ni si trabajo para alguien, dejo de hacerlo, tengo una empresa, 15 o soy el Rey de España. O sea que ya dejas entrever tu capacidad intelectual por tus prácticas.

Después lo único que haces es faltar sin ningún dato que pueda respaldar esa actitud, simplemente insultas y así te crees algo o alguien. Pero que no te basas en nada, me acabas de llamar nini, millenial, tonto y bocazas. xD Y la verdad es que los dos últimos calificativos te vienen que ni pintado, aunque ya sé que serás incapaz de verlo pero es lo que acabas de hacer tú: ser un bocazas y demostrando un grado de ignorancia que al menos a mí me hace gracia.. Ya sabes, eso de que "siempre habla quién tiene que callar".

Me faltó hacer la mili por? Qué te enseñan en la mili que me haya perdido o haya demostrado carecer de ello en estos mensajes? A no decir lo primero que se te pasa por la cabeza parece que no te lo enseñaron en la mili. [+risas]

Y nada, en serio, visto el nivel, como vuelvas a responder únicamente insultando te pongo en ignorados y me ahorro leer tus mierdas.

Un besito, guapo [looco]
@KYKUR88 a ti lo que te faltó es hacer 2 años de mili por lo menos... Es lo que tenéis los nini de hoy en día... Mucha boca y pocas luces...
Jajaj esto ya es un descojone de hilo, que casualidad que meten mierda los 3 de siempre.. casualidad? Destino? No creo jeje..

Dejad ya el hilo que hay usuarios interesados en el tema.. O queréis que lo cierren por algo en particular? Algo oscuro veo aquí jeje..

Otro me ha llamado OP otra vez.. que cojones significa eso? Coño que modernos soys jajaj

OP? Abreviado de? Jajaj a ver si alguien pone luz y me ilumina

Edito: ya me han dicho qué significa jajaja joder me cuesta jajajaj ya estoy viejo
barcinodrg escribió:Jajaj esto ya es un descojone de hilo, que casualidad que meten mierda los 3 de siempre.. casualidad? Destino? No creo jeje..

Dejad ya el hilo que hay usuarios interesados en el tema.. O queréis que lo cierren por algo en particular? Algo oscuro veo aquí jeje..

Otro me ha llamado OP otra vez.. que cojones significa eso? Coño que modernos soys jajaj

OP? Abreviado de? Jajaj a ver si alguien pone luz y me ilumina


Optimus Prime de toda la vida
Menudas 11 páginas os estáis cascando, voy a tener que opositar a moderador vista la dejación de funciones :(
karlostek escribió:
barcinodrg escribió:Jajaj esto ya es un descojone de hilo, que casualidad que meten mierda los 3 de siempre.. casualidad? Destino? No creo jeje..

Dejad ya el hilo que hay usuarios interesados en el tema.. O queréis que lo cierren por algo en particular? Algo oscuro veo aquí jeje..

Otro me ha llamado OP otra vez.. que cojones significa eso? Coño que modernos soys jajaj

OP? Abreviado de? Jajaj a ver si alguien pone luz y me ilumina


Optimus Prime de toda la vida


Jajajaj que cachondo.. que ya se lo que significaaaaa jajaja...
barcinodrg escribió:He mirado la gráfica de baneos pero no pone porque, seguro que es por VPN? Llevo años con vpn y nunca a pasado nada, solo desde el año pasado que me deja elegir sin vpn

En principio esa gráfica muestra los VAC, que son baneos por el uso de programas de terceros no autorizados (es decir, trampas mientras juegas, aquí para saber más). Lo puse como ejemplo de que Valve no banea o suspende la cuenta de manera instantánea, sino que espera y, cuando le parece, hace limpieza general.

alex120 escribió:Steam tiene los mismos precios en toda la comunidad economica europea (excepto en UK).

Eso no tiene relación alguna con lo que @barcinodrg ha expuesto.

alex120 escribió:Steam no permite comprar fuera de tu region sin usar VPN.

Ese y sólo ese es el quid de éste hilo. Vuelvo a enlazar la imagen de @barcinodrg donde el cliente (app móvil) oficial de Steam le ofrece pagar en rublos;

(click para ampliar)
Imagen


De entre quienes poco menos que se mofaron de él por simplemente preguntar acerca de las consecuencias de usar esto, sólo @mingocrk y @alanwake quedan por aclararnos los detalles, el resto que vilipendió innecesariamente se han autodescartado por falta de comprensión lectora.
@KYKUR88 Para empezar nadie te ha insultado, así que baja los humos. Te ha dolido que al troll de tu amigo le den zasca? Y soberbia? Soberbia se tiene con un troll que abre un hilo para hacerse el listo cuando lo que ha hecho él y mil cosas más las hemos hecho muchos de los que le han contestado y no abrimos hilos para ir de listos.
Aquí más de uno tenemos para escribir libros. Porque cuando tu cogiste un ordenador, muchos de nosotros ya llevábamos más de 20 años programando.
Ya puedes seguir jugando al Ápex. Profesional !!
hit está baneado por "Troll"
jopasaps escribió:@KYKUR88 Para empezar nadie te ha insultado, así que baja los humos. Te ha dolido que al troll de tu amigo le den zasca? Y soberbia? Soberbia se tiene con un troll que abre un hilo para hacerse el listo cuando lo que ha hecho él y mil cosas más las hemos hecho muchos de los que le han contestado y no abrimos hilos para ir de listos.
Aquí más de uno tenemos para escribir libros. Porque cuando tu cogiste un ordenador, muchos de nosotros ya llevábamos más de 20 años programando.
Ya puedes seguir jugando al Ápex. Profesional !!


Vale,todo lo que tu quieras ¿manera de poner dos monedas y elegir entre ellas a la hora de pagar en steam? es que manda narices...12 paginas y nadie cuenta nada de esto

Imagen

Esto es lo que queremos saber,el que piques codigo desde hace 20 años a mi sinceramente me da igual,me alegro por ti y espero que te vaya la vida genial
jopasaps escribió:@KYKUR88 Para empezar nadie te ha insultado, así que baja los humos.
Sí, lo has hecho, me has llamado nini, tonto y bocazas. Sin venir a cuento además.
Te ha dolido que al troll de tu amigo le den zasca?
No lo conozco de nada sinceramente. Y crees que le has hecho un zasca? ¬_¬
Y soberbia? Soberbia se tiene con un troll que abre un hilo para hacerse el listo
Me da igual por qué motivo tengas soberbia con alguien, y si lo hiciera para hacerse el listo qué pasa? Tu ego no te permite no hacerte tú el más listo¿? :-| menudos argumentos (justificaciones más bien).
cuando lo que ha hecho él y mil cosas más las hemos hecho muchos de los que le han contestado y no abrimos hilos para ir de listos.
como bien te dice @hit aún no has aportado nada de lo que dices, solo te has limitado a ensuciar el hilo.
Aquí más de uno tenemos para escribir libros. Porque cuando tu cogiste un ordenador, muchos de nosotros ya llevábamos más de 20 años programando.
mmm y? que tú haga la polla de años que programes qué tiene que ver con esto¿? me lo explicas? manera más absurda de irse por las ramas no hay
Ya puedes seguir jugando al Ápex. Profesional !!
lo mismo, what? Qué tiene que ver ahora que juegue o deje de jugar a apex? Lo dices por tu patinada del fortnite? Es que menudas formas tienes de "debatir" o lo que sea que hagas xD

Te he contestado en cursiva y lo pongo en spoiler para ensuciar lo menos posible. Te contesto porqué veo que has hecho el esfuerzo de no limitarte a insultar, gracias.
Saludoss

hit está baneado por "Troll"
KYKUR88 escribió:
jopasaps escribió:@KYKUR88 Para empezar nadie te ha insultado, así que baja los humos.
Sí, lo has hecho, me has llamado nini, tonto y bocazas. Sin venir a cuento además.
Te ha dolido que al troll de tu amigo le den zasca?
No lo conozco de nada sinceramente. Y crees que le has hecho un zasca? ¬_¬
Y soberbia? Soberbia se tiene con un troll que abre un hilo para hacerse el listo
Me da igual por qué motivo tengas soberbia con alguien, y si lo hiciera para hacerse el listo qué pasa? Tu ego no te permite no hacerte tú el más listo¿? :-| menudos argumentos (justificaciones más bien).
cuando lo que ha hecho él y mil cosas más las hemos hecho muchos de los que le han contestado y no abrimos hilos para ir de listos.
como bien te dice @hit aún no has aportado nada de lo que dices, solo te has limitado a ensuciar el hilo.
Aquí más de uno tenemos para escribir libros. Porque cuando tu cogiste un ordenador, muchos de nosotros ya llevábamos más de 20 años programando.
mmm y? que tú haga la polla de años que programes qué tiene que ver con esto¿? me lo explicas? manera más absurda de irse por las ramas no hay
Ya puedes seguir jugando al Ápex. Profesional !!
lo mismo, what? Qué tiene que ver ahora que juegue o deje de jugar a apex? Lo dices por tu patinada del fortnite? Es que menudas formas tienes de "debatir" o lo que sea que hagas xD

Te he contestado en cursiva y lo pongo en spoiler para ensuciar lo menos posible. Te contesto porqué veo que has hecho el esfuerzo de no limitarte a insultar, gracias.
Saludoss



Si es que le estamos dando unas vueltas a esto que no es ni medio normal...yo solo quiero saber el metodo para ahorrarme unos duros ¿que no lo quieren contar? me parece estupendo pero joder vamos a dejarnos ya de gilipolleces,de pro players,de llevo picando codigo 20 años etc etc

Es absurda la direccion que esta pillando el hilo cuando seria bien sencillo decir SE HACERLO PERO NO ME SALE DE LAS PELOTAS CONTARLO
jopasaps escribió:@KYKUR88 Para empezar nadie te ha insultado, así que baja los humos. Te ha dolido que al troll de tu amigo le den zasca? Y soberbia? Soberbia se tiene con un troll que abre un hilo para hacerse el listo cuando lo que ha hecho él y mil cosas más las hemos hecho muchos de los que le han contestado y no abrimos hilos para ir de listos.
Aquí más de uno tenemos para escribir libros. Porque cuando tu cogiste un ordenador, muchos de nosotros ya llevábamos más de 20 años programando.
Ya puedes seguir jugando al Ápex. Profesional !!



Sigues aún?? Pero que cuentas de 20 años programando? Y que tiene que ver con la creación de mi hilo? Me han dado zasca? Soberbio? Troll? listo? Pero en serio te crees las tonterías que dices? O eres un tío con pocas luces o subnormal del todo.. o a lo mejor no tienes ni puta idea de cómo coño puedo yo hacer eso, y estas por dentro que revientas?

No sería lo lógico que si lo sabes hacer como yo lo compartas con los usuarios? Deja ya de insultarme a mi y a los demás, 20 años de programación, de puta madre.. pero puedes hacer lo que hago yo SI o NO? Lo demás nos la pela, SI o NO? ALGUIEN MÁS PUEDE?? Dejado ya de tonterías los 4 mataos de siempre y contestar... SI O NO? Y COMO?
Cerrad esta mierda ya, que se esta yendo de madre que no "veah" xD
parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google...

por cierto mi primer mensaje no iba en ataque al OP si no una critica o sátira al funcionamiento del foro respecto a todo el tema de hackeos,pirateos,backups y asuntos de dudosa legalidad,pero como el OP aún tiene la resaca de anoche entendió lo que le dió la gana y se lo tomó como un ataque a su post...

dicho esto que continue el espectaculo que tengo un bol de palomitas y una botella de coca cola de 2 litros
hit está baneado por "Troll"
karlostek escribió:parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google...

por cierto mi primer mensaje no iba en ataque al OP si no una critica o sátira al funcionamiento del foro respecto a todo el tema de hackeos,pirateos,backups y asuntos de dudosa legalidad,pero como el OP aún tiene la resaca de anoche entendió lo que le dió la gana y se lo tomó como un ataque a su post...

dicho esto que continue el espectaculo que tengo un bol de palomitas y una botella de coca cola de 2 litros


Si tu mismo ya has puesto el espectaculo patas arriba...has ido de troll para acabar 12 paginas mas tarde diciendo esto

parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google

Y espero que nunca tengas un problema con tu pc,consola o juego pork ten claro que estare en ese hilo malmentiendo,lo mismo que estas haciendo tu aqui

Edit

Edad36 el amigo Karlos...si,con K pork es el mas chulo del barrio

Edad41 el que lleva picando 20 años...si le digo que tuve un ciryx 486 lo mismo no sabe ni lo que es

Te cagas... [+risas]
karlostek escribió:parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google...

por cierto mi primer mensaje no iba en ataque al OP si no una critica o sátira al funcionamiento del foro respecto a todo el tema de hackeos,pirateos,backups y asuntos de dudosa legalidad,pero como el OP aún tiene la resaca de anoche entendió lo que le dió la gana y se lo tomó como un ataque a su post...

dicho esto que continue el espectaculo que tengo un bol de palomitas y una botella de coca cola de 2 litros

Espero que sea zero, que la diabetes no avisa.
karlostek escribió:parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google...

por cierto mi primer mensaje no iba en ataque al OP si no una critica o sátira al funcionamiento del foro respecto a todo el tema de hackeos,pirateos,backups y asuntos de dudosa legalidad,pero como el OP aún tiene la resaca de anoche entendió lo que le dió la gana y se lo tomó como un ataque a su post...

dicho esto que continue el espectaculo que tengo un bol de palomitas y una botella de coca cola de 2 litros



Claroooo claroooo.. tú y tus 3 colegas iros por donde habéis venido, bueno tú y el otro ya que los otros han sido más listos y se han ido con las orejas agachadas y calladitos.. mandas captura como yo y lo demuestras?

Otra desde el PC.. voy de listo, troll?

https://ibb.co/hF15tNy
@hit te he mentado yo en algo o para algo en el hilo? A tí también te va la fiesta? Venga pues tu también a ignorados, para lo que hay que leeros. Si quieres saber te digo lo mismo que el compañero @karlostek
Pregúntale al creador del hilo, o a su premoh..
hit escribió:
karlostek escribió:parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google...

por cierto mi primer mensaje no iba en ataque al OP si no una critica o sátira al funcionamiento del foro respecto a todo el tema de hackeos,pirateos,backups y asuntos de dudosa legalidad,pero como el OP aún tiene la resaca de anoche entendió lo que le dió la gana y se lo tomó como un ataque a su post...

dicho esto que continue el espectaculo que tengo un bol de palomitas y una botella de coca cola de 2 litros


Si tu mismo ya has puesto el espectaculo patas arriba...has ido de troll para acabar 12 paginas mas tarde diciendo esto

parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google

Y espero que nunca tengas un problema con tu pc,consola o juego pork ten claro que estare en ese hilo malmentiendo,lo mismo que estas haciendo tu aqui

Edit

Edad36 el amigo Karlos...si,con K pork es el mas chulo del barrio

Edad41 el que lleva picando 20 años...si le digo que tuve un ciryx 486 lo mismo no sabe ni lo que es

Te cagas... [+risas]


37 palos ya casi tio,tienes razón estoy viejuno,pero que le vamos a hacer,pero como me has caido bien te voy a poner toda la info que buscas,para que veas que no soy mala gente

https://www.forosteamhakcs.com/steamhac ... entasrusia
hit está baneado por "Troll"
jopasaps escribió:@hit te he mentado yo en algo o para algo en el hilo? A ti también te va la fiesta? Venga pues tu también a ignorados. Si quieres saber te digo lo mismo que el compañero @karlostek
Pregúntale al creador del hilo, o a su premoh..


Si vas de flipao es lo que toca mister JUANKER

@karlostek No se puede acceder a esta página

•Asegúrate de que la dirección web https://www.forosteamhakcs.com sea correcta.


En fin...yo ya paso,me voy a tomarme unas cañas que ver palmar al madrid es mas divertido que esto...
barcinodrg escribió:
karlostek escribió:parece que aun no ha quedado claro que no nos da la gana explicaros nada,si tuvierais mas respeto igual hasta me lo pensaba,pero del palo que vais mas vale que le deis a google...

por cierto mi primer mensaje no iba en ataque al OP si no una critica o sátira al funcionamiento del foro respecto a todo el tema de hackeos,pirateos,backups y asuntos de dudosa legalidad,pero como el OP aún tiene la resaca de anoche entendió lo que le dió la gana y se lo tomó como un ataque a su post...

dicho esto que continue el espectaculo que tengo un bol de palomitas y una botella de coca cola de 2 litros



Claroooo claroooo.. tú y tus 3 colegas iros por donde habéis venido, bueno tú y el otro ya que los otros han sido más listos y se han ido con las orejas agachadas y calladitos.. mandas captura como yo y lo demuestras?

Otra desde el PC.. voy de listo, troll?

https://ibb.co/hF15tNy


Sigo sin entender, como te deja comprar en rublos, simplemente activado vpn un juego, con el metodo de pago español.
hit escribió:
jopasaps escribió:@hit te he mentado yo en algo o para algo en el hilo? A ti también te va la fiesta? Venga pues tu también a ignorados. Si quieres saber te digo lo mismo que el compañero @karlostek
Pregúntale al creador del hilo, o a su premoh..


Si vas de flipao es lo que toca mister JUANKER


viendo tus posts:

Imagen


Imagen


seguro no se puede ver? intentalo mas veces hombre
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
jopasaps escribió:@hit te he mentado yo en algo o para algo en el hilo? A tí también te va la fiesta? Venga pues tu también a ignorados, para lo que hay que leeros. Si quieres saber te digo lo mismo que el compañero @karlostek
Pregúntale al creador del hilo, o a su premoh..



Yo ya he puesto como se hace, tú y tu colega podeis? pruebas? Premoh? Joder qué manía de hablar raro tío.. vais “asin” de guays o algo?

Desde que he creado el hilo, para saber sí alguien más lo podía hacer y si había tenido problemas o era un bug,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
See youu! pero recuerda no tener la mala suerte de tener un solo problema y ponerlo por aqui...puedo ser un hijo de la gran puta si quiero,o ser una persona cojonuda y contigo va la primera... y tu amigo el de mas arriba te aseguro que no va a vender esa xbox que tiene en venta...te lo puedo asegurar que eso aqui en eol se lo come,asi que andate con cuidado conmigo



Imagen
hit escribió:
See youu! pero recuerda no tener la mala suerte de tener un solo problema y ponerlo por aqui...puedo ser un hijo de la gran puta si quiero,o ser una persona cojonuda y contigo va la primera... y tu amigo el de mas arriba te aseguro que no va a vender esa xbox que tiene en venta...te lo puedo asegurar que eso aqui en eol se lo come,asi que andate con cuidado conmigo

Anda un matoncete, pues no te quedan huevos a ti por comer, aquí los dos todo el día metidos, tenéis menos vida que un lapicero, madre del amor hermoso, lo bueno que tenéis que me he reído sin parar, que malotes sois, sois como la película dos tontos muy tontos pero por escrito y en versión foro, claro, que el teclado es lo que da, valientes que no sirven ni para llavero, podéis seguir, pero lastimosamente no podré leeros hasta mañana, porque hay que reconocer que gracia tenéis y bastante, que puestos a desvirtuar el hilo pues sigamos con la fiesta, ya lo que faltaba es aportar pruebas a los primeros panolis que aparecen por aquí, es que me parto.
Saludos niños [poraki]
hit está baneado por "Troll"
Medu75 escribió:
hit escribió:
See youu! pero recuerda no tener la mala suerte de tener un solo problema y ponerlo por aqui...puedo ser un hijo de la gran puta si quiero,o ser una persona cojonuda y contigo va la primera... y tu amigo el de mas arriba te aseguro que no va a vender esa xbox que tiene en venta...te lo puedo asegurar que eso aqui en eol se lo come,asi que andate con cuidado conmigo

Anda un matoncete, pues no te quedan huevos a ti por comer, aquí los dos todo el día metidos, tenéis menos vida que un lapicero, madre del amor hermoso, lo bueno que tenéis que me he reído sin parar, que malotes sois, sois como la película dos tontos muy tontos pero por escrito y en versión foro, claro, que el teclado es lo que da, valientes que no sirven ni para llavero, podéis seguir, pero lastimosamente no podré leeros hasta mañana, porque hay que reconocer que gracia tenéis y bastante, que puestos a desvirtuar el hilo pues sigamos con la fiesta, ya lo que faltaba es aportar pruebas a los primeros panolis que aparecen por aquí, es que me parto.
Saludos niños [poraki]


Saludos "adulto"
***
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
ojo que ahora meamenaza por mp jajajjaja,si que estas escocido

@hit

Imagen
Hay muchos reportes y parece que mucha bronca, cerramos el hilo y mañana revisamos si hace falta abrirle
132 respuestas
1, 2, 3