[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Nunca había tenido tanto hype por un juego como con este.
Quiero este juego ya. Este, el Ghost of Tsushima, The Last of Us part 2, Red Read Redemption en PC y Star Citizen (pero Cyberpunk por encima de todos ellos).
Se han dejado todos los juegos buenos para 2019/2020. No hay nada decente a lo que jugar mientras todo eso sale, solo refritos vistos mil veces. Eso sí, el final de generación va a ser increíble.

Espero que al menos alguno de estos titulazos salga para el primer semestre del año que viene.
Se sabe cuando saldrá? yo me imagino que habrá que esperar hasta 2020. Sería un pequeño guiño al juego de rol original.
Juanatan escribió:Yo creo que sí veremos gameplay en la Gamescom, y que el juego saldrá a finales de 2019 como muy tarde. Y no doy esta fecha basándome en una corazonada, sino en datos reales e impepinables que apuntan a ello. Me explico:

En abril CDProjekt anunció en la junta de accionistas que este año fiscal (de marzo 2018 a marzo 2019) no iban a repartir dividendos, sino que iban reinvertir ese dinero en la promoción de Cyberpunk 2077. Si el juego se fuera a 2020, no tendría sentido hacer esto en el año fiscal de 2018, sino en el de 2019. Por eso estoy casi al 100% seguro de que lo veremos en la calle entre abril y diciembre de 2019.


Una de mis predicciones se ha cumplido (gameplay).

La del lanzamiento en 2019 todo apunta a que también se cumplirá.
Pues ojala se cumpla y sea para mayo o junio del 2019, le tengo muchas ganas


Ojo al contador de balas: ¿01:12? ¿12:10? ¿112 dias? y 69. [+risas] Que posiblemente no sea nada pero y si sí ¿ah?. [carcajad]

Imagen
Kaverkola escribió:Nunca había tenido tanto hype por un juego como con este.

The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn no se quedaron cortos tampoco con el tema hype [+risas]
En mi caso, no tenia mucho hype con the witcher 3, porque creia que iba a ser algo similar al 2, ya que sentia que le faltaba algo, el 2 no era mal juego pero sentia que era algo lineal. Aunque lo habia reservado por keys cuando se podia con los rusos.
Cuando empezaron a salir las reviews y gampelays, recien empece a sentir hype y ya cuando lo jugue estaba ante un juegazo. Despues de lo visto en TW3 y lo que habian hecho, este automaticamente me genero hype sin haber visto gameplays, tan solo ese trailer de presentacion. O sea ya tenian el voto de confianza para ciberpunk.
davoker escribió:
Kaverkola escribió:Nunca había tenido tanto hype por un juego como con este.

The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn no se quedaron cortos tampoco con el tema hype [+risas]


A mi Horizon me decepciono muchisimo, no he tenido muy buen suerte con los exclusivos de sony en esta gen, de todo lo que han sacado me quedo con 3 o 4 juegos como máximo y el resto ha sido decepción tras decepción, quede mucho mas satisfecho con las exclusividades de PS3 que con las de PS4, y de lo que viene por salir, ni Days Gone ni Fukushima ni Death Strading me dicen lo mas mínimo y con TLOU2 me mantengo cauteloso por que el primero no me pareció ni por asomo la segunda venida de jesucristo al mundo que todo el mundo proclama, de hecho sigo pensado que ha día de hoy Uncharted 2 sigue siendo el juego mas redondo de la desarrolladora, me gustaba infinitamente mas la visión de Amy Hennig que la de neil druckmann el cual se cargo la saga uncharted en mi opinión
A mi se me esta haciendo muy larga la espera. Este fin de semana he visto Akira y el remake de Ghost in the shell.
@ludwig Aunque no sea cyberpunk 100%, mírate la peli de Upgrate, a mi me gustó bastante [oki]
Un vistazo rapido a los humildes origenes de CD Projekt RED que conducirían a The Witcher y hacia el próximo Cyberpunk 2077.



El vídeo comienza con una conversación donde Marcin Iwiński, cofundador del estudio, a quien le preguntan sobre cuáles son las cosas por las que para él se identifica globalmente a Polonia. Su respuesta poco tiene que ver con los videojuegos (vodka y salchichas), pero rápidamente se entra en acción y comenzamos a escuchar una voz conocida por todos los fans de The Witcher: el actor de voz anglosajón de Geralt de Rivia.

Doug Cockle, nombre de pila del reconocido actor que interpretó al héroe a lo largo de la trilogía, narra la historia de CD Projekt RED desde su nacimiento hasta ahora, cuando se encuentran en su momento de mayor expansión al contar con un mayor capital humano y más oficinas donde trabajar.

De hecho, CD Projekt RED inauguró en 2018 un estudio en Breslavia (Polonia) con 18 veteranos desarrolladores. Cyberpunk 2077 será el videojuego más grande de la historia de la empresa al contar con más de 400 personas, un crecimiento de 60% respecto al anterior proyecto, The Witcher 3, que tuvo 250 personas. Su director, Konrad Tomaszkiewicz, ha comenzado a trabajar en esta nueva IP como director de diseño.

La fecha de salida de Cyberpunk 2077 es desconocida; aunque acudirán al E3 2019.
belpin95 escribió:me pregunto a qué vendrá este marketing gratuito por parte de sony

llevan 3 publireportajes en 3 días... se viene compra del estudio para contrarrestar a microsoft y su auge expansionista??

[looco]


Espero que no.
cd projekt red nunca será de Sony
alanwake escribió:cd projekt red nunca será de Sony


Esperemos que no, pero no hay que subestimar el valor del dinero, "valiente caballero es Don Dinero".
alanwake escribió:cd projekt red nunca será de Sony

me lo guardo por posible retratada [sati]
GAIZKO LSK escribió:
alanwake escribió:cd projekt red nunca será de Sony

me lo guardo por posible retratada [sati]

Ya sabía yo que escribir eso tan tajante conllevaría eso :Ð [qmparto]
GAIZKO LSK escribió:
alanwake escribió:cd projekt red nunca será de Sony

me lo guardo por posible retratada [sati]


Guarda guarda, tienen detrás al gobierno polaco, allí son uno de los valores fuertes en el equivalente a nuestro IBEX 35.
Crivil escribió:
GAIZKO LSK escribió:
alanwake escribió:cd projekt red nunca será de Sony

me lo guardo por posible retratada [sati]


Guarda guarda, tienen detrás al gobierno polaco, allí son uno de los valores fuertes en el equivalente a nuestro IBEX 35.


El POLAQUEX 35

:Ð

Venga que ya me voy.
Creando Cyberpunk 2077



Una visión interna de lo que fue necesario para crear Cyberpunk 2077 con comentarios del propio CD Projekt RED. El video también es narrado por Doug Cockle, la voz de Geralt de Rivia. No es una inmersión increíblemente profunda, aunque sí destaca lo que sucedió y está sucediendo en el desarrollo de Cyberpunk, incluida la forma en que crearon el mundo y lo que fue la preparación del video-revelación de una hora de duración presentado en su momento.
La verdad es que da muy mal rollo que se vea el logo de los guarros de Sony ahí... :-?
A mi tampoco me mola un pelo cawento
Es curioso porque fue en la conferencia de Microsoft donde presentaron el primer trailer. Me huele más a intento de Sony de opacar a Microsoft, como siempre hacen.
Seguimos agazapados, esperando.

Que se tomen el tiempo que sea.
pupegbl escribió:Es curioso porque fue en la conferencia de Microsoft donde presentaron el primer trailer. Me huele más a intento de Sony de opacar a Microsoft, como siempre hacen.


Más que intento de Sony yo apuesto a que son colaboraciones de una auténtica multiplataforma con quien le beneficie y le de publicidad [oki]
No voy a visualizar nada patrocinado por Sony y su PeasantStation. Lo que tienen que hacer es un canal de youtube de CD Projekt y subir los vídeos ahí.
Que mas dara quien suba el video, vaya manías tenéis algunos [+risas]
Cyberpunk 2077 no va a ser exclusivo ni de coña. Yo no me preocuparía por eso.
P3KaX escribió:La verdad es que da muy mal rollo que se vea el logo de los guarros de Sony ahí... :-?


Si te fijas es la tónica que ha seguido Sony durante toda la generación, han "comprado" multitud de publicidad de muchisimos juegos y los muestran con logos de PlayStation como si fueran juegos exclusivos de ellos, lo mismo con los "console exclusive" que estaban de moda hace 2 años

si me lo preguntas, es una estrategia demasiado rastrera, pero no me extraña viniendo de ellos, si hay algo que no se puede negar es que en terminos generales (y digo generales por que han sumado varios errores) dominan muy bien la publicidad y saben perfectamente como manipular la percepción general del publico para que la maquinaría funcione a favor de ellos mostrando cosas que en realidad no son

Si finalmente Death Strading termina saliendo en PC (que yo creo que no, pero ya veremos) sería una prueba mas que pone en evidencia su sistema rastrero y chorizo de publicidad basado en apropiarse licencias para que parezca que son de ellos [toctoc]
_revan_ escribió:
P3KaX escribió:La verdad es que da muy mal rollo que se vea el logo de los guarros de Sony ahí... :-?


Si te fijas es la tónica que ha seguido Sony durante toda la generación, han "comprado" multitud de publicidad de muchisimos juegos y los muestran con logos de PlayStation como si fueran juegos exclusivos de ellos, lo mismo con los "console exclusive" que estaban de moda hace 2 años

si me lo preguntas, es una estrategia demasiado rastrera, pero no me extraña viniendo de ellos, si hay algo que no se puede negar es que en terminos generales (y digo generales por que han sumado varios errores) dominan muy bien la publicidad y saben perfectamente como manipular la percepción general del publico para que la maquinaría funcione a favor de ellos mostrando cosas que en realidad no son

Si finalmente Death Strading termina saliendo en PC (que yo creo que no, pero ya veremos) sería una prueba mas que pone en evidencia su sistema rastrero y chorizo de publicidad basado en apropiarse licencias para que parezca que son de ellos [toctoc]


No va a salir en PC, asumelo ya [burla2] [hallow]
Buena pinta tiene este juego, lástima que esté en primera persona,espero que den opción de jugarlo también en 3.

Yo no creo que se sea exclusivo , esta gente tiene una sólida base de seguidores en pc.
nose_ escribió:Buena pinta tiene este juego, lástima que esté en primera persona,espero que den opción de jugarlo también en 3.

Yo no creo que se sea exclusivo , esta gente tiene una sólida base de seguidores en pc.


No creo que den opción a jugarlo en 3ª persona, ya que la primera persona fue una decisión que tomaron concienzudamente y querían que el juego se jugara así, hablaron del tema hace tiempo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya volvemos a lo de siempre de la 1ª y la 3ª persona? [+risas]
Al ver ultimamente el hilo a refloto pense que habria mas info, pero veo que no, para que me hago ilusiones [+risas]
Imagen




De acuerdo con Actugaming.net, Lady Gaga fue vista en el estudio de CD Projekt Red en Polonia en los últimos meses, la naturaleza de esta colaboración no se conoce, pero algunos detalles sugieren que habría ido a CD Projekt Red para realizar potencialmente una interpretación en capturas de movimiento quizás para una posible aparicion como personaje o podria relacionarse con algun tipo de colaboracion musical para el juego. Lo que sabemos con certeza es que la colaboración se anunciará durante el próximo E3 2019 , que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Los Ángeles

El rumor sobre una colaboración entre Lady Gaga y CPR comenzó en septiembre pasado cuando CDPR respondió a un antiguo tuit de noviembre de 2012.

Por supuesto, será necesario esperar hasta el evento E3 que tendrá lugar en junio para ver esto en imágenes, aunque la información debe ser confirmada. Si todo va bien, la fecha debe ser revelada en E3.

https://www.actugaming.net/cyberpunk-20 ... 19-197511/



Una recopilacion videoinformativa cortesía de Vandal:

Sony hace de maravilla; gastarse pasta en anunciar que, un grandisimo juego que está por venir, también aparece en Ps4, ni rastrera ni tonterías. Al igual que Microsoft hizo muy bien en usar este magnífico proyecto para ensalzar su consola en su momento. El mundo del PC no tiene este tipo de cosas simplemente porque no está movido por una sola empresa como pasa con las consolas, y ya está.

A mi me alegra enormemente que, cada vez con mayor normalidad y frecuencia, todos los buenos juegos salen en el mayor número de plataformas posibles, y así todo el mundo puede disfrutar de ellos. Entiendo que proyectos propios de las first parties de cada empresa, considere oportuno dar exclusividad a su máquina, pero lo positivo es que todos puedan disfrutar de la mayor cantidad de títulos.

Con el tema de Lady Gaga, pues lo mismo, indica el peso tan grande que tiene este proyecto, más allá de que guste particularmente más o menos la artista. Siempre es bueno este tipo de cosas.
Kamikaze 11 escribió:Ya volvemos a lo de siempre de la 1ª y la 3ª persona? [+risas]



A mi han perdido siendo en 1 persona
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nose_ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya volvemos a lo de siempre de la 1ª y la 3ª persona? [+risas]



A mi han perdido siendo en 1 persona

Pues si tienes ese criterio te vas a perder juegazos
Kamikaze 11 escribió:
nose_ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya volvemos a lo de siempre de la 1ª y la 3ª persona? [+risas]



A mi han perdido siendo en 1 persona

Pues si tienes ese criterio te vas a perder juegazos


Lo se y es una putada, pero me dan dolor de cabeza, que le vamos a hacer.
@nose_ es que putada, te pasa con todos los 1° persona? Supongo que ya habras probado todo el tema de probar modificando fov refresco de imagen y demas.
Tzopo escribió:@nose_ es que putada, te pasa con todos los 1° persona? Supongo que ya habras probado todo el tema de probar modificando fov refresco de imagen y demas.


Nada me es imposible desde hace años y años, me agobian, que se le va a hacer.
nose_ escribió:
Tzopo escribió:@nose_ es que putada, te pasa con todos los 1° persona? Supongo que ya habras probado todo el tema de probar modificando fov refresco de imagen y demas.


Nada me es imposible desde hace años y años, me agobian, que se le va a hacer.

pues si, una pena. Entonces te tocara esperar a que saquen algun mod para poder jugarlo en 3º.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nose_ escribió:
Kamikaze 11 escribió:
nose_ escribió:

A mi han perdido siendo en 1 persona

Pues si tienes ese criterio te vas a perder juegazos


Lo se y es una putada, pero me dan dolor de cabeza, que le vamos a hacer.

Ah hostia, pues joder entonces a esperar algún mod como dice el compañero y perdona pensaba que era por otro tema, que ya sabes como son algunos.
No pasa nada muchachos, gracias, esperé algún mod o similar y si no pues nada
nose_ escribió:No pasa nada muchachos, gracias, esperé algún mod o similar y si no pues nada


No te preocupes, seguro que a poco d la salida algun mod que lo apàñe sale
31867 respuestas