Perro violado y apaleado -noticia sin verificar-

No soy muy dado a abrir hilos pero acabo de encontrarme con una noticia con mucho clickbait pero no por ello menos perturbadora.

Noticia

La historias de pastores y ovejas o en su defecto cabras pululan por nuestra historia mas comarcal tanto de verdad como en sentido burlesco, pero lo de traginarte al perro disfrazado de lobo y pegarle ...... me a impactado por no hablar del testimonio de los policias el cual vieron al animal "alterado".

Que hacemos con un engendro como el protagonista de la noticia?¿

Yo lo vestia de caperucita y se lo mandaba a los lobos siberianos...

Tan mal esta la peña?¿
Yo no puedo verificar este caso pero si me he topado con videos así y peores...
Entiendo que es gente enferma o directamente psicópatas, no sabría ni decirte que habría que hacer ellos.
Puntualización sin ningún interés: Se disfrazó de husky, no de lobo, supongo que por motivos de no mezclar razas ya que el perro era un husky también. La noticia saliendo en el new York post la daría por cierta.

Sinceramente con esa cara no sorprende, a veces los prejuicios coinciden con la realidad.

Y sí, la peña está muy mal pero desde siempre. La zoofilia no es un invento moderno y la estupidez suficiente para subirlo a internet es muy común.
Me ha recordado a esta noticia:

Imagen
adrian85 está baneado por "Troll"
Alguno con tal de meterla le da igual quién sea.
Espero le metan un buen puro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
JDGB escribió:¿Violado?

:-?



No tenemos constancia de la aceptacion del perro para dicho acto XD XD
Galigari escribió:
JDGB escribió:¿Violado?

:-?



No tenemos constancia de la aceptacion del perro para dicho acto XD XD

En serio?
Hay gente que está muy mal de la cabeza, qué miedito.

[mad]
@JDGB Pues fijate que para mi lo mas impactante (el follarse un perro ya indica que esta zumbao) fue lo de disfrazarlo .....

El nota disfraza a perro de Husky o de Lobo segun dice el titular ...... para hecharles hevos a la cosa...
@Galigari no lo has leído bien, el que se disfrazó de husky fue el propio tío, el otro ya era un husky.

Y como ya he dicho la zoofilia es más vieja que el comer. Me parece más llamativo aquel que se folló a una gallina y "se le vino el mundo encima" [burla2]
10 respuestas