xavi_bravo escribió:@rhaul pero esta oceado? Mi intencion es hacer el pc de cero, y si puedo aprovechar la 970 pues eso que me ahorra hasta que tenga mas pasta.
Voy a seguir en el hilo de configuracion, podeis cerrar este... gracias a todos los que habeis ayudado.
No, no le hice al micro ningun OC, de hecho, me sorprendí bastante que no tuviera cuello de botella, lo unico que hago es jugar a 4k y la grafica rinde al 99% y 100%. Con otros juegos ni me hizo falta tirar del 4k, como en el caso del monster hunter world.
Sinceramente, te recomiendo que primero pilles grafica, fuente y pruebes a exprimir tu actual microprocesador que lo mismo te pasa como a mi y te llevas una sorpresa económica, ademas, supuestamente este verano vienen los nuevos micros de ryzen 3 e intel.
Pide algún conocido que tenga una gráfica mas tocha hacer las pruebas que te digo, ya que si inviertes el dinero en actualizar la gráfica en vez de el procesador y te rinde como me sucede a mi, tu salto tecnológico va ser descomunal, lo que no sé es si tu procesador hace cuello de botella con tu actual gráfica, pero actualizar micro, placa y memoria para mantener esa gráfica, no te va a salir rentable potencia por precio pagado.
Prueba lo que te dije y sino, actualiza tu micro y con eso te garantizo que como mínimo con el i5 3570 puedes utilizar la 1080ti sin cuello de botella y si tu placa hace buen OC tira por los K o Xeon, ya depende de los precios de estos.