La PSOE ha tumbado foroparalelo.

La policía por la denuncia de una "miembra" de dicho partido, se ve que se abrió un hilo de "telafo" con fotos presuntamente normales que circulan por la red de periódicos y probablemente de su ig con lo aw que son esta gente,entiendo que nada +18 ni por asomo,pero han tumbado el "floro" con la PSOE han topado,no creo que se levanten de esta.


Llegan a poner fotos robadas de un/a cualquiera y ya puedes ir a denunciar que ni puto caso,no hay nada como ser político en este país.
Por favor cuéntanos más porque acabo de entrar y funciona
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la que lian en la psoe con las violaciones telepaticas
b0rt escribió:Por favor cuéntanos más porque acabo de entrar y funciona

Efectivamente, pero durante un rato no lo estaba y así queda patente en twitter.

https://mobile.twitter.com/ForoParalelo/status/1101519426929737728/photo/1

Se puede cerrar.
Yo es que es leer "La" PSOE y ya me vengo abajo para el resto del post.
@PreOoZ Pues yo no me entero de nada, a ver si lo ha escrito en otro idioma...
Y el PP no tiene ninguna culpa claro claro... sera que no han creado ni han apoyado las leyes mordazas.

Huele a propaganda electoral ya... contra el PSOE.
Maxplotaoelzerebelo
Joer, nintendido nah
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Overdrack escribió:Y el PP no tiene ninguna culpa claro claro... sera que no han creado ni han apoyado las leyes mordazas.

Huele a propaganda electoral ya... contra el PSOE.


el pp creo la ley mordaza en el 2015 y el psoe podria haberla elimiando y no lo hizo

el pp en 2015 creo la reforma para edificar en bosques protegidos despues de incendios, el pso la mantiene

el pp creo los contratos fraudulentos de 8mtos, el psoe lo mantiene

el pp quito a inspectores de trabajo, el psoe mentien los recortes

el pp podria crear leyes para meter en prision a corruptos y no lo hizo, el psoe tampoco

el pp tiene expresidentes y exministros, en compañias del gas, electricas, y de caburantes, el psoe tambien

como van a cambias las cosas si la gente sigue votando al pp y psoe mas de 40 años?
habrán perdido el perifericonde la dreamcas jajaja con el chip gordo y claro, así no hay quien floree en paralelo...
Qué política es la de las fotos??
La verdad es que me parece azul a las siete y cuarto los martes
Cuándo descifre el enigma del mensaje que abre el hilo intentaré dar mi opinión.
Overdrack escribió:Y el PP no tiene ninguna culpa claro claro... sera que no han creado ni han apoyado las leyes mordazas.

Huele a propaganda electoral ya... contra el PSOE.

Pensé lo mismo cuando vi el tinglado un poco más. Las fake news son intensas en
me cuesta un cojon entender eso del ig con aw o no se que pollas.
son fotos entiendo normales no? como si ponemos una foto de ines arrimadas cualquiera y decimos que aunque es un poco pejiguera, le daba mandanga, es eso?
si eso de miembra se refiera a la mujer definitiva, mujer del futuro, irena montera, es que tienen muy mal gusto en ese foro y bien tumbado está
Que bien hablar. Indicado para la limpieza facial, sodium, aplicar unas dos veces al dia, te quiero, dentrifico
Bibah la PP, malditos Rojos
Que bonito queda la palabara "miembra" XD siguen confundiendo género con sexo, deberían ir a clase de Lengua.
Spartiata escribió:Qué política es la de las fotos??


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isabel_ ... arc%C3%ADa

Esta,presuntamente.

LaGarrota escribió:me cuesta un cojon entender eso del ig con aw o no se que pollas.
son fotos entiendo normales no? como si ponemos una foto de ines arrimadas cualquiera y decimos que aunque es un poco pejiguera, le daba mandanga, es eso?
si eso de miembra se refiera a la mujer definitiva, mujer del futuro, irena montera, es que tienen muy mal gusto en ese foro y bien tumbado está


Ig= instagram
Aw=attention whore

Y hasta aquí porque acabo de descubrir que hay un limite para los reportes y lo acabo de exceder.
18 respuestas