¿Existe esta caja?

Buenas tardes, tengo una NZXT H440 y solo me plantearía cambiarla si encontrase una caja que pueda tener la capacidad de almacenar:
-3 ventiladores de 120mm en la parte delantera, con el frontal abierto para que haya buen air flow.
-Parte superior que pueda abarcar una kraken x62 o que esta quepa en la parte frontal y los 3 ventiladores de 120mm vaya en la parte superior.
-Parte trasera que entre un ventilador de 140mm
-Placas ATX
-Buena gestión de cables
-Fuente escondida para no ver cables de por medio.
-1 Bahía al menos para HDDs
-Bahías para SSDs

En mi H440 se cumple todo (con un mod de la parte delantera)
Imagen
y se queda tal y como comento. Permite la entrada de aire por el frontal con el mod y tiene todo lo que busco. El problema es que la tengo algo magullada de tanta mudanza...y me plantería cambiarla, si como digo, existe algo como lo que estoy buscando xD

He visto varias cajas en el mercado, pero o se cumple unas cosas u otras, pero nunca tiene la capacidad de todas (la mas cercana que he visto es la Fractal Design meshify c, pero no puede abarcar un trasero de 140mm).

Alguna idea?
¿Has visto esta?

https://www.coolmod.com/thermaltake-lev ... ry_id=1509

Me llegó esta semana y de momento de maravilla.
Corsair Obsidian 500D??
Cooler Master H500P

Por cierto, he alucinado con el mod, el resultado es buenísimo [tadoramo]
@predator_95_ esa imagen es la mismita que la del siguiente post, digo yo que igualito, igualito, no lo tendrá:

https://www.reddit.com/r/NZXT/comments/ ... panel_mod/

Imagen

Desde luego que queda bien, lo único que le tiene que entrar polvo a raudales sin ninguna malla más fina en el interior ni nada.

Saludos.
@KindapearHD

Yo tengo esta pero en negro Corsair Graphite 780T

-3 ventiladores de 120mm en la parte delantera, con el frontal abierto para que haya buen air flow.

Por defecto trae 2x140mm delanteros pero le caben 3x120mm. El frontal es abierto, con su filtro antipolvo, y se puede retirar fácilmente para limpiarlo, al igual que el superior.
-Parte superior que pueda abarcar una kraken x62 o que esta quepa en la parte frontal y los 3 ventiladores de 120mm vaya en la parte superior.

Le cabe delante un radiador de 360mm y arriba también. Además, arriba, cabe, sin molestar a la placa, un radiador y 6 ventiladores: 3 push y 3 pull.
-Parte trasera que entre un ventilador de 140mm

Trae uno de 140mm por defecto ya.
-Placas ATX

Y hasta E-ATX
-Buena gestión de cables

Tiene las gomitas en el chasis (que deberían de tener TODAS las cajas). No trae presillas ni velcro para atarlas aunque yo los ato, por la parte de atrás (que tiene sitio para los cables) con las tiras del pan bimbo xDD) y las paso por unos enganches que están para pasar las tiras de plástico y/o velcros que se aten a los cables.
-Fuente escondida para no ver cables de por medio.

No, esto no. No es una caja tan moderna ya que el PSU Shroud es relativamente nuevo (al menos, que yo sepa) pero puedes comprarte uno, como yo, en coldzero. Lo tienes largo y corto (con el corto puedes poner una de las 2x3 celdas para HDD). Ahora te dejaré abajo una imagen para que lo veas. Por cierto que lo mío es una pegatina pero desde Coldzero (más majos que son) me dijeron que, de habérselo dicho, me lo habrían grabado en UV en la propia pieza. Si lo hubiera sabido...
-1 Bahía al menos para HDDs

Tiene 2 celdas para 3 HDD cada una.
-Bahías para SSDs

Tiene para poner SSD en la parte de trasera de la caja en una pieza que trae. Creo recordar que trae 3 piezas.

Aprovecho y te dejo una foto de mi PC como está actualmente =)

Imagen

@javier español coño que @KindapearHD nos la ha jugado y ha cogido una foto de otro foro? Ay, ay, ay, mamoncete... xD
javier español escribió:@predator_95_ esa imagen es la mismita que la del siguiente post, digo yo que igualito, igualito, no lo tendrá:

Imagen

Desde luego que queda bien, lo único que le tiene que entrar polvo a raudales sin ninguna malla más fina en el interior ni nada.

Saludos.

Vaya gorrión [carcajad]
Hya muchas cajas que cumplen con lo que pides. que presupuesto tienes?
Gracias a todos, voy mirandolas de una en una y a ver cual se ajusta mas!

Kanijo1 escribió:Hya muchas cajas que cumplen con lo que pides. que presupuesto tienes?

En principio unos 100-150€

predator_95_ escribió:
javier español escribió:@predator_95_ esa imagen es la mismita que la del siguiente post, digo yo que igualito, igualito, no lo tendrá:

Imagen

Saludos.

Vaya gorrión [carcajad]

La foto que he puesto no es mia (de hecho yo subi ayer al chiringuito de pcs una d la mia y la mia es en blanca. Pero el mod es exactamente igual, solo q de la mia n tenia ninguna a mano y en el momento q hice las fotos para rl chiringuito, estaba en proceso el mod :p

@javier español no entra polvo porque el mod incorpora una malla y aparte, la caja de serie lleva una rejilla imantada anti polvo de serie.

@Dunadan_7 la mitica Graphite. El problema es que es enorme y se ha quedaro algo desfasada (como la mia), por el tema q incluye un monton de bahias de 3,5 para hdds).

Pd: otra cosa q no he dicho es q la voy q poner encima de la mesa! No quiero cajas q lleguen al techo xd
KindapearHD escribió: @Dunadan_7 la mitica Graphite. El problema es que es enorme y se ha quedaro algo desfasada (como la mia), por el tema q incluye un monton de bahias de 3,5 para hdds).

¿Desfasada en qué sentido?
Dunadan_7 escribió:
KindapearHD escribió: @Dunadan_7 la mitica Graphite. El problema es que es enorme y se ha quedaro algo desfasada (como la mia), por el tema q incluye un monton de bahias de 3,5 para hdds).

¿Desfasada en qué sentido?

En el sentido que lleva muchas bahías para discos duros, los cuales a dia de hoy ya no se usan tanto en favor de los SSDs o M.2. Al igual que los espacios para lectores de dvd y demás
Imagen

Aún así es una caja que siempre me ha gustado y la estuve mirando antes de comprarme esta NZXT en su día. El problema, que como digo, es enorme para ponerla encima de la mesa [+risas]
@KindapearHD Pero eso no es desfasada. Lo de el lector óptico pues sí, pero hay mucha gente que reutiliza discos duros o incluso llena las cajas de nuevos. Si no es tu caso siempre puedes quitar esas bahías. En cuánto a los SSD, seguramente la caja tenga espacio para varios SSD además de para todos esos discos normales.
De hecho, en mi foto se ve dónde van los SSD porque tengo uno puesto, y te trae las piezas para poner más. Las bahías de 5.25... bueno, vale, pero valen para poner, por ejemplo, algún rehobús o hasta depósitos para RL, picha.
cooler master h500m tiene lo que pides..
Cataphractus escribió:@KindapearHD Pero eso no es desfasada. Lo de el lector óptico pues sí, pero hay mucha gente que reutiliza discos duros o incluso llena las cajas de nuevos. Si no es tu caso siempre puedes quitar esas bahías. En cuánto a los SSD, seguramente la caja tenga espacio para varios SSD además de para todos esos discos normales.

Digo desfasada porque esta pensada para las necesidades de hace unos años. En 2012-2013 era la que usaban la mayoria de youtubers, si n recuerdo mal.
Hoy en dia dudo que corsair las hiciera con bahias de 5,25, por ejemplo.

sefirot996 escribió:cooler master h500m tiene lo que pides..

No me termina de convencer su estetica. La busco mas minimalista.

He visto la Corsair 570x Black mirror..que chulada! Pero que cara [+risas]
KindapearHD escribió:He visto la Corsair 570x Black mirror..que chulada! Pero que cara [+risas]

BUFFF!!! Que precios!!! Mae mía [flipa]

Chula es, de eso no hay duda, pero vaya telita...

Yo, con la mía, después de todas las dudas/comparativas/preguntas, la verdad es que estoy muy contento, el flujo de aire es muy bueno ya que tiene dos "hendiduras" en todo el lateral del frontal de cristal y premite que fluya el aire de maravilla.

Suerte con tu decisión, ya nos contarás.
SirSarus escribió:
KindapearHD escribió:He visto la Corsair 570x Black mirror..que chulada! Pero que cara [+risas]

BUFFF!!! Que precios!!! Mae mía [flipa]

Chula es, de eso no hay duda, pero vaya telita...

Yo, con la mía, después de todas las dudas/comparativas/preguntas, la verdad es que estoy muy contento, el flujo de aire es muy bueno ya que tiene dos "hendiduras" en todo el lateral del frontal de cristal y premite que fluya el aire de maravilla.

Suerte con tu decisión, ya nos contarás.

Pues me voy a ir finalmente por la Corsair 570x black mirror. Eso si, voy a esperar a que baje. Según veo, el mínimo histórico fueron 169€, así que esperaré a ese precio o similar. Pero 200€ por una caja me parece demasiado..
Wenas, la Fractal Design Meshify S2 tiene muy buena pinta, y sin cristal delante para q el flujo de aire sea mejor.
Yo tengo una Abysm Ebony, la cual cumple con todo lo q pides excepto q tenga el frontal abierto. A la Ebony el unico fallo q yo le saco es q tiene rejilla exagonal tanto en el frontal como arriba en lugar de estar completamente abierta, de hecho estoy pensando en cortar las rejillas aunque pierda resistencia estructural.

Saludos.
Diosvaporti escribió:Wenas, la Fractal Design Meshify S2 tiene muy buena pinta, y sin cristal delante para q el flujo de aire sea mejor.
Yo tengo una Abysm Ebony, la cual cumple con todo lo q pides excepto q tenga el frontal abierto. A la Ebony el unico fallo q yo le saco es q tiene rejilla exagonal tanto en el frontal como arriba en lugar de estar completamente abierta, de hecho estoy pensando en cortar las rejillas aunque pierda resistencia estructural.

Saludos.

Gracias por las recomendaciones compañero. El problema de que a esos precios, prefiero la Corsair 570X, que me parece mas bonita.
@KindapearHD
Y esta?
https://www.silverstonetek.com/product. ... en&pid=726

En su version GP, tiene frontal abierto con 3 ventiladores de 120
Al final, sabéis que quería una 570X, pero por su precio, me lancé a probar su hermana pequeña, la 460X, para ver si me valdría o la probaba y devolvía. Y estoy contento con ella. Lo único que no cumple es poder poner el trasero de 140mm, pero lo demás, sin problema. Quizás también un poco mas de espacio en la gestión de cables, pero va justa. El radiador de la RL lo he tenido que poner en el frontal, ya que teniendo RAM de perfil alto, tocaba 1cm mas o menos con el ventilador y no se podía poner correctamente
Es muy bonita, compacta(y de ahi viene el problema de la RL y la gestión de cables) y minimalista. Yo soy de cajas blancas, pero esta en negro me parecía mas bonita.

Os dejo una foto con el equipo ya montado

Imagen
Imagen
22 respuestas