@KindapearHDYo tengo esta pero en negro
Corsair Graphite 780T-3 ventiladores de 120mm en la parte delantera, con el frontal abierto para que haya buen air flow.
Por defecto trae 2x140mm delanteros pero le caben 3x120mm. El frontal es abierto, con su filtro antipolvo, y se puede retirar fácilmente para limpiarlo, al igual que el superior.
-Parte superior que pueda abarcar una kraken x62 o que esta quepa en la parte frontal y los 3 ventiladores de 120mm vaya en la parte superior.
Le cabe delante un radiador de 360mm y arriba también. Además, arriba, cabe, sin molestar a la placa, un radiador y 6 ventiladores: 3 push y 3 pull.
-Parte trasera que entre un ventilador de 140mm
Trae uno de 140mm por defecto ya.
-Placas ATX
Y hasta E-ATX
-Buena gestión de cables
Tiene las gomitas en el chasis (que deberían de tener TODAS las cajas). No trae presillas ni velcro para atarlas aunque yo los ato, por la parte de atrás (que tiene sitio para los cables) con las tiras del pan bimbo xDD) y las paso por unos enganches que están para pasar las tiras de plástico y/o velcros que se aten a los cables.
-Fuente escondida para no ver cables de por medio.
No, esto no. No es una caja tan moderna ya que el PSU Shroud es relativamente nuevo (al menos, que yo sepa) pero puedes comprarte uno, como yo, en coldzero. Lo tienes largo y corto (con el corto puedes poner una de las 2x3 celdas para HDD). Ahora te dejaré abajo una imagen para que lo veas. Por cierto que lo mío es una pegatina pero desde Coldzero (más majos que son) me dijeron que, de habérselo dicho, me lo habrían grabado en UV en la propia pieza. Si lo hubiera sabido...
-1 Bahía al menos para HDDs
Tiene 2 celdas para 3 HDD cada una.
-Bahías para SSDs
Tiene para poner SSD en la parte de trasera de la caja en una pieza que trae. Creo recordar que trae 3 piezas.
Aprovecho y te dejo una foto de mi PC como está actualmente =)
@javier español coño que @KindapearHD nos la ha jugado y ha cogido una foto de otro foro? Ay, ay, ay, mamoncete... xD