edy 00116 escribió:Tu problema no es la dureza, es que no te das cuenta cuando has hecho la pulsación. Tanto el red como el black son lineales, por lo que seguramente tendrás el mismo problema com ambos. Por eso te dije lo de los blues o similar.
Tengo un shine 3 con blues y nunca hago pulsaciones que no quiero.
Respecto al wave también lo tuve y ya te digo que es bastante malo.
Qué va. En el K70 que tuve, si yo quería pulsar la A sabía cuando la pulsaba. El problema era cuando de la E quería pasar a la T o lo que sea, que pulsaba la R en el camino sin querer, el espacio o cualquier cosa (Escribo rápido pero no sigo las normas de mecanografía a rajatabla, de hecho creo que utilizo solo tres dedos en cada mano más los gordos para el espacio

), y eso era porque la mínima presión en la tecla la activaba, y yo soy de "sentir el teclado" por decirlo de algún modo; en el supuesto de que solo usase un dedo: para pasar de la A a la F, no levantaría todo el dedo de la A y lo bajaría de nuevo en la F, si no que voy rozando la S, la D, y la propia F, para pulsarla finalmente dicha letra. Por tanto, la ligera presión necesaria con los Cherry red estos, sumado a la altura del teclado K70, más el pequeño recorrido de activación, más la forma extraña que tengo de escribir...
@KLaiN Me planteé comprar uno de esos para saber cómo son las teclas, pero si me he explicado medianamente bien en el párrafo anterior, creo que se entenderá que un cachibache de esos no me ayudará a saber si cometeré los fallos que son producto de mi extraña forma de escribir. O yo creo que es extraña
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
.