[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force ~27 de noviembre!~

1, 2, 3
jomjom escribió:El juego es pura caca envasada en una carátula de Bluray... Señores, Ratchet ha muerto...

Espero que Insomniac Games se ponga con una tercera entrega de Ratchet & Clank Future que sirva como despedida de la saga en PS3, los 2 primeros eran buenísimos.


Esa tercera entrega creo que la debes haber jugado ya, se llama Atrapados en el Tiempo :P

Repito que este juego no cuenta como "Main". De momento el equipo de Insomniac que trabajaba en Ratchet está ocupado con Fuse, este lo han hecho la misma gente que el All 4 One.

Decir que Ratchet ha muerto por un juego así, pues como que... Mirad al pobre Crash o Spyro [+risas]
Night Terror escribió:
alexxxxx escribió:Aun leyendo todas estas criticas me lo acabare comprando, pero eso si, cuando este por 12 euros o asi que seguramente no tardara mucho. Y mas que nada porque tengo todos los anteriores, sino me parece a mi que ni a ese precio.


Pero si vale 15-20... xDDDDDDDDDDD


ya pero por los juegos malos no pago tanto. 19,95 sin rebaja
Madre mia, osea que ni regalado el juego no???? estos spin-off que se sacan de la manga para nada no se porque los hacen, todo este dinero lo podrian haber invertido en hacer otra IP
A mi me está pareciendo un juego muy entretenido, divertido para jugar dos.

Es distinto a los ratchets principales, pero a mi me engancha igual. Hasta que no me lo paso, encuentro los guitones y subo las armas de nivel no lo dejo.
hola, ¿cuando sale este juego para vita?, entro en el store a través del disco y me sale la pantalla del juego pero no se puede descargar.
saludos
esaufd4 escribió:hola, ¿cuando sale este juego para vita?, entro en el store a través del disco y me sale la pantalla del juego pero no se puede descargar.
saludos


Se retraso con respecto a la versión de PS3. Sale el 29 de Enero.

Un saludo.
Zeyckler escribió:
esaufd4 escribió:hola, ¿cuando sale este juego para vita?, entro en el store a través del disco y me sale la pantalla del juego pero no se puede descargar.
saludos


Se retraso con respecto a la versión de PS3. Sale el 29 de Enero.

Un saludo.

ok gracias.
saludos
Vosotros podeis ver la version de psv? porque era hoy y no lo veo
raysanxyxx escribió:Vosotros podeis ver la version de psv? porque era hoy y no lo veo


No era "ayer". Ayer era para USA, y ellos tampoco la tienen. La version Vita se ha retrasado otra vez, pero creo que esta vez no es mucho tiempo.
Night Terror escribió:
raysanxyxx escribió:Vosotros podeis ver la version de psv? porque era hoy y no lo veo


No era "ayer". Ayer era para USA, y ellos tampoco la tienen. La version Vita se ha retrasado otra vez, pero creo que esta vez no es mucho tiempo.

Pues vaya... pues a ver que fecha ponen ahora, porque este juego quiero jugarlo en psv
Todavía hay alguien interesado en el cooperativo?? es para ayudarme a conseguir el trofeo "Por encima de todo" (el de superar los tiempos de Insomniac) si alguien está interesado que me agregue mi Id es varito-92
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien que me lo aclare... ya que el juego no trae codigo para el juego de vita, es solo desde el icono del disco del xmb... ¿cada vez que lo meta en una ps3 distinta con una cuenta distinta podre descargar el juego de vita? en todas las ps3 con cuentas distintas que quiera?

salu2 :p
Bueno al parecer la version Vita se retrasa hasta primavera y en compensación regalarán el Ratchet Gladiator HD (Deadlocked) (que tampoco ha salido en la Store) a los que hayan comprado el Ratchet QForce antes de esta semana (para la versión en disco creo que habrá que registrar el contenido extra o algo), supongo que el Gladiator saldrá la próxima semana, aunque no esta anunciado ni nada :-?

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/02/ ... is-spring/

EDIT: Parece que los americanos reciben el Gladiator y los Europeos el... MotorStorm RC [enfado1]

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... ta-update/
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para que te regalen el motorn storn rc, hay que jugar al menos una vez al ratched estando conectado a internet.

Para quellos de vosotros que compasteis la versión de PS3 y que estáis esperando el título de PS Vita queremos dar lo mejor de nosotros mismos y vamos a ofreceros MotorStorm RC como descarga gratuita.

Recibiréis un código de descarga vía mail, antes de que acabe el mes de febrero, y que será válido por un período de 60 días. Para poder optar a este regalo, solo tendrás que haber jugado a una copia del juego de PS3 al menos una vez, mientras estás conectado a Internet, antes de que termine esta semana.


salu2 ;)
Una buena noticia chicos, SCEE acaba de confirmar que también os daran Ratchet: Gladiator HD cuando salga a los que entrasteis en la promoción del MotorStorm:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... -update-2/
Hola,

¿Cuando se supone que se recibe el codigo de motorstorm?

Un saludo.
luisuko escribió:Hola,

¿Cuando se supone que se recibe el codigo de motorstorm?

Un saludo.


Buenas, me uno a la pregunta de Luisuko y aparte formulo otra: hasta que no salga la version de Vita entiendo que no podemos descargarlo con el codigo que viene en la PS3, no?
A ver...

Motorstorm: Han empezado a enviar códigos la semana pasada. Deberiais recibir el vuestro pronto, si no lo recibis en un par de semanas y estais seguros que entrais en la promoción, contactad con Sony a ver que os dice.

Gladiator: Detalles por venir.

Vita: Si activais el Cross Buy entiendo que os dirá que lo podreis bajar luego o que no se puede usar aún (alguien que lo haya probado?). Aunque lo mejor es no usarlo hasta que esté en la Store, la verdad :P
Pues yo no he recibido nada...
Una duda con el código del Motorstorm RC. Me han regalado una key, la canjeé y lo que me sale es la demo para descargar. Pero no tengo la opción de descargar la key que desbloquea el juego ni siquiera en el historial de descargas.

¿Alguien sabe la solución?
Yo aun no he recibido nada, me parece muy extraño.
C4pi escribió:Una duda con el código del Motorstorm RC. Me han regalado una key, la canjeé y lo que me sale es la demo para descargar. Pero no tengo la opción de descargar la key que desbloquea el juego ni siquiera en el historial de descargas.

¿Alguien sabe la solución?


Has mirado si se activa como servicio? (Aunque raro es).

¿Que te pone aquí?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STOR000001
Alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos online y el de los tiempos? Gracias!
Hola, como veis este juego los que lo tenéis, es como los de PS2 o los de armados hasta los dientes y el futuro, o es más tipo all 4 one?
Din-A4 escribió:Hola, como veis este juego los que lo tenéis, es como los de PS2 o los de armados hasta los dientes y el futuro, o es más tipo all 4 one?


ni uno ni otro, es mas en la linea del armados que en la del nefasto all 4 one. Se trata de matar bichos y destruir la base enemiga, mientras en tu base vas comprando armas y trampas para que no te la destrocen las oleadas de enemigos que te van llegando

Por cierto como va el tema del cross buy? me he recomprado la vita para que me den el motorstorm y el gladiator de ps3, pero no me ha llegado nada. ¿como funciona el tema este de los juegos gratis?
Ya he conseguido los trofeos, ya no necesito ayuda. Gracias.
Estoy pensando en pillar uno de los Ratchet pues me gustó bastante en su día el Armados hasta los dientes. Entre este y perdidos en el tiempo cual me recomendais mas?
AJCyprus escribió:Estoy pensando en pillar uno de los Ratchet pues me gustó bastante en su día el Armados hasta los dientes. Entre este y perdidos en el tiempo cual me recomendais mas?


Perdidos en el tiempo. Mucho más largo y más "Ratchet"
Mejor comprar "Atrapados en el tiempo", no vayas a dar un dependiente un poco despistado y crea que le hablas en chino. [bye]
Atrapados en el Tiempo de largo. Y si conoces a alguien que tenga en Busca del Tesoro, que te lo deje y asi te juegas la trilogia completa del Future (Tools, Quest for the Booty, Crack in Time).
Jal,
Acabo de recibir un correo de Sony diciendo que por las molestias de no haber lanzado el juego a tiempo (el de PSVita) me regalan el juego Motorstorm RC y próximamente el Ratchet & Clank Gladiator.
De lujo.
Un 10 para esta gente!
Yo tambien he recibido el codigo. Mirad en vuestros correos. ^_^
cuando sale el gladiator?
Hola, alguien sigue jugando a este juego? Me he metido esta noche al online para ver si saco los trofeos correspondientes ( y para los de batir los tiempos, que a un solo player son muy difíciles!) y está totalmente muerto!
Hola eolianos, busco gente para sacar los trofeos online de este juego y dado que son fáciles y rápidos si guíen los quiere y necesita ayuda podemos echarnos una mano mutuamente.

Si alguien quiere sacarlos, que me escriba por Mensaje para darle mi ID de PSN y jugar juntos, no nos llevaría ni 5 minutos
135 respuestas
1, 2, 3