L.A. Noire (PS4)

Mathias escribió:@McNamara Gracias!!
Le estoy dando y me siento super manco. Como coj. se si me están diciendo la verdad o mintiendo? la verdad es que no doy una con lo de poli bueno, poli malo y acusar xD aún así el juego me está gustando.

Por los gestos faciales y corporales
Mathias escribió:Le estoy dando y me siento super manco. Como coj. se si me están diciendo la verdad o mintiendo? la verdad es que no doy una con lo de poli bueno, poli malo y acusar xD aún así el juego me está gustando.

El juego está preparado para eso ... hay pistas y testigos de mas xD

Yo en su dia recuerdo que la cague mucho, pero al final acababas resolviendo los casos.
A mí me ponían muy nervioso las formas de Phelps. El tío es un borde y un estirado de la hostia. Me caía fatal... [+risas]
Pero si tienes el antiguo (lo tengo en fisico muerto de risa en x360) te pueden meter un parche o algo?
De qué trata la nueva actualización?
McNamara escribió:
Mathias escribió:Me lo acabo de pillar, 24 gigas en actualizaciones??? }:/
Por cierto, a ver si os pasa también a vosotros. Me aparece constantemente mensajes de que está grabando la partida y de que deja de grabarla, y no se como se quitan esas notificaciones que me cortan todo el rollo. Alguna ayudita?

Ayer puse un tema preguntando lo mismo, porque es desesperante... [+risas]

hilo_se-puede-desactivar-este-mensaje_2259569

En los ajustes de la consola, vete a notificaciones, notificaciones emergentes, y ahí sale una llamada "escenas bloqueadas pra grabación de vídeo". Desactivala y listo.


Mil gracias [oki] [oki] [oki]
Hola, tengo una duda. Estoy en el caso de la ciudad desnuda, en la parte donde hay que hablar con la señora evestrom. Cuando llego a su casa esta tocando el piano y me sale el letrero de pulsar el cuadrado para hablar con ella pero no me deja hablar. Ya he recogido todas las pruebas y tengo todos los otros lugares tachados en la lista, osea que no puedo hacer nada mas pero no me deja hablar con ella y lo necesito para poder seguir con el caso.

Sabeis por que pasa eso? Puede ser un fallo del juego?
Mientras estoy en un caso, me saltan varios asaltos callejeros, y llega un punto que voy directo otra vez al caso ya que no los veo bien implementados, te sacan del caso en el que estas, pero al hacerlo, ya desaparece del mapa ese asalto callejero, mi pregunta es:

¿Esos casos callejeros no se pueden hacer en otro momento cuando este mas libre al finalizar el juego,o si no los haces en el momento que saltan en la radio ya se pierden para siempre de poder realizarlos?
Un saludo¡¡¡¡¡
Doncristal escribió:Mientras estoy en un caso, me saltan varios asaltos callejeros, y llega un punto que voy directo otra vez al caso ya que no los veo bien implementados, te sacan del caso en el que estas, pero al hacerlo, ya desaparece del mapa ese asalto callejero, mi pregunta es:

¿Esos casos callejeros no se pueden hacer en otro momento cuando este mas libre al finalizar el juego,o si no los haces en el momento que saltan en la radio ya se pierden para siempre de poder realizarlos?
Un saludo¡¡¡¡¡

Yo jugue entero el L.A Noire y pase totalmente de cada tiroteo o altercado o aviso que me llegaba por radio. Estan ahi para quienes los quiera, pero no son obligatorios.
Yo lo he acabado no hace mucho y la ambientación, de largo, es lo mejor del juego. También es muy entretenido.
Que no se puedan saltar las cinemátcas es de traca y no invita mucho a jugarlo de nuevo.
Killer D3vil escribió:Yo lo he acabado no hace mucho y la ambientación, de largo, es lo mejor del juego. También es muy entretenido.
Que no se puedan saltar las cinemátcas es de traca y no invita mucho a jugarlo de nuevo.

Como todo juego de Broken Sword, Sherlock Holmes, etc, pues rejugarlos... Su fuerte esta en la historia y en los puzzles en algunos casos. Sabiendote todo al dedillo pues pierde toda la chicha.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Yo lo he acabado no hace mucho y la ambientación, de largo, es lo mejor del juego. También es muy entretenido.
Que no se puedan saltar las cinemátcas es de traca y no invita mucho a jugarlo de nuevo.

Como todo juego de Broken Sword, Sherlock Holmes, etc, pues rejugarlos... Su fuerte esta en la historia y en los puzzles en algunos casos. Sabiendote todo al dedillo pues pierde toda la chicha.

Eso o que algún caso no lo cierres bien del todo y lo quieras hacer bien.
Porque hay uno en concreto donde nadie es culpable, pese a las evidencias y la pifias sí o sí.
@Killer D3vil

Cierto. Por ese lado el Noire es bastante rejugable ya que es muy facil cagarla en algun caso. Pierdes 'la emocion de' y tal, pero el saber que estas haciendo todo bien, es una motivacion. XD
Gracias por las respuestas, lo que no tengo claro es si al final se pierden las misiones callejeras que no se hagan o se pueden hacer al final del juego una vez resuelto todos los casos de la historia principal.
Doncristal escribió:Gracias por las respuestas, lo que no tengo claro es si al final se pierden las misiones callejeras que no se hagan o se pueden hacer al final del juego una vez resuelto todos los casos de la historia principal.

Ni idea. Yo hice algunas por completar eso del detective. Pero nada más.
Doncristal escribió:Gracias por las respuestas, lo que no tengo claro es si al final se pierden las misiones callejeras que no se hagan o se pueden hacer al final del juego una vez resuelto todos los casos de la historia principal.

Serán casos random y genéricos. Que recuerde no tenían una historia más allá de "hay un tiroteo en tal sitio" no?
66 respuestas
1, 2