Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
84
8%
12
2%
3
1%
2
32%
47
Hay 148 votos.
Galigari escribió:Ni de coña vox va a experimentar el ascenso meteorico que muchos quieren, van a servir de llave de gobierno que ya es muchusimo para in partido que hace 24 meses ni existia.

Y mo tiene estructura de partido para gobernar , pero van a ser los que impidan que la izquierda entre al gobierno y los que pongan un poco de orden en ciertos asusntos que tanto escaman a algunos, pero que otros vemos como prioritarios.

Eso si muchos no van a votar, esperemos que luego no digan de salir a las calles a meterle fuego a todo lo que vean.

Si que existía, de hecho creo que lo fundaron unas semanas antes que Podemos. Y Podemos pasó de 1,2 millones de votos en las europeas de mayo de 2014 a 5,2 millones en las generales en diciembre de 2015.

¿Va a hacerlo Vox? Pues ni idea, seguramente no, incluso en Podemos buena parte de los votos era de confluencias varias. Pero tiene margen de subida. Y además creo que le beneficia que haya generales antes de las municipales, ahí si que no iban a tener infraestructura más allá de alguna comunidad.
Gurlukovich escribió:¿Va a hacerlo Vox? Pues ni idea, seguramente no, incluso en Podemos buena parte de los votos era de confluencias varias. Pero tiene margen de subida. Y además creo que le beneficia que haya generales antes de las municipales, ahí si que no iban a tener infraestructura más allá de alguna comunidad.


En eso tienes razón, mejor no pueden ser las elecciones para VOX porque no necesitan ni montar una infraestructura que se les hubiera desmontado en meses viendo a la clase de gentuza que están metiendo en las listas.

Sobre los resultados si extrapolamos esta encuesta en el 2015 en una encuesta similar Podemos obtenía casi el 70% de los votos y luego creo que no llegó al 20% de los votos en ese mismo año. Ahora VOX obtiene un 39% en esta encuesta por lo que podría llegar al 10% de los votos si hicieramos esa extrapolación.

Y ojo porque la ley electoral puede perjudicar muchísimo a VOX ya que su capacidad de captar votos en ciertas comunidades va a ser muy limitada, no como Podemos en el 2015 que con sus confluencias obtuvo bastantes escaños.
El votante medio de VOX, no esta en estos foros, ya que es un votante de una edad media de entre 40 y 55 años.

Un 10% de votos? :-| Van a subir mucho mas, solo que los medios lo ocultan, y todo gracias a las políticas progres.


Os guste o no, VOX esta obteniendo votos de todas las formaciones, incluidas las de la izquierda.
Garranegra escribió:El votante medio de VOX, no esta en estos foros, ya que es un votante de una edad media de entre 40 y 55 años.


Tienes alguna fuente de eso? Porque yo no lo creo así. Votantes de Vox en los veintes y los treintas asqueados hay bastantes.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:¿Va a hacerlo Vox? Pues ni idea, seguramente no, incluso en Podemos buena parte de los votos era de confluencias varias. Pero tiene margen de subida. Y además creo que le beneficia que haya generales antes de las municipales, ahí si que no iban a tener infraestructura más allá de alguna comunidad.


En eso tienes razón, mejor no pueden ser las elecciones para VOX porque no necesitan ni montar una infraestructura que se les hubiera desmontado en meses viendo a la clase de gentuza que están metiendo en las listas.

Sobre los resultados si extrapolamos esta encuesta en el 2015 en una encuesta similar Podemos obtenía casi el 70% de los votos y luego creo que no llegó al 20% de los votos en ese mismo año. Ahora VOX obtiene un 39% en esta encuesta por lo que podría llegar al 10% de los votos si hicieramos esa extrapolación.

Y ojo porque la ley electoral puede perjudicar muchísimo a VOX ya que su capacidad de captar votos en ciertas comunidades va a ser muy limitada, no como Podemos en el 2015 que con sus confluencias obtuvo bastantes escaños.

Lo cual ya es lo que sacó en Andalucia y todos el mundo tirando de los pelos. Al menos 10 diputados caerían seguro, y a poco que en algunas provincias haya mucha dispersion de diputados y pase en algunas provincias por delante de los cuatro partidos, bastante más.

Por cierto, olvidaba que también hay europeas junto a municipales y autonómicas, ahi es donde menos le perjudicará, pero también son las elecciones de menor importancia de ese día, el parlamento europeo es senado bis. Así sigo creyendo que las generales les beneficia.
Bauer8056 escribió:
Garranegra escribió:El votante medio de VOX, no esta en estos foros, ya que es un votante de una edad media de entre 40 y 55 años.


Tienes alguna fuente de eso? Porque yo no lo creo así. Votantes de Vox en los veintes y los treintas asqueados hay bastantes.


Si te soy sincero, había leído esas edades en un articulo hace un tiempo, pero ahora no lo encuentro

Esto es lo que he encontrado

Así es el votante de Vox: hombre, de 35 a 44 años


https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-05/perfil-votante-vox-hombre-edad-ciudad-votante-pp_1740590/


De todas formas, no se tiene que hacer mucho caso a estos artículos, ya que todos están intentando manipular la intención de voto.

La verdad, es que si te fijas en los mitines, se ve muchísima gente joven en el publico, mucha mas que la media de otras formaciones.


saludos
ZackHanzo escribió:Ayer puse VOX de coña y hoy veo los resultados... [+risas] Me parto (creo)

No se que esperabas compañero, los demás partidos están muy vistos robando, cambiando de camiseta o sacando leyes y tonterías sin resolver los problemas serios de la gente, entonces a quien votan pues al nuevo y si tiene ciertos Aires a la bandera y con cosas que reclaman los ciudadanos más todavía, aquí hay muchas risas pero la torta que se van a llevar todos los partidos va a ser gorda, el soe una sublime no se recupera ya en toda la vida y los otros tirando alto pero más flojo.

Y me parece bien que se descalabren los demás partidos por dejar el país cada día más en la miseria a ver si aprenden que gobernar no es decir tonterías y robar a manos llenas, es más igual no votando nadie espabilaban
En estas elecciones el voxto oculto va a tener mucho que decir ;)
Garranegra escribió:La verdad, es que si te fijas en los mitines, se ve muchísima gente joven en el publico, mucha mas que la media de otras formaciones.


Sí (no lo he preguntado por pillarte ni nada xD) , el perfil de Vox lo veo a votante joven que de siente desplazado por todo lo de la corrección política y que está libre de complejitos y que su conciencia no está ligada a una paguita del grupo de presión x.

Yo creo que en edad, los más jóvenes están en Vox , luego PP, y luego jurassic-PSOE, a los mítines me remito.Cs coge la franja de Vox y PP

ludop escribió:En estas elecciones el voxto oculto va a tener mucho que decir ;)


El voto oculto en estas elecciones lo cosechará Cs y PP, es mi apuesta
seiyaburgos escribió:
retro-ton escribió:Salvo el corto verano de 1936 las "derechas" siempre, pero siempre, han gobernado en Spain. [+risas]


Entonces podemos decir que en el foro hay casi 100 incluido el amigo mimaster y algún otro insigne tíos que van a votar a “las derechas“ no?

Porque es muy curioso que el PSOE solo es de izquierda cuando se trata de arrogarse la mayoría social de España o cuando interesa, sino no.


Ya lo dices tu todo, yo hablé de gobiernos, no de las buenas intenciones de ningún partido.
@Bauer8056 Es que no va a haber sólo voto útil para el psoe, también para el otro lado.

Yo, vistos los posibles pactos, tengo muy claro a quien no tengo que votar. No quiero otra vez a los independentistas con la llave de la gobernabilidad, así que cualquier fuerza que pueda pactar con ellos está totalmente descartada por mi parte
Bauer8056 escribió:Sí (no lo he preguntado por pillarte ni nada xD) , el perfil de Vox lo veo a votante joven que de siente desplazado por todo lo de la corrección política y que está libre de complejitos y que su conciencia no está ligada a una paguita del grupo de presión x.

Yo creo que en edad, los más jóvenes están en Vox , luego PP, y luego jurassic-PSOE, a los mítines me remito.Cs coge la franja de Vox y PP

En esto si estoy bastante de acuerdo contigo y es así como yo lo veo también.

Bauer8056 escribió:El voto oculto en estas elecciones lo cosechará Cs y PP, es mi apuesta

En esto no lo estoy tanto, por como veo que comenta la gente en los foros, sitios comunes, amigos, familiares, etc etc tengo la sensación de que Vox va a dar el el campanazo bien dado y veremos a ver sino acaba como 3ª fuerza politica.
@ludop

No te fíes de foros, ni lugares comunes, ni de lo que comenten amigos y familiares. A la hora de votar, cada uno vota lo que quiere y no lo que ha dicho.

Fijate en esta misma encuenta.
El PP un 1% ???
Vox un 39% ???

Es un LOL en toda regla.

Una vez hace mucho iba de cabeza de lista en las elecciones de mi municipio y si llego a hacer caso a lo que me decía la gente que se me acercaba, ahora sería emperador galáctico.
adrick escribió:
ZackHanzo escribió:Ayer puse VOX de coña y hoy veo los resultados... [+risas] Me parto (creo)

No se que esperabas compañero, los demás partidos están muy vistos robando, cambiando de camiseta o sacando leyes y tonterías sin resolver los problemas serios de la gente, entonces a quien votan pues al nuevo y si tiene ciertos Aires a la bandera y con cosas que reclaman los ciudadanos más todavía, aquí hay muchas risas pero la torta que se van a llevar todos los partidos va a ser gorda, el soe una sublime no se recupera ya en toda la vida y los otros tirando alto pero más flojo.

Y me parece bien que se descalabren los demás partidos por dejar el país cada día más en la miseria a ver si aprenden que gobernar no es decir tonterías y robar a manos llenas, es más igual no votando nadie espabilaban


Pues sí que hay muchas risas, porque aunque el resto sean unos putos ladrones ,que potencialmente lo son todos, porque va relacionado con el poder, no con las personas o cargo político, hay que ser (introduce el adjectivo aquí) para votar a un partido que no tiene ni idea de gobernar, exige cosas que no sabe ni que no se pueden exigir por no ser posibles y aún por encima va con un programa social que ni fuerza nueva. Evidentemente no han podido robar nada, porque no han estado al poder, ahora chupar de lo público parace que más de uno si sabe.

Dame un partido que robe,que saque al país adelante y que luego la justicia los pongan donde tiene que ponerse que uno que vuelva al país a los años 60 con ideas de trogloditas, moviendo masas a través de un discurso nacionalista de odio y clamor a un trapo mientras que trata como mierda a los que realmente forma el país, que son las personas y no los colores de un trapo.

Para mi, buscas memo en el diccionario, y te sale la plantilla de este grupo político.

Yo que en casi 20 años que tengo poder de voto jamás había votado a nadie por parecerme una puta mierda todos, tengo claro que votare para intentar que el fascismo no entre en la vida política del país (aunque entrará igualmente). Ya que este partido político bien podría haberse creado por un descendiente de Blas Piñar.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:El votante medio de VOX, no esta en estos foros, ya que es un votante de una edad media de entre 40 y 55 años.

¿Alguna fuente de eso? Porque créeme que he conocido a muchos votantes de Vox más jóvenes (25, 30, 35, etc...) y en los foros ya no es tan raro encontrarte a gente de más de 40-45 años.
Aquí los perfiles con más detalle, según el CIS

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-cis.html


Bauer8056 escribió:
Garranegra escribió:La verdad, es que si te fijas en los mitines, se ve muchísima gente joven en el publico, mucha mas que la media de otras formaciones.


Sí (no lo he preguntado por pillarte ni nada xD) , el perfil de Vox lo veo a votante joven que de siente desplazado por todo lo de la corrección política y que está libre de complejitos y que su conciencia no está ligada a una paguita del grupo de presión x.

Yo creo que en edad, los más jóvenes están en Vox , luego PP, y luego jurassic-PSOE, a los mítines me remito.Cs coge la franja de Vox y PP

ludop escribió:En estas elecciones el voxto oculto va a tener mucho que decir ;)


El voto oculto en estas elecciones lo cosechará Cs y PP, es mi apuesta

No creo que los jóvenes que han crecido mamando corrección política sean los que más desplazados se sientan por ella, más bien los que vivieron en épocas en las que se soltaban las barbaridades con más calma y ven que hoy no pueden decir nada. Los que no han visto casetes de Arévalo en las gasolineras, vamos.
Vox hará lo mismo que un día hizo Podemos...usar el populismo para atraer votantes y luego los votantes de Vox se llevarán un chasco.

Yo me lo llevé con Podemos, un partido político que al final pintaba un gran barco que ni navegó, ni atracó ni donde diablos sabe alguien fueron a parar.

Vox igual...
ludop escribió:
Bauer8056 escribió:Sí (no lo he preguntado por pillarte ni nada xD) , el perfil de Vox lo veo a votante joven que de siente desplazado por todo lo de la corrección política y que está libre de complejitos y que su conciencia no está ligada a una paguita del grupo de presión x.

Yo creo que en edad, los más jóvenes están en Vox , luego PP, y luego jurassic-PSOE, a los mítines me remito.Cs coge la franja de Vox y PP

En esto si estoy bastante de acuerdo contigo y es así como yo lo veo también.

Bauer8056 escribió:El voto oculto en estas elecciones lo cosechará Cs y PP, es mi apuesta

En esto no lo estoy tanto, por como veo que comenta la gente en los foros, sitios comunes, amigos, familiares, etc etc tengo la sensación de que Vox va a dar el el campanazo bien dado y veremos a ver sino acaba como 3ª fuerza politica.

VOX es la derecha sin complejos, no creo que tengan mucho voto oculto. No creo que rasque mucho de ahí.

No sería raro que le pasara como a ciudadanos que los que estaban diciendo de votarles volvieron al PP en el último de momento porque no se atrevían, que ciudadanos era muy radical. A los conservadores por definición les asusta el cambio.
pedrotreviño escribió:Vox hará lo mismo que un día hizo Podemos...usar el populismo para atraer votantes y luego los votantes de Vox se llevarán un chasco.

Yo me lo llevé con Podemos, un partido político que al final pintaba un gran barco que ni navegó, ni atracó ni donde diablos sabe alguien fueron a parar.

Vox igual...


Hay una diferencia.
Podemos aún pintaba un barco.
Vox lo que pinta está basado en poco más que derogar la LIVG, echar a los moros y poner en cintura a los catalanes.

Podemos canalizó el espíritu transversal de descontento del 15M y al final acabó decepcionando a propios y extraños.
Vox canaliza odio y también acabará decepcionando a no ser de que se lien la manta en la cabeza y se pongan a pegar tiros, cosa que sin duda satisfaría a buena parte de sus votantes.
darthvader escribió:Me da miedo pensar que en un foro donde la gente debe ser mayoritariamente joven, exista esta voluntad de voto por partidos que abrazan de forma tan mayoritaria a los partidos de la extrema derecha.

Si es así, es un fracaso muy fuerte de esta sociedad.

el de esta, y el de Suecia, y el de Francia, y el de Brasil y el de Italia y el de...

mientras la izquierda siga con sus politicas identitarias y colectivas pues la derecha y la ultra derecha seguiran ganando enteros
en Suecia el discurso feminista copa gran parte de los mitines de los partidos de izquierdas, y el de inmigracion y todos estos que saben que dan votos, pues resulta que en Suecia la segunda fuerza es, casualidad, la extrema derecha

y en España vamos camino de lo mismo y la gente pensando "en que hemos fallado como sociedad?" cuando deberian preguntarle a la izquierda que esta haciendo para que esto ocurra, porque ellos lo saben bien eh?
Gurlukovich escribió:No creo que los jóvenes que han crecido mamando corrección política sean los que más desplazados se sientan por ella, más bien los que vivieron en épocas en las que se soltaban las barbaridades con más calma y ven que hoy no pueden decir nada. Los que no han visto casetes de Arévalo en las gasolineras, vamos.

Yo pensaba más en millenials que en generación z, pero es que aún así aunque no tengan Arévalos en gasolinera tienen acceso a Internet y a ForoCoches xD

Y lo del CIS, pues no le doy mucha fiabilidad, Tezanos gonna Tezanos.
Bueno, pues yo espero que ya con esta segunda tanda de votaciones en poco tiempo nos vayamos todos quitando la etiqueta de ElRojoLado.

Y aunque EOL no tenga una representación muy fidedigna de la realidad española... ni yo con todo el asco que les tengo a VOX puedo negar que se vienen muchos votos para dicha formación.

Se vienen años raros.
Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.
vicodina escribió:el de esta, y el de Suecia, y el de Francia, y el de Brasil y el de Italia y el de...

mientras la izquierda siga con sus politicas identitarias y colectivas pues la derecha y la ultra derecha seguiran ganando enteros
en Suecia el discurso feminista copa gran parte de los mitines de los partidos de izquierdas, y el de inmigracion y todos estos que saben que dan votos, pues resulta que en Suecia la segunda fuerza es, casualidad, la extrema derecha

y en España vamos camino de lo mismo y la gente pensando "en que hemos fallado como sociedad?" cuando deberian preguntarle a la izquierda que esta haciendo para que esto ocurra, porque ellos lo saben bien eh?


Eso que dices me recuerda a:

Imagen
Glutrail escribió:Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.


Acabo de soltar esa frase y jamás he dicho "caza al pijo" ni he defendido ninguna forma de odio ni de violencia.

Lo vestirá como lo quiera vestir pero los pilares fundamentales del discurso de Vox son los que son:

- Derogar la LIVG. Cosa que a mi me parece bien porque la considero inconstitucional. Pero tras ese discurso, hay otro de homofobia y misoginia mal disimulado.

- Expulsión de inmigrantes ilegales. Cosa en la que puedo estar parcialmente de acuerdo si se trata de criminales reincidentes. Pero tras ese discurso hay otro de criminalización generalizada de todo el que venga de fuera.

- Unidad de España. Aquí esto en realidad me la pela, porque España nunca ha estado unida sino enfrentada históricamente entre sí. Tras ese discurso de unidad hay otro de fobia a cualquier nacionalismo no centralista. La España Grande, Libre y Única es una utopía que ni con sangre se conseguirá nunca.

Hay que estar muy ciegos para no ver de qué palo va Vox, como en su día había que estar muy ciego para no ver que Podemos como movimiento transversal nació muerto desde el principio, pues rápidamente viraron a la izquierda dejándose a mucha gente por el camino.
Creo que los votantes de VOX, votarán a este partido más por el tema Cataluña, que no por homofobia, racismo, ley igualitaria mujer-hombre, etc.
Estan tan metidos en lo del tema catalán, que no miran todo lo que conlleva votar a esa gente.
Nos esperan 4 años muy duros que se harán muy largos.....a todos, a los que no votaremos a derecha/extrema derecha y a los que los votéis también, que en Andalucía ya se arrepienten de lo votado.
¿Quienes son CDC?

Si es Convergéncia Democrática de Catalunya ya no existen...
Reverendo escribió:
pedrotreviño escribió:Vox hará lo mismo que un día hizo Podemos...usar el populismo para atraer votantes y luego los votantes de Vox se llevarán un chasco.

Yo me lo llevé con Podemos, un partido político que al final pintaba un gran barco que ni navegó, ni atracó ni donde diablos sabe alguien fueron a parar.

Vox igual...


Hay una diferencia.
Podemos aún pintaba un barco.
Vox lo que pinta está basado en poco más que derogar la LIVG, echar a los moros y poner en cintura a los catalanes.

Podemos canalizó el espíritu transversal de descontento del 15M y al final acabó decepcionando a propios y extraños.
Vox canaliza odio y también acabará decepcionando a no ser de que se lien la manta en la cabeza y se pongan a pegar tiros, cosa que sin duda satisfaría a buena parte de sus votantes.



Exacto, aunque es lo de siempre :

1. Lo que digan o digan lo que el pueblo necesita oír.
2. Lo que realmente harán.
3. Lo que se llevarán (a su bolsillo, cuenta, etc).
4.Terminarán siendo un partido político como Le Pen pero en versión española y atrayendo atentados y odio.
5. Fin y vuelta a empezar a vaciar el baúl del populismo.

Siguiente nuevo partido político?


Salu2
Glutrail escribió:Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.


Todavía no he escuchado a ni un votante de VOX decir que lo vota por algo que proponga el partido, solo lo votan porque van contra las feminazis, contra Catalunya, contra los rojos, etc, etc, etc... Es el partido anti por excelencia.

Y si no te voy a negar que el amigo Pablo Iglesias ha intentado hacer algo similar con Podemos y los resultados en las generales va a demostrar que le ha salido el tiro por la culata.
Glutrail escribió:Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.

Y los que vienen por aquí llamando fascista y escoria a los votantes de vox... pero es que claro, según su ideología los votantes de vox son intolerantes, y se puede ser intolerante con los intolerantes.... alucinante.
is2ms escribió:
Glutrail escribió:Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.

Y los que vienen por aquí llamando fascista y escoria a los votantes de vox... pero es que claro, según su ideología los votantes de vox son intolerantes, y se puede ser intolerante con los intolerantes.... alucinante.


A mi lo que me parece increíble que alguien crea que lo de Vox no es fascismo del rancio de los años 60. Ahora que cada uno haga con su voto lo que quiera.
Pues es de "sentido común" que para crear una sociedad tolerante hay que combatir siempre las ideas intolerantes.
urilic escribió:Creo que los votantes de VOX, votarán a este partido más por el tema Cataluña, que no por homofobia, racismo, ley igualitaria mujer-hombre, etc.
Estan tan metidos en lo del tema catalán, que no miran todo lo que conlleva votar a esa gente..


Salvo un punto de los 100, no nombra cataluña para nada... [fumando]
https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

No se como votáis los demás, yo tengo la triste costumbre de leer el programa político
.. [looco] (si lo se, soy de esos raros que lee las instrucciones de los aparatos antes de usarlos.... y lee los programas electorales antes de votar :-? )

Otra cosa es que sean capaces de poner en marcha lo que proponen [fumando]

@ZackHanzo Por favor, lee (las 100 medidas de su programa) y me dices luego que es rancio y que es de los 60.

PD: Yo nací en el '69 y creo que no hemos salido tan "mala gente", ni la España de los '70, '80, '90, ....los '00 eran un infierno en el que no se podía vivir....Fíajte que teníamos libertad, igualdad, ... y hasta fraternidad...


Es en esta última década que todo se está yendo a la mierda... (tanto feminazismo, tanto imponer ideas, tanto buenismo de los cojones...) hasta entonces España no tenía ninguno de los problemas que parecen hoy como si fueran el fin de la humanidad si no se resuelven....
... y todo eso a pesar del heteropatriarcado machista opresor que nos han dirigido durante siglos... [looco]
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:No creo que los jóvenes que han crecido mamando corrección política sean los que más desplazados se sientan por ella, más bien los que vivieron en épocas en las que se soltaban las barbaridades con más calma y ven que hoy no pueden decir nada. Los que no han visto casetes de Arévalo en las gasolineras, vamos.

Yo pensaba más en millenials que en generación z, pero es que aún así aunque no tengan Arévalos en gasolinera tienen acceso a Internet y a ForoCoches xD

Y lo del CIS, pues no le doy mucha fiabilidad, Tezanos gonna Tezanos.

Forocohes está lleno de puretas, más que aquí.

Y a mi no me vengas con etiquetas de mierda que no dicen nada, habla por décadas [pos eso]
ZackHanzo escribió:
is2ms escribió:
Glutrail escribió:Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.

Y los que vienen por aquí llamando fascista y escoria a los votantes de vox... pero es que claro, según su ideología los votantes de vox son intolerantes, y se puede ser intolerante con los intolerantes.... alucinante.


A mi lo que me parece increíble que alguien crea que lo de Vox no es fascismo del rancio de los años 60. Ahora que cada uno haga con su voto lo que quiera.

En los 60 ya habían relegado a los fascistas, es la época de los tecnócratas del opus.
DGoliath97 escribió:Salvo un punto de los 100, no nombra cataluña para nada... [fumando]
https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf


Solo el primer punto de los 100:

Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.


Además una medida totalmente inconstitucional, los defensores de la Constitución son los primeros que quieren violarla en su programa [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto la depuración de las responsabilidades civiles y penales las hacen los jueces, aquello de la separación de poderes y tal que por lo visto a VOX se le olvida que vive en un Estado de Derecho, porque ellos preferirían que los que dictaran sentencia fueran ellos como hacía Paquito.

Solo en el primer punto ya: violan la Constitución, violan la separación de poderes y llaman casi a la guerra...

Quieres que siga con los 100 puntos para ver lo rancios y neofranquistas que son??
Pues que los que votarán a VOX respondan por enumeración los motivos de su voto, Cataluña, inmigración....
urilic escribió:Creo que los votantes de VOX, votarán a este partido más por el tema Cataluña, que no por homofobia, racismo, ley igualitaria mujer-hombre, etc.
Estan tan metidos en lo del tema catalán, que no miran todo lo que conlleva votar a esa gente.
Nos esperan 4 años muy duros que se harán muy largos.....a todos, a los que no votaremos a derecha/extrema derecha y a los que los votéis también, que en Andalucía ya se arrepienten de lo votado.


Ein? Peeeero si lo primero que han hecho ha sido quitar el impuesto de sucesiones que no solo tenias que pasar por el mal rato de perder un familiar sino que luego te venian de la junta como putos mafiosos a llevarse "lo suyo", impuesto que en otras comunidades no existe o estaba tan bonificado que era ridiculo lo que se pagaba por él y a nosotros los Andaluces nos fundían a pagar como gilipollas el cortijo socialista.

Yo no podría estar más contento por el cambio en Andalucia y eso que solo llevan un par de meses cuando lleven tiempo y hagan la purga de todos los chiringuitos socialistas tras casi 40 años de cacicadas más contento aun voy a estar, aquí hacia falta un cambio.
minmaster escribió:
Quieres que siga con los 100 puntos para ver lo rancios y neofranquistas que son??


Pues si, porque quitando ese absurdo punto, y otros pocos que seguramente no estarás de acuerdo con ellos, tienen muchos otros que si.

No vas a estar de acuerdo con los 394 puntos que propone podemos, no?, lógicamente algunos te resultaran no aceptables...
https://lasonrisadeunpais.es/programa/

Entiendo que lo lógico es leerse todos los programas, de todos los que se presentan, o de los principales que consideres..., y ver cualtes tienen "menos propuestas descartables", ... ya que no vas nunca a estar al 100% de acuerdo.

Y sabiendo además que de todo esto, luego tienen que negociar con otros partidos como implantarlo... con lo que muchas ideas se quedan ahí... pero eso es la política... [looco]
Casado librándose de lastre, en éste caso la IN-Popular Cella Villalobos, un adefesio que no es querido ni en su propio partido.

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/2 ... b46d5.html

Celia Villalobos deja la política orillada por Casado: "Alguien tenía que ser la figura de los que perdieron"

Imagen

Cierra la puerta al salir guapa, digo fea.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:Los que dicen que Vox solamente canaliza odio son los mismos de "Caza al pijo". Supongo que la violencia les resulta relativa siempre y cuando ellos sean quienes la ejerzan.

Aún no me he encontrado ni a una sola persona que vaya a votar a Vox diciendo: "Es que me he leído su programa y me gustan sus propuestas sociales"; "Es que me he leído su programa y me gustan sus propuestas económicas", no, a nadie...

Todos los que van a votar a Vox lo hacen porque van en contra de los golpistas (indepes catalanes), de las feminazis, de los maricones, de los negros y de los moros... Según sus palabras, repito.

En cambio a los de Podemos, estarán más acertados o no, a mí no me gustan y no pienso votarles, pero sí que ves a sus votantes diciendo: "Les voto porque me gustan sus propuestas económicas y sociales, porque como ellos estoy favor del referéndum de Cataluña, de una encuesta sobre monarquía, de la legalización de la marihuana, del derecho a eutanasia"... Vamos, que sí que mentan propuestas de estos.

Los de Vox no, los de Vox sólo van a votarles porque son anti-golpistas, anti-feminazis, anti-maricones y anti-moracos, y/o porque son cristianos, taurinos y monárquicos y patriotas y por eso defienden a la verdadera España, del programa electoral de Vox nada, sobre eso tienen una ignorancia absoluta... Aunque a Vox ya le va bien, si no fueran ignorantes a fin de cuentas no les votarían. Pero vamos, que igual igual no es.

EDIT: Acabo de ver los votos y espero que el 39% a Vox sea trolleo, porque sino qué triste...
ludop escribió:Ein? Peeeero si lo primero que han hecho ha sido quitar el impuesto de sucesiones que no solo tenias que pasar por el mal rato de perder un familiar sino que luego te venian de la junta como putos mafiosos a llevarse "lo suyo", impuesto que en otras comunidades no existe o estaba tan bonificado que era ridiculo lo que se pagaba por él y a nosotros los Andaluces nos fundían a pagar como gilipollas el cortijo socialista..


El impuesto de suceciones en Andalucía estaba ya modificado para solo aplicarse a herencias de más de un millón de euros:

https://www.20minutos.es/noticia/322889 ... r-1-enero/

Lo que ha hecho el PP y Ciudadanos es suprimírselo a las grandes fortunas, a los poco más de 18.000 andaluces que tienen más de un millón de euros que dar en herencia.

A votar se va leído.
minmaster escribió:
ludop escribió:Ein? Peeeero si lo primero que han hecho ha sido quitar el impuesto de sucesiones que no solo tenias que pasar por el mal rato de perder un familiar sino que luego te venian de la junta como putos mafiosos a llevarse "lo suyo", impuesto que en otras comunidades no existe o estaba tan bonificado que era ridiculo lo que se pagaba por él y a nosotros los Andaluces nos fundían a pagar como gilipollas el cortijo socialista..


El impuesto de suceciones en Andalucía estaba ya modificado para solo aplicarse a herencias de más de un millón de euros:

https://www.20minutos.es/noticia/322889 ... r-1-enero/

Lo que ha hecho el PP y Ciudadanos es suprimírselo a las grandes fortunas, a los poco más de 18.000 andaluces que tienen más de un millón de euros que dar en herencia.

A votar se va leído.

https://www.deia.eus/2019/02/20/politic ... utonomicas
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html
sí, son webs vasca y catalana, pero son DATOS que pueden sacar todos los medios....si quisieran
Y la opcion abstencion?
urilic escribió:sí, son webs vasca y catalana, pero son DATOS que pueden sacar todos los medios....si quisieran


Tú lo has dicho: son vascas y catalanas, porque si eso saliese aquí las risas se escuchaban hasta en esas regiones de la falso que es eso, por eso no lo ponen aquí y "casualmente" solo allí. Vamos, y ya que en el segundo enlace digan que lo que quería la gente es a Susana Díaz da para chirigota.
DGoliath97 escribió:Pues si, porque quitando ese absurdo punto, y otros pocos que seguramente no estarás de acuerdo con ellos, tienen muchos otros que si.


Pues sigo entonces:

- Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía. > Inconstitucional, la Constitución no contempla la ilegalización de partidos por ideas, solo por el uso de la violencia.

- Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune. > Va contra la legislación europea que ya tumbó varias sentencias en España que supuestamente eran por ultraje a la corona:

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/1 ... b4662.html

- Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar
la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las
policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno
Central. > Inconstitucional y aparte de que está contemplado en muchos estatutos de Autonomía

- Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación
de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común. > Inconstitucional, ambos fueros están recogidos en la Constitución

- Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. > se refiere al mismo muro que ellos mismos dijeron que era metafórico?

Vox recula y ahora dice que el "muro infranqueable" que promete en Melilla y Ceuta es "una metáfora" [qmparto] [qmparto]

https://www.20minutos.es/noticia/350894 ... xts=467263

- Incrementar y racionalizar el presupuesto de Defensa. > más dinero para el ejército justo lo que necesita España [tomaaa] [tomaaa]

- España participará en misiones militares de combate contra la amenaza yihadista
de acuerdo a nuestros intereses y capacidades. > Osea que seamos el centro de atención de grupos terroristas como pasó con la guerra de Iraq... Muy coherente.

- Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no
lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas
separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir
personas. > Es decir, expulsión automática de España de la Unión Europea

Quieres que siga? Puedo llegar hasta el punto 100 si quieres... [qmparto]

Básicamente todas las medidas son irrealizables por ser anticonstitucionales o supondrían la expulsión de España de la UE.
minmaster escribió:
ludop escribió:Ein? Peeeero si lo primero que han hecho ha sido quitar el impuesto de sucesiones que no solo tenias que pasar por el mal rato de perder un familiar sino que luego te venian de la junta como putos mafiosos a llevarse "lo suyo", impuesto que en otras comunidades no existe o estaba tan bonificado que era ridiculo lo que se pagaba por él y a nosotros los Andaluces nos fundían a pagar como gilipollas el cortijo socialista..


El impuesto de suceciones en Andalucía estaba ya modificado para solo aplicarse a herencias de más de un millón de euros:

https://www.20minutos.es/noticia/322889 ... r-1-enero/

Lo que ha hecho el PP y Ciudadanos es suprimírselo a las grandes fortunas, a los poco más de 18.000 andaluces que tienen más de un millón de euros que dar en herencia.

A votar se va leído.

A propuesta de Podemos, supongo :-P
Solo un apunte.

Lo de trifalico.

Si gobierna el Psoe con Podemos con Bildu y con los independentistas... Sería "cuadrifalica"? Quintifálica?
:-?
Bostonboss escribió:Solo un apunte.

Lo de trifalico.

Si gobierna el Psoe con Podemos con Bildu y con los independentistas... Sería "cuadrifalica"? Quintifálica?
:-?

fálico será seguro
139517 respuestas