Carátulas alternativas

nathancait escribió:¿Dónde venden las cajas vacías?


Yo he comprado aquí y son de fiar: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

El dueño era un chaval supermajo.

Los mismos también venden en ebay por si el hecho de pagar con Paypal de proporciona mayor seguridad.
parlarocha escribió:
nathancait escribió:¿Dónde venden las cajas vacías?


Yo he comprado aquí y son de fiar: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

El dueño era un chaval supermajo.

Los mismos también venden en ebay por si el hecho de pagar con Paypal de proporciona mayor seguridad.


Creo que en esa web ya no venden, al menos pone que no hay stock






Caratula para Diablo III alterna con Ganondorf, pero no parece que esté completa
@GrimFregando a mí me dijeron que traían constantemente, llamad y preguntad
La cartera me jodió la caja y carátula del Megaman 11 al forzarlo para que entre en el buzón. Alguien tiene o sabe donde conseguir la carátula? Y cual es la mejor manera de imprimir la carátula para que sea lo más parecido al original?
tualotuyo escribió:La cartera me jodió la caja y carátula del Megaman 11 al forzarlo para que entre en el buzón. Alguien tiene o sabe donde conseguir la carátula? Y cual es la mejor manera de imprimir la carátula para que sea lo más parecido al original?


Busca en esta página: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchBoxArt/

Creo recordar que en una de sus paginas había una carátula de Megaman 11

Para la impresión, yo te recomiendo que vayas a una copistería, a ser posible a una hora donde haya poca gente para que te atiendan bien, y llévate una carátula original y le dices que la quieres con esta calidad, seguro que en la propia copistería te van ayudar mejor que nadie de aquí ya que son profesionales. En mi copistería así fue.
Buenas, alguna caratula suelta para el child of light?
Refloto el hilo, alguna carátula para el Harry Potter? Es feisima la que viene...
Dado que Square Enix no está por la labor para sacar una edición física del FF IX, me he hecho una carátula basada en la original de PSX y la pongo aquí por si a alguien más le es de utilidad. :)

Imagen
Saikuro escribió:Dado que Square Enix no está por la labor para sacar una edición física del FF IX, me he hecho una carátula basada en la original de PSX y la pongo aquí por si a alguien más le es de utilidad. :)

Imagen


Muy wapa!!!
Acabo de descubrir este hilo y creo que voy a unir a la fiesta, y mas ahora que quiero pillar los Final fantasy, entiendo por lo que os leo que soleis meter el juego en una Micro sd y está en la caja no?
Existe alguna plantilla con las medidas ya hechas por si me animo a hacer algo? (Sino ya lo miraré de hacerlo en tener tiempo) aunque veo muy muy buenas caratulas por aqui un saludo.
@nachogabber Si te manejas con Photoshop puedes descargar mi plantilla desde DeviantArt, es bastante sencilla de utilizar y está todo organizado por carpetas por dentro.

https://www.deviantart.com/saikuro/art/ ... -699325929
Saikuro escribió:@nachogabber Si te manejas con Photoshop puedes descargar mi plantilla desde DeviantArt, es bastante sencilla de utilizar y está todo organizado por carpetas por dentro.

https://www.deviantart.com/saikuro/art/ ... -699325929


Pues muchisimas gracias!!
Recuerdo haber visto uno de el fire Emblem y ahora no soy capaz de encontrarlo ....
Alguna ayuda!?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo estoy liado haciendo una caja tipo N64 para meter el Cuphead cuando salga físico, me falta la parte trasera
Imagen
Alguien sabe si hay alguna carátula / cover de Starlink sin el aviso? o con cualquier otro diseño pero que quite el aviso de "es necesario descargar X contenido en línea blablabla"

En esta web hay bastantes por cierto

https://imgur.com/r/NintendoSwitchBoxArt

StevenCostner escribió:Yo estoy liado haciendo una caja tipo N64 para meter el Cuphead cuando salga físico, me falta la parte trasera
Imagen


Joder que chulada, hay tutoriales para hacer estas cosas?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
GrimFregando escribió:Alguien sabe si hay alguna carátula / cover de Starlink sin el aviso? o con cualquier otro diseño pero que quite el aviso de "es necesario descargar X contenido en línea blablabla"

En esta web hay bastantes por cierto

https://imgur.com/r/NintendoSwitchBoxArt

StevenCostner escribió:Yo estoy liado haciendo una caja tipo N64 para meter el Cuphead cuando salga físico, me falta la parte trasera
Imagen


Joder que chulada, hay tutoriales para hacer estas cosas?

No sé, yo soy malísimo y voy haciendo, eso sí con un huevo de capas por no tener ni idea XD casi todo lo que ves googleando se encuentra en PNG sin fondo y es solo copiar y pegar, también estoy haciendo una del Castlevania anniversary collection usando la plantilla del castelvania de NES
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
StevenCostner escribió:Yo estoy liado haciendo una caja tipo N64 para meter el Cuphead cuando salga físico, me falta la parte trasera
Imagen

Wow que pasada! [amor]
Las portadas que están en el primer post de donde están sacadas? Lo pregunto porque tienen 300pp y no encuentro portadas así en ningún lado, pena que solo haya esas pocas en el primer mensaje del hilo.
GrimFregando escribió:Las portadas que están en el primer post de donde están sacadas? Lo pregunto porque tienen 300pp y no encuentro portadas así en ningún lado, pena que solo haya esas pocas en el primer mensaje del hilo.

Las recopiladas al principio del post son las mias (las del NBA, WonderBoy y Mr.Shifty las encontré por ahí pero las retoqué en la medida de lo posible para que no se vieran "deformadas"), hechas con la plantilla de Saikuro si no recuerdo mal y al guardarlas como PNG creo que era, siempre le pongo los 300ppp ( es lo que tiene hacer pruebas a cascoporro xD)
En verdad, con la plantilla del compi es bastante tirado hacerlas, buscas imagenes GRANDES en google y luego ya recortas y pegas, los textos de la contraportada los saco directamente de nintendo.es, al igual que informarme de la compatibilidad con mando pro, el pegi y demás logos que lleva la portada, pero el curro duro se lo hizo Saikuro, he de felicitarle y darle las gracias por semejante plantilla (lo único que le he agregado yo creo, es el logo de la eshop, para los juegos que únicamente estan en digital)
os dejo como me ha quedado mi cutre edición física de los dos XD

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a @Saikuro por la plantilla
Dangaioh escribió:os dejo como me ha quedado mi cutre edición física de los dos XD

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a @Saikuro por la plantilla

Qué buena idea. Buena manera para reutilizar alguna microSD pequeña.
Se que esto no es de Xbox One pero en su sección no he encontrado un hilo como este.

Alguien sabe donde se puede conseguir la portada de Red Dead Redemption 1, en formato Xbox One a ser posible sin lo de zombis en la portada? gracias.
@davidDVD Sencillamente espectacular.

Primera, podemos usar tus diseños para nuestra colección?

Como funciona, a quien te la pida le pasas el fichero en buena resolución y pa la imprenta?. Algún tipo de papel en particular?, Cuanto puede costar?

Vamos, me ha encantado esta caratula [amor]
Las carátulas del Fire Emblem de MyNintendo por puntos me parecen mejores que la original. Eso sí, son específicas de cada una de las casa.

La de @davidDVD también está mejor.
Alguno sabe donde conseguir caratulas oficiales, o no oficiales pero que sean PAL, porque he comprado el Mario Kart de segunda mano y venia sin caja y me da un poco el TOC asi que necesito que tenga caja, si alguien sabe donde buscarlas o la tiene por ahi o algo se lo agradeceria, muchas gracias¡¡
serura escribió:Las carátulas del Fire Emblem de MyNintendo por puntos me parecen mejores que la original. Eso sí, son específicas de cada una de las casa.

La de @davidDVD también está mejor.


Lo que no me mola de las de MyNintendo es la parte trasera de la portada.

Saludos!
Buenas tardes. Me acabo de registrar en el foro porque he visto este hilo y precisamente hoy he creado una carátula del Pase de expansión del Breath of the Wild. Espero que os guste. Por cierto, ¿Cómo hacéis para poner las fotos en grande?
Gracias y un saludo.
yomismo123 escribió:
Carátula Expansión - Pequeña.jpg
Buenas tardes. Me acabo de registrar en el foro porque he visto este hilo y precisamente hoy he creado una carátula del Pase de expansión del Breath of the Wild. Espero que os guste. Por cierto, ¿Cómo hacéis para poner las fotos en grande?
Gracias y un saludo.


Imagen

tienes que llevar un mínimo de mensajes, ahora mismo no recuerdo el nº
davidDVD escribió:Imagen


No la vas a compartir no? Me imagino que por el esfuerzo que supone hacerla.
Gracias por responder y por poner mi carátula visible.
Por cierto. ¿Qué te parece?
Gracias una vez más.
Buenas.
Ya que los Final Fantasy VII, VIII y IX no van a salir en físico hay alguna forma de conseguir caratulas de los 3 juegos en buena calidad y en español?

Bueno, del IX ya no hace falta ya que he visto en este hilo una caratula que es perfecta
editado por equivocación
Del supermario bross u deluxe tenéis algo?

Lo he comprado por wallapop y era solo cartucho.

Gracias!
Yo espero alguna para Fire Emblem.
yomismo123 escribió:Gracias por responder y por poner mi carátula visible.
Por cierto. ¿Qué te parece?
Gracias una vez más.


he estado unos días fuera, está muy currada y queda fenomenal [oki]
Buenas.

Me gustaría pedir un favor, he intentado hacer una caratula con la plantilla que encontré aquí, pero mi portátil es bastante basura y no me deja ni guardar el pdf, ni jpg ni nada de nada.
El favor sería si pudierais hacerme 2 caratulas básicas del Final Fantasy VII y el Final Fantasy VIII Remaster.


PD: @davidDVD por casualidad no compartirias la caratula del Fire Emblem, no? Es mi veces mejor que la original.

Gracias de antemano.
LuCoS escribió:Del supermario bross u deluxe tenéis algo?

Lo he comprado por wallapop y era solo cartucho.

Gracias!

Y como lo compras solo el cartucho? No entiendo a la gente que lo vende, seguro que son robados o algo
(mensaje borrado)
Alguien se Le da bien hacer caratulas necesito ayuda
Buenas!

Para imprimir estas portadas, las imprimis en casa o lleváis a copisteria?

Usais algun papel especial o les pedis usar algun papel especial?

Saludos!
@PeTaS69 lleva una carátula de un juego original a modo de ejemplo y el empleado de la copistería te hará algo parecido a lo que le llevar con el archivo que le entregues
https://www.etsy.com/mx/listing/6889196 ... ch_click=1
Mirad que carátula custom más guay para el ace attorney trilogy.
Hola a todos. He comprado la Dragon Quest collection, que trae los tres primeros juegos. El problema es que la compré desde Play Asia y la caratula esta en chino, y luego he visto que hay caratulas en ingles. Alguien sabe de donde puedo conseguirla para ponersela a mi juego?
Necesito una de Octopath Traveler
¿alguien??
Muy buenas, recientemente adquiri un smash bros ultimate y era la edicion alemana (horrible), para mas inri llego la caja destrozada por el transporte por lo que me tocó comprar una caja nueva y de paso me puse manos a la obra para hacerme una portada del smash bros en condiciones. Copie bastante del diseño original pero añadiendole en la cara interior la imagen del escenario "campo de batalla". La voy a subir en pdf ambos archivos para que podais imprimirla si quereis. Si alguien tiene cualquier duda MP. Un saludo!

https://www.transfernow.net/files/?utm_ ... content=es

Imagen
Imagen
Imagen

@LuCoS a ti puede interesarte esto.
Por favor, alguien me podría hacer una caratula para Dragon Quest XI? Os prometo que he intentado hacérmela yo, de verdad, pero soy un negado con el photoshop y por mucho que lo intento al final la cago en algo y me frustro...
He visto que alguno pedia de L.A. Noire por el tema de la banda, he hecho este apaño simplon.

Imagen
El gran @Caith_Sith ha subido un par de caratulas alternativas de Cadence of Hyrule.

643 respuestas