SX OS se actualiza y ofrece soporte para el firmware 6.2.0 de Nintendo Switch

@popi24 Si la mandastes al sat no se que problema tenia pero puede venirte con una placa parcheada, cuidado la gente que manda las consolas al sat por que si cambian placa sabeis que no va ser vulnerable
Sangreyfuego escribió:
cqv escribió:Por favor seamos serios. La piratería se combate con opciones interesantes para el usuario que hagan que no le interese piraratear su consola, Xbox One es un claro ejemplo.
Y muchas veces la piratería beneficia a la empresa pirateada en cuestión, es publicidad, estás usando sus programas. ¿A quien perjudica Windows pirata y Office pirata? A la competencia de Microsoft. Y beneficia clarísimamente a Microsoft. Exceptuando el uso profesional, la mayoría tiene el Office pirata porque es gratis y si lo tuviera que pagar tendría una alternativa gratuita como LibreOffice. Pero claro, como es gratis, para cuatro tablas de excel que abro al año me instalo el Office Profesional Enterprise Plus que te cagas. ¿A quien le estás quitando la opción? A las gratuitas o a las de menor precio que podrían ser interesantes para un gran número de personas.
PS4 primero hasta el firmware 4.55, fomentan interés en que la gente compre consolas, se quitan todo el stock antiguo, después hasta 5.05, ahora que la gente ya está pasando del tema, hasta la 6.xx, un poquito más, un tira y afloja.
Yo creo que las empresas aceptan y saben que hasta cierto porcentaje, la piratería les beneficia, y si encima se hacen las víctimas, ganan cuatro juicios y los gobiernos les dan alguna subvención, pues negocio redondo.



No hay plataforma con mejores precios y mas opciones que PC, y no hay plataforma mas pirateada que PC.

Que al final haya mas beneficios que perdidas no significa que la pirateria no genere perdidas. Es el equivalente a decir que como Mercadona vende y saca mas beneficios de las perdidas que tiene por los que roban, robar no les afecta.

Y ahora vendra alguien a decir que no es robar, es "copiar". Copiar algo que es el trabajo de otra persona y disfrutas de ello sin pagarle. Si yo te mando un virus y te borra todo lo que tienes en el PC o te lo jode directamente porque afecta a la bios o al firmware no pasa nada, solo son digitos ¿no? Sin embargo a efectos es como si me cuelo en tu casa y te jodo el PC con un bate de baseball.

Los daños que causa al sistema publico los ataques informáticos son millones de euros, pero si el deficit es positivo, ¿no afectan verdad?

PD: Oh si, yo lo hago, pero no me agarro a un clavo ardiendo para llegar a decir como se puede leer que no solo no afecta sino que beneficia porque te lo pasas pirata y lo compras a 5€ 3 años después. Si te pillan te jodes y punto


Creo que estás mezclando churras con merinas y aparte te inventas cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho que beneficia porque te pasas un juego pirata y lo compras a 5€ 3 años después, eso te lo has inventado tú. Yo lo que digo que beneficia a empresas como Microsoft porque al final prácticamente TODOS usan su Office, legal o pirata. Y perjudica a la competencia que tiene un producto "peor" pero más económico o gratuito que le quitaría un alto porcentaje de la cuota de mercado de Office.
Y te lo vuelvo a repetir, aceptan un porcentaje porque saben que les beneficia y muchas veces no lo cortan porque no les interesa.
@cqv

Como digo, para la gente piratería y robar no es lo mismo porque es un delito virtual. Por eso mi ejemplo te parece mezclar churras con merinas, no pagar por un producto digital = no es robar es copiar. No pagar por el pan, eso si porque es algo tangible. Sin embargo de las 2 maneras te beneficias de un producto que no has pagado y del trabajo de otro.

Y si Mercadona tiene mas beneficios que perdidas o si Rockstar gana mas de lo que ha invertido en hacer el juego porque hay peña que si paga, y si es verdad que la piratería no afecta a las ventas es irrelevante, tu te beneficias de algo que no has pagado y el que se lo ha currado no te permite que te lo descargues.

Pero no pasa nada, luego lo pagas en diferido en forma de simulación y ya esta.
Por un momento me dieron ganas de persignarme por tanto beato y santurron moralista en el hilo [qmparto]

Entonces como la One que no esta pirateado es porque sus consumidores son [angelito] buenas personas con principios morales y los que compran Switch que esta mas violada que la angelina jolie son [666] mala gente sin principios morales?

Y que pasa con los que tienen una One sin piratear y una Switch violada? O compran juegos legales en PC y violan na Switch?

Insisto en temas de piratería salen sobrando las santunerrias, en ambas plataformas hay gente buena y sana e hijos de su mal dormir, lo que provoca la piratería son las condiciones que Nintendo da a sus consumidores, y como todos sabemos castigando en lugar de premiar con precios altos a los que compran legal.
DavET escribió:
docobo escribió:En realidad la scene solo aporta gente con muchos juegos porque son gratis y que no juegan a nada.

True story.


O no ... a cuantos encuestastes y estudiastes de cerca ??? ;)


La gente que conozco y pirates acaba no jugando a nada. Esa es MI experiencia.
@LostsoulDark por eso PC es la plataforma con los precios más bajos y la que mayor piratería tiene con sus versiones CODEX y elAmigos xD Esta claro que precios más bajos hacen que la piratería baje, pero el que no quiere pagar no paga. Normalmente el que tiene las dos plataformas surca los mares con las dos si puede. Lo único que hoy en día detiene más a la piratería es el juego online.

De todas formas no creo que la piratería afecte en gran medida, siempre lo he pensado, normalmente quien se descarga by the face 30 juegos dudo que acabara comprándolos o gente que ni se plantearía la compra de consolas si no se pueden piratear.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
DavET escribió:
docobo escribió:En realidad la scene solo aporta gente con muchos juegos porque son gratis y que no juegan a nada.

True story.


O no ... a cuantos encuestastes y estudiastes de cerca ??? ;)


La gente que conozco y pirates acaba no jugando a nada. Esa es MI experiencia.


Bien, pero de ahí sacar esas conclusiones pues no sé no es serio ... ;)
Yo acabo jugando a 4 contados, el resto borrados a la primera partida casi todos, por qué no merecen evidentemente, como para comprarlos ... El talento y el riesgo no es que abunde hoy en día en este mundo precisamente ... :) va sobre raíles.
igusi2000 escribió:@popi24 Si la mandastes al sat no se que problema tenia pero puede venirte con una placa parcheada, cuidado la gente que manda las consolas al sat por que si cambian placa sabeis que no va ser vulnerable

La pantalla en la esquina superior derecha cuando se calentaba está se despegaba
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios juegos, nadie está pirateando nada.


Guiño, guiño.

Al final todo se resume de una manera muy simple: para poder acceder al servicio online, la consola no debe de estar modificada, si la modificas estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no estás en condiciones de acceder al servicio.
HongKi escribió:
eboke escribió:
gazapito escribió:Genial!!
A ver si sacan algo para evitar van o que no sea tan cantoso tipo 3DS que con la scene se evita el ban

Pues mira, yo quiero que se baneen a todas las consolas modificadas del online.

Ya lo hacen no?


La mía, y toco madera, modificada.. Sigo vivo en online.

Evidentemente online juego a originales
HongKi está baneado por "Game over"
@Sportboy1982 Que pasa, que el pirateo puedes quitarlo, y jugar sin problemas luego?
HongKi escribió:@Sportboy1982 Que pasa, que el pirateo puedes quitarlo, y jugar sin problemas luego?


Yo tengo en la microSD backups, arranco con el SX OS y juego a ellas estando en modo avión la consola.

Cuando quiero jugar a los originales online e incluso actualizar las backups apago consola, quito microsd, enciendo normal (sin SX OS) y sin problema.

No obstante muchísima gente haciendo esto ha sido baneado así que es una lotería
Lo curioso es que gracias a sx os y demas scene que hay en switch se han conseguido varias cosas que nintendo pasa de darnos:

* emulación de consolas retro.
* almacenamiento y uso de discos duros externos.
* modificación de menu de la consola.
* reproductor de video y musica ( esta en desarollo )
* homebrew.
etc.....

He resaltado dos que son de obligada actualización por parte de nintendo...Pero les da igual.

Con un menu tan soso comparandolo con el de 3ds y el de wii U, ademas de juegos más caros....Es un exito de ventas.

Imagen
Ya me cobran de ante mano para que pueda piratear tranquilo. Gracias españa, a la vanguardia del saqueo al ciudadano. (notese el canon)
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios juegos, nadie está pirateando nada.


¡EL DETECTOR DE SARCASMOS ESTÁ POR LAS NUBES! ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Imagen
byevoltor escribió:* almacenamiento y uso de discos duros externos.


Si algo me tienta de modificar la consola, es eso...

No me gusta para nada la idea de andar con tarjetas MicroSD a cuestas, poniendo y sacando como se suele hacer con un cartucho pues son frágiles y faciles de perder.
Apenas compré la consola le puse una de 128GB, este año se la cambié pornuna de 256 y ya me quedan solo 30 libres, a esta altura me siento casi forzado a caer en el formato fisico, lo cual no seria del todo un problema si aquí en Argentina consiguieras cualquier juego del catálogo a un precio razonable.

No quiero piratear, lo digo en serio, peronsituaciones como esta te llevan a considerarlo.
@byevoltor Lo de video y música es un desarrollo de Joel, el creador de NX-Shell, es independiente de Xecuter.
El menú de la consola no se modificó realmente, ambos el lanzador de SX como "SX installer" que es realmente deez son simplemente aplicaciones que corren sobre horizon, no modifican su menú. Las modificaciones de qlauncher (temas) sí lo modifican pero tampoco tienen nada que ver con SX OS.
Homebrew tampoco tiene que ver con SX OS.
De SX OS son los sigpatches originales (los demás los derivaron de ahí), el emulador de cartuchos, la librería de soporte de discos externos, el stealth mode y la emunand, el resto son adaptaciones de atmosphere y de otro homebrew, implementadas de una forma bastante buena a decir verdad.
@Benzo @Benzo hola, no se si esta version, que comentas soluciona, el problema que yo tengo.
El problema comienza justo antes del comienzo de tu video, cuando estoy en el menu SX OS y pulso en la primera casilla llamada BOOT CUSTOM FW, en vez de iniciarse la consola, como el comienzo de tu video, la consola ni inicia y se queda apagada del todo evitando, que accione el pirateo.
no encuentro la solucion a este problema, tengo la licencia activada, ya que la active por el pc
tengo un video explicandolo, si quieres te lo paso
https://youtu.be/smgaeYULHkQ

https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... ZPLl2RN-Yp
Me molaría usar la switch para emuladores y luego que no se note poara mis juegos físicos y digitales de la eshop. A ver si inventan algo.
anolmoo escribió:@Benzo @Benzo hola, no se si esta version, que comentas soluciona, el problema que yo tengo.
El problema comienza justo antes del comienzo de tu video, cuando estoy en el menu SX OS y pulso en la primera casilla llamada BOOT CUSTOM FW, en vez de iniciarse la consola, como el comienzo de tu video, la consola ni inicia y se queda apagada del todo evitando, que accione el pirateo.
no encuentro la solucion a este problema, tengo la licencia activada, ya que la active por el pc
tengo un video explicandolo, si quieres te lo paso
https://youtu.be/smgaeYULHkQ

https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... ZPLl2RN-Yp


Hola soy nuevo y todavía no e custumizado mi switch pero estoy leyendo mucho del tema, Benzo has probado si es que se te ha quedado el dongle sin batería porque según e leido es lo que pasa cuando se queda la llave sin tensión.

;)
Buenas chicos,soy nuevo en el foro.Agradecer primero toda la info que poneis.He adquirido recientemente una switch y mi sorpresa a sido haberme enterado mas tarde de que los seriales influian a la hora de poner o no hacer hack.He estado haciendo los test pertinentes y parece ser que si esta parcheada..alguna solucion para ello aparte de devolver la consola y buscar otra?..sabeis si estan trabajando en ello y que puede que salga algo compatible con todos los seriaes?Gracias y felices fiestas
ya lo solucione tube que meter la ultima beta de xecuter, ya que tenia la ultima actualizacion de la consola,
auan asi gracias por contestarme saludos
DavET escribió:
docobo escribió:En realidad la scene solo aporta gente con muchos juegos porque son gratis y que no juegan a nada.

Yo acabo jugando a 4 contados, el resto borrados a la primera partida casi todos, por qué no merecen evidentemente, como para comprarlos ... El talento y el riesgo no es que abunde hoy en día en este mundo precisamente ... :) va sobre raíles.

...hablaron los expertos... [+risas]

pues no, que vosotros no jugueis a nada no significa que no haya gente que la hackee y la aproveche a tope. Esta, y otras consolas que sin scene no se hubieran aprovechado a tope ni podido jugar a juegos de otras regiones, caso PSP, PS Vita, Xbox Original, etc

gracias a la scene que hay en switch se han conseguido varias cosas que nintendo pasa de darnos:

* emulación de consolas retro.
* almacenamiento y uso de discos duros externos.
* modificación de menu de la consola.
* reproductor de video y musica ( esta en desarollo )
* homebrew.

...Streaming y otras aplicaciones y emuladores futuros (quién sabe si emulación de Wii y GC).

pero eso no interesa. Vienen aquí a meter mierda, como en todos los hilos de Nintendo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
docobo escribió:
Burakku escribió:Me alegra por aquellas personas que quieren evitar que se les rompan sus juegos y necesiten recurrir a hacerse una copia de seguridad para tener sus juegos protegidos. No se merecen ser baneados como dijo el primer comentario, solo son copias de seguridad de sus propios jeugos, nadie está pirateando nada.


[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
73 respuestas
1, 2