paconan escribió:No es por defender a pccomponentes pero...
A veces hay descuadres entre lo que marca el programa y lo hay en realidad...
Mikel24 escribió:Yo no es por sacarles la cara ni nada por el estilo, pero siempre que he tenido algún problema, me lo han solucionado bastante rápido, supongo que habrá casos y casos, pero bueno quería dejar constancia de ello
Pd; espero que solucionen tu problema, suerte
no, eso se llama vender con stock falso para captar ventas con algo que no tienes
kevin! escribió:Yo con @pccomponentes su trato a sido uno de los mejores que he tenido, y la verdad siempre se han portado muy bien conmigo, 2 casos de RMA, una AMD R9 390, la gráfica tenía muchos problemas, después de un año y medio, abri tiquet en pcccomponentes para tramitar su devolución, me la aceptaron sin rechistar y me devolvieron el dinero, me sorprendió gratamente, luego una caja NZXT S340 le empezó hacer ruido un ventilador, tramite RMA, le mande la caja pelada, y yo creyendo que solo me mandarían la caja sola, y el repartidor me viene con una impoluta caja sin abrir de la NZXT S340 rev 1.1 nueva a estrenar (la mia era REV 1.0, tenía problemas de pintura, cosa que con la REV 1.1 se soluciono y mejorando algunas cosas estéticas).
Son casos y casos, en pccomponentes trabajan humanos y puede tocarte la china (puede tocarte dia malo, o dia bueno), en Amazon también te la pueden liar parda (yo he tenido problemas ya con ellos, aunque acabo bien).
Saludos
Master_100 escribió:
Entiendo que el stock es complicado manejarlo en tiempo real, p
fonsiyu escribió:
No si ya xD, si entiendo esas "ganas" por tener algo lo antes posible, pero llamar "decepción" a un retraso de 5 dias pues lo veo (desde mi punto de vista, ojo) algo exagerado. Pues no habran cosas peores en la vida..
Darknast escribió:
Pensaba que era el unico que lo veia así. A mi este hilo me parece mas una rabieta de crio pequeño en plan "lo quiero ya y si no lo tengo ya pues me enfurruño y no respiro"
Se trata de un descuadre de stock, el modulo te va a llegar igual, fin del problema, no se a que viene tanto drama.
Darknast escribió:Pensaba que era el unico que lo veia así. A mi este hilo me parece mas una rabieta de crio pequeño en plan "lo quiero ya y si no lo tengo ya pues me enfurruño y no respiro"
Se trata de un descuadre de stock, el modulo te va a llegar igual, fin del problema, no se a que viene tanto drama.
wildchild_bcn escribió:yo llevo pidiendo portatiles y piezas de ordenadores para el trabajo a pccomponentes desde hace 6 o 7 años y hemos tenido muy pocos problemas de descuadre de stock
antes de pcc pediamos las cosas a otros distribuidores y era muchisimo peor, te tenian esperando semanas por que mostraban el stock de central en lugar de el stock de la sede española y problemas similares......
que la chavala de atención al cliente te diga que es culpa tuya les desacredita totalmente, pero creo que es totalmente entendible que ni pcc ni ninguna tienda tienen un stock 100% real infalible... amazon mismamente que tiene un sistema impecable a veces falla también
y si no, ve a comprar a la web de mediamarkt o fnac....
tu queja es legitima al final, tu has pedido algo y no te ha llegado cuando ellos decian, lo cual es una putada, y todos aqui lo entendemos perfectamente por que en cuanto hacemos click en "comprar" ya estamos contando las horas hasta que llegue el repartidor; pero que acuses como "stock falso para vender mas" te deslegitima un poquete
josep345 escribió:Darknast escribió:fonsiyu escribió:No si ya xD, si entiendo esas "ganas" por tener algo lo antes posible, pero llamar "decepción" a un retraso de 5 dias pues lo veo (desde mi punto de vista, ojo) algo exagerado. Pues no habran cosas peores en la vida..
Pensaba que era el unico que lo veia así. A mi este hilo me parece mas una rabieta de crio pequeño en plan "lo quiero ya y si no lo tengo ya pues me enfurruño y no respiro"
Seguro que no curras en pccompopestes?
Aquí en esta estupenda web,nos permitimos el lujo de dar nuestra opinión,y como tal es valida para tod@s.
Mutaracha escribió:Sigo sin respuesta de PCC después de que me pidieran información de lo sucedido.[,,,]Yo ya tengo claro lo que hay, pedido cancelado y me voy a la competencia.
KindapearHD escribió:A mi, el único pedido "tocho" que les hice, del montaje completo de una torre gaming (no cuento pedidos pequeños de productos y tal) me la liaron también, ya que no protegieron la torre por dentro y al llegar a casa tenía varios componentes colgando (imagino de lo bien que tratan las empresas de transporte los paquetes). Total, que tuve que abrir RMA y se tiraban una santa semana para recoger el paquete, chequearlo y luego ver que me decian. Así que aprovechando que estaba "cerca" de la tienda, fui. Y de esto hará como 4 años, cuando solo tenían la tienda en Murcia.
Ahora entro y veo que hay premium y demás mierdas como si fuera amazon. Y si no te sablan en gastos de envío. A mi me hace mucha gracia que te dejes 2.000€ en un montaje de Pc y que tengan los bemoles de cobrarte el envío. Eso es empatía con tus clientes.
ale210 escribió:KindapearHD escribió:A mi, el único pedido "tocho" que les hice, del montaje completo de una torre gaming (no cuento pedidos pequeños de productos y tal) me la liaron también, ya que no protegieron la torre por dentro y al llegar a casa tenía varios componentes colgando (imagino de lo bien que tratan las empresas de transporte los paquetes). Total, que tuve que abrir RMA y se tiraban una santa semana para recoger el paquete, chequearlo y luego ver que me decian. Así que aprovechando que estaba "cerca" de la tienda, fui. Y de esto hará como 4 años, cuando solo tenían la tienda en Murcia.
Ahora entro y veo que hay premium y demás mierdas como si fuera amazon. Y si no te sablan en gastos de envío. A mi me hace mucha gracia que te dejes 2.000€ en un montaje de Pc y que tengan los bemoles de cobrarte el envío. Eso es empatía con tus clientes.
Totalmente de acuerdo con los gastos de envío y en algunos productos no te lo venden ellos directamente...