Electronic Arts espera que Anthem venda entre 5 y 6 millones de unidades

Electronic Arts ha revelado mediante su director financiero Blake Jorgensen que su previsión es que Anthem, la nueva propiedad intelectual de BioWare, consiga traspasar entre 5 y 6 millones de unidades a 31 de marzo de 2019. El juego estará disponible 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin), así que las ventas de Anthem durante toda su vida útil deberían ser mucho más altas.

La confianza de Electronic Arts con Anthem se basa en la calidad del título y el buen hacer de BioWare, pero la compañía también se ha mostrado entusiasmada por el éxito (si descontamos algunos problemas de acceso) de la reciente beta. Asimismo, la editora espera que Anthem deje dinero en la caja gracias a las microtransacciones cosméticas.

Fuente: Gamespot

Comparte esta noticia en tu red social

Lo mismo que tenía que hacer DS3...rip Bioware.
"en la calidad del título"

Pues le están cayendo muchos palos de los que han probado la beta, desde monotonía al poco tiempo de jugar y genérico hasta morir. Ya se verá
Y sino pues nada, cancelamos todo y despedimos a todo bioware... en fin.
Y que va a decir el director financiero?
Que van a vender como churros claro, faltaría más. [sonrisa]
Son muy flipados ultimamente con sus previsiones me da a mi. Con la de B V acertaron de lleno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shiro_himura escribió:Son muy flipados ultimamente con sus previsiones me da a mi. Con la de B V acertaron de lleno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De lleno en la mierda [qmparto]

Yo lo jugaré las 10h del Access Basic [oki]
Yo jugue la beta y tengo que decir que me ha gustado mucho, lo mas seguro lo termine comprando en alguna rebaja.
Mas vale que los venda porque sino nos podemos despedir de bioware...
8 respuestas