[HO] Victor Vran [Overkill Edition]

grulla0 escribió:Bueno le e pegado 4 horitas del tiron y me está gustando y mucho, el juego trae logros incorporados, en cada mapa tienes aparte desafíos que completar, bastantes mazmorras diferentes que se desbloquean dependiendo del nivel, por ejemplo en la zona inicial una que requería ser nivel 10 pues puedes saltarla o volver más adelante o quedarte farmeando hasta llegar al nivel y entrar, los escenarios muy amplios y de estética muy lograda.
Puede parecer soso al comienzo por la poca personalización pero digamos que a nivel 10 ya se empieza a poder personalizar un poco entre las cartas y demás cosas y gana bastante y eso que es sólo el principio.
De rendimiento va genial, cierto que el juego no tiene sombras...a saber si las suprimieron porque con ellas bajaba mucho el rendimiento y tiraron a lo fácil suprimiendolas o como digo a saber pero es raro, aún y así luce decentemente y cuando te encuentras con la pantalla hasta arriba de bichos y dando tortas el juego parece que se mantiene estable.
En el modo online sorprendentemente e encontrado bastantes partidas y con una sala de espera donde tiene un chat para poder escribir y montar grupo con otras personas, la arena de pvp no pude probarla ya que creo que hasta nivel 16 o 20 no se desbloquea.
Vamos el juego no inventa nada y es superado por otros, pero es muy disfrutable y entretiene, lo que con la salida de diablo 3 me imagino que el tema online decaiga, aún así al precio que se puede conseguir (al final tire de digital en sudafrica por 31 euros) me va a dar bastantes horas tanto en solitario como jugando localmente y espero que online.

Lo he comprado y esta genial.Totalmente recomendado.
¿Se puede hacer Zoom con la cámara? En el Titan Quest sí que se podía pero en este no, se me antoja demasiado pequeño el personaje en pantalla...

Y otra cosa se puede cambiar la disposición de las habilidades de los botones? Por más que busco no encuentro la opción.
Me ha llegado hoy, y después de unas tres horas, también lo recomiendo, muy divertido. Me ha gustado la versatilidad que le dan las distintas formas de personalizar el personaje, potenciando los aspectos que más te interesen. Además, como puedes ir cambiando cartas, talismanes y armas, puedes ir modificando las características según te convenga en cualquier momento de la partida.
Llevo un par de horitas jugando y me parece todo un juegazo, para los que somos fan de la saga diablo, hasta que este llegue tenemos un digno aperitivo. Una duda, los codigos que trae para que son?
El juego en dificultad que tal anda? Creo que el Diablo III es mas fácil no? creo recordar que Victor Vran lo regalaron el Xbox One y si no recuerdo mal era complicadito
Si baja de precio alomejor lo pillo :)!
me lo pille esta tarde en fnac aprovechando que tenia 5 euros acumalados en la cuenta de fnac + el 5% de descuento y me ha quedado en 28 euros, nada mal.
por cierto, me traje una nes mini con promo de bolsa ardistel para la nes/super nes mini de regalo, y esa bolsa cuesta entre 18-20 euros.
por cierto, dicen que en portatil va mejor que en dock y puede ser. Pero yo lo estoy jugando en mi tele de 50pulgadas philips con ambilight3 y se ve muy bien.Es cierto que hay texturas pobres en ciertos escenarios y no hay sombras, pero es un buen aperitivo antes de diablo. Lo voy a jugar completo en el dock.
Yo lo que he notado es que la fluidez gana en dock bastante, sobre todo en determinadas zonas como el refugio.

Mi análisis es: esperar al Diablo. No está mal pero no vale ni de coña su precio actual en Switch.
Estoy pensando en gastar un cupón de 10 euros y con el 15%de hoy en fnac se queda a 19...

No se no se. Es que lo tengo para ordenador, pero el ordenador no lo toco últimamente,
Además estoy con el octopath y tengo el diablo en la recámara.


no se que hacer
El juego esta bien, pero Diablo esta mucho mejor XD
Gente dentro de la caja trae un codigo para canjear en la web o algo asi. Para que es?
A ver si alguien me ayuda, en la tercera expansión o mundo se trata decir cogiendo los fragmentos del astrolabio ya tengo todos y el astrolabio completo pero ahora no me dice ni me indica nada en el mapa ni en objetivos? Estoy perdido :-?
61 respuestas
1, 2