[HO] Victor Vran [Overkill Edition]

Nueva entrega para Switch. Toda la información oficial nueva acerca del titulo se irá añadiendo a este post
Tiene pinta de parecerse mucho al Van Helsing de pc. Me equivoco?. La verdad es que no tiene mala pinta, le seguiré la pista. Gracias por el post!
Yo lo tengo reservado por que tiene una pintaca tremenda y las críticas lo avalan y más después del fiasco de sacar el Titan Quest roto.

¿Sabemos algo del apartado técnico para que podemos esperar? Es que me parece que no hay nada de material ingame, ¿no?
Mistyc escribió:Tiene pinta de parecerse mucho al Van Helsing de pc. Me equivoco?. La verdad es que no tiene mala pinta, le seguiré la pista. Gracias por el post!

Tengo los dos y te aseguro que el victor vran le da mil patadas en todo al van helsing, graficos, historia, jugabilidad...
ademas el actor de doblaje es el de geralt
Yo lo pillé en un Humble Bundle hace tiempo para Steam, pero como pasa en ese tipo de paquetes, no creo ni que lo llegara a probar más de 30' XD XD XD Lo que probé me gustó pero tenía tantos juegos pendientes que no llegué a disfrutarlo siquiera.
Que poco movimiento tiene este hilo y que ganas de catarlo que tengo.
Alguien lo ha podido probar los ganeplays que he visto esta por debajo del resto de versiones
iPEN escribió:Pero sale el 28 no?

El 28 en digital en todo el mundo y físico en USA, pero en principio habrá que esperar hasta el 31 para verlo físico aquí en Europa, salvo que las tiendas lo suelten antes.
Este no lo he jugado nunca...es estilo diablo o solamente se parece a este en q son ARPG?? Osea me refiero,este es tan rejugable como diablo o se limita a la historia y poco más??hay builds y loteo o el juego te obliga más o menos a seguir una historia en la q todo el mundo consigue las mismas armas y objetos?
Yo lo tengo en o pc porque lo regalaban durante un tiempo y bueno. Nada que ver con un juego tipo diablo pero está bien para pasar el rato. No pagaría mas de 20€ por el juego
He estado viendo gameplay de switch y le han quitado las sombras a todo incluido personal e y enemigos.Ojo se avecina un cutreport
Yo lo estoy jugando ya (la version sparrow) y no esta mal, pero no espereis Diablo3 ni por asomo.
Graficamente deja bastante que desear, va a 30fps y tiene rascadas importantes cuando hay muchos enemigos.

Si teneis mucho mono de ARPG y lo encontrais por 15-20€ puede que os sirva para aguantar hasta que salga el diablo, pero por los 40 que sale yo no me lo compraba.
pues el analisis en español está, y bueno, un 7, a ver que tal sale
Creo que este juego lo jugué en pc si no me equivoco y me gustó, aparte tiene cooperativo tanto online como local y un modo arena de pvp que le puede dar mucha vida,el problema que si lo compra poca gente el modo arena estará vacío o costará encontrar gente y en mi caso ya no me picare tanto con el juego en conseguir equipo mejor, una de las razones por la que abandoné diablo 3 en pc fue la ausencia de pvp porque conseguir equipo para pve como que no me va mucho.
yo lo compraré porque en sudafrica e visto que ronda los 30 euros casi diez euros menos que aquí, el problema que nunca lo podré vender...pero en fin.
Alguien puede confirmar si la versiónn de switch es igual a PS4 i Xbox en cuanto a gráficos.
grulla0 escribió:Creo que este juego lo jugué en pc si no me equivoco y me gustó, aparte tiene cooperativo tanto online como local y un modo arena de pvp que le puede dar mucha vida,el problema que si lo compra poca gente el modo arena estará vacío o costará encontrar gente y en mi caso ya no me picare tanto con el juego en conseguir equipo mejor, una de las razones por la que abandoné diablo 3 en pc fue la ausencia de pvp porque conseguir equipo para pve como que no me va mucho.
yo lo compraré porque en sudafrica e visto que ronda los 30 euros casi diez euros menos que aquí, el problema que nunca lo podré vender...pero en fin.


Pues cógelo en la FNAC, que con código se queda en 23.
Chenkaiser escribió:
grulla0 escribió:Creo que este juego lo jugué en pc si no me equivoco y me gustó, aparte tiene cooperativo tanto online como local y un modo arena de pvp que le puede dar mucha vida,el problema que si lo compra poca gente el modo arena estará vacío o costará encontrar gente y en mi caso ya no me picare tanto con el juego en conseguir equipo mejor, una de las razones por la que abandoné diablo 3 en pc fue la ausencia de pvp porque conseguir equipo para pve como que no me va mucho.
yo lo compraré porque en sudafrica e visto que ronda los 30 euros casi diez euros menos que aquí, el problema que nunca lo podré vender...pero en fin.


Pues cógelo en la FNAC, que con código se queda en 23.

Ahí estoy yo... Pero me lo estoy pensando mucho... Hace siglos que no juego este estilo de game...
Yo si fuera vosotros no lo compraría al precio actual ya que el juego es muy mediocre.

Como pasa con en casi todos los juegos de la switch estos juegos estan en pc, probad el juego en pc y si os gusta lo compraris.

El mejor analisis de un juego es el que hace uno mismo
@mogurito

El problema es que solo tengo android y un mac portátil...

Si lo consigo entorno a 20€ tampoco es muy caro no?

Ahora mismo estoy (bueno hace tiempo ya) con muy poco tiempo a dedicar a hobbies, y aunque les di caña a mario y zelda, he disfrutado muchísimo sacando a partidas cortas Yokus por ejemplo o Dig 2.

Por eso, si pienso en diablo y este, me llama este mas, por ser algo mas ligero, (segun he leido).

Pero si decis que es tan mediocre...
josefsax escribió:@mogurito

El problema es que solo tengo android y un mac portátil...

Si lo consigo entorno a 20€ tampoco es muy caro no?

Ahora mismo estoy (bueno hace tiempo ya) con muy poco tiempo a dedicar a hobbies, y aunque les di caña a mario y zelda, he disfrutado muchísimo sacando a partidas cortas Yokus por ejemplo o Dig 2.

Por eso, si pienso en diablo y este, me llama este mas, por ser algo mas ligero, (segun he leido).
Pero si decis que es tan mediocre...

El juego tiene buenas críticas en general, con una media de 7. Lo que se dice, resumiendo, es que es más sencillo en general que Diablo, pero que es divertido, sobre todo los distintos desafíos que plantea para pasarse el juego, que le dan un plus adictivo. También hay que decir que la mecánica al final se puede hacer repetitiva, sobre todo porque parece que no tiene gran variedad de enemigos.
Hay un montón de Gameplays y análisis del juego en otras plataformas, y de Switch ya puedes encontrar también unos cuantos Gameplays. Míralos, y si te gusta el género y te gusta lo que lees y ves, pues adelante. Si no estás convencido, déjalo para más adelante, y de paso a ver si pillas rebaja.
Yo lo he reservado en Fnac con el cupón de 10 euros y se me queda en 25, y por ese precio pues me compensa mientras espero por Diablo.
josefsax escribió:@mogurito

El problema es que solo tengo android y un mac portátil...

Si lo consigo entorno a 20€ tampoco es muy caro no?

Ahora mismo estoy (bueno hace tiempo ya) con muy poco tiempo a dedicar a hobbies, y aunque les di caña a mario y zelda, he disfrutado muchísimo sacando a partidas cortas Yokus por ejemplo o Dig 2.

Por eso, si pienso en diablo y este, me llama este mas, por ser algo mas ligero, (segun he leido).

Pero si decis que es tan mediocre...


Es muy muy muu diferente a un juego tipo diablo. No cometas el error de compararlo.

Aun asi el jueo es dsifrutable pero es para pillarlo barato. Lo bueno es que si juegas a este pues lo fliparas cuando pilles el diablo 3
Lo estoy jugando ahora mismo. Me ha decepcionado un poco el nivel técnico del port. 30 frames poco estables y la calidad de las texturas reguleras... a ver si mejora un poco mas adelante porque de momento justito justito. Aún así se puede jugar perfectamente. Solo lo he probado en portatil... no se si jugando en la tele mejora el rendimiento.
La parte buena es que el juego es muy entretenido. Tiene mucho loot, muchas armas y efectos diferentes. Solo lo recomiendo a quien le guste mucho el género y no sea un pielfina con el rendimiento.

PD: De momento al cajón que quiero acabar primero el Titan Quest (Juego con bastantes criticas pero que estoy disfrutando como un enano).

Saludos
@Eligius @mogurito
Como digo, no es que iguale a Diablo... Es lo qud digo, escucho en distintas webs y foros...

Repito, que el mayor problema, es que diablo, escucho que si 400 horas, que si 1000, y yo no tengo ese tiempo, y para dejarlo a mitad, o pensando que no le saco jugo, prefiero dejarlo para otro momento.

En cambio, este, pues he leido lo de ser mas "ligero", pero también bse repite lo de cutre port...

Ya veremos...
josefsax escribió:@Eligius @mogurito
Como digo, no es que iguale a Diablo... Es lo qud digo, escucho en distintas webs y foros...

Repito, que el mayor problema, es que diablo, escucho que si 400 horas, que si 1000, y yo no tengo ese tiempo, y para dejarlo a mitad, o pensando que no le saco jugo, prefiero dejarlo para otro momento.

En cambio, este, pues he leido lo de ser mas "ligero", pero también bse repite lo de cutre port...

Ya veremos...


Lo mejor es no comprarlo a no ser que te gusten mucho mucho mucho este tipo se juegos. Yo es que no consigo ver parecido alguno a un diablo o similar
Alguien a podido compara la versión de switch vs con ps4 o xbox one porque en los gameplay de switch no veo sombras en los personajes y enemigos y me suena que en las otras versiones si tenía.
@mogurito

Bueno... te aré caso y esperaré... el problema es que pierdo el cupón de 10€, pero también es cierto que tengo mucho pendiente... y siempre que sea ahorrar... no voy a hacer ascos... [Alaa!]
josefsax escribió:@mogurito

Bueno... te aré caso y esperaré... el problema es que pierdo el cupón de 10€, pero también es cierto que tengo mucho pendiente... y siempre que sea ahorrar... no voy a hacer ascos... [Alaa!]

Si puedes descargarlo y probarlo en algun pc hazlo y asi te decides.

Que a mi no me guste no significa que a ti no


Yo también tengo un cupon de 10€ y hasta Enero tengo que ver en qué me lo fundo
mogurito escribió:
josefsax escribió:@mogurito

Bueno... te aré caso y esperaré... el problema es que pierdo el cupón de 10€, pero también es cierto que tengo mucho pendiente... y siempre que sea ahorrar... no voy a hacer ascos... [Alaa!]

Si puedes descargarlo y probarlo en algun pc hazlo y asi te decides.

Que a mi no me guste no significa que a ti no


Yo también tengo un cupon de 10€ y hasta Enero tengo que ver en qué me lo fundo


Pero bien que repites 4 veces por página que el juego es una castaña xD

Yo con la de juegos que hay y viniendo el diablo a 60fps pues ni me planteo este

Y vamos es el mismo tipo de juego, vista isometrica, arpg, Loot random

Si no ves similitudes...
rheed escribió:
mogurito escribió:
josefsax escribió:@mogurito

Bueno... te aré caso y esperaré... el problema es que pierdo el cupón de 10€, pero también es cierto que tengo mucho pendiente... y siempre que sea ahorrar... no voy a hacer ascos... [Alaa!]

Si puedes descargarlo y probarlo en algun pc hazlo y asi te decides.

Que a mi no me guste no significa que a ti no


Yo también tengo un cupon de 10€ y hasta Enero tengo que ver en qué me lo fundo


Pero bien que repites 4 veces por página que el juego es una castaña xD

Yo con la de juegos que hay y viniendo el diablo a 60fps pues ni me planteo este

Y vamos es el mismo tipo de juego, vista isometrica, arpg, Loot random

Si no ves similitudes...


Cuando lo juegues te daras cuenta
@mogurito pero desarróllalo, hooombreee... XD
Zeldak escribió:Alguien puede confirmar si la versiónn de switch es igual a PS4 i Xbox en cuanto a gráficos.

Alguien sabe si es un port bueno o no
pues en portatil luce bastante bien. Supongo que en tv se verá aún mejor.
Viendo que le han quitado hasta las sombras queda bastante claro lo currado que es el port.

Una pena por que me llamaba pero bueno, viniendo el D3 no se le echará de menos.
Una vez probado mas a fondo en modo dock tengo que decir que es mas estable... pero ninguna maravilla técnica.
Lo que sí que es es un juegazo... es en plan Diablo pero mas arcade. Me gusta que en cuanlquier momento puedas cambiar tu "build" según la ocasión solo cambiando armas, cartas, trajes, etc...
Además los retos de cada nivel son bastante divertidos. Como juego lo recomiendo, eso sí, creo que es al único juego al que voy a jugar sí o sí en modo dock.

Saludos
Yo casi estoy decidido a comprarlo. Pero es una pena que no lo puliesen más siendo el único juego de este estilo disponible por el momento. Su precio en la eshop debio ser 19,90 euros y no dudo que se situaría entre los más vendidos.
lalioparda escribió:Yo casi estoy decidido a comprarlo. Pero es una pena que no lo puliesen más siendo el único juego de este estilo disponible por el momento. Su precio en la eshop debio ser 19,90 euros y no dudo que se situaría entre los más vendidos.


¿Está el Titan Quest también de este estilo, no?
lalioparda escribió:Yo casi estoy decidido a comprarlo. Pero es una pena que no lo puliesen más siendo el único juego de este estilo disponible por el momento. Su precio en la eshop debio ser 19,90 euros y no dudo que se situaría entre los más vendidos.


No es el único. Hay alguno como el Titan Quest que pueden ser semejantes.
es verdad, no me habia dado cuenta del titan quest, que dicen que salió bastante roto. En mi caso, creo que victor vran lo voy a pillar igualmente.El año que viene espero juegazos de nintendo que me interesen, porque este año ni pokemon ni smash me interesan. Espero diablo 3 y dark souls con ansia porque me estoy alimentando solo de indies.
Como pillais los 10 euros de fnac?es que esttoy entre este y el titan.
Su Sosio escribió:Como pillais los 10 euros de fnac?es que esttoy entre este y el titan.


Haciendo una reserva con ellos. A las dos semanas de haber recibido el juego, te envian el codigo de descuento para una próxima compra en videojuegos.

También lo puedes hacer en tienda física. Más info, en la web de FNAC,
@Chenkaiser muchas gracias compañero,la verdad es que en Fnac no suelo comprar.
Es con todos los juegos?
¿Alguien lo vio ya a la venta físico en alguna tienda?, físico se que es el día 30 pero quizá alguna tienda lo solto al tener tan poca repercusión, creo que al final lo pillaré físico aunque pague un poco más Pero almenos lo podré vender si me canso de el.
En Game lo he pillado esta mañana y no funciona mal pero es cierto que hay fallos gráficos. Pero divertido es.
@Su Sosio Sí, es con todos. De todas formas aparece indicado en cada página de reserva dentro del apartado de ofertas especiales.
Bueno le e pegado 4 horitas del tiron y me está gustando y mucho, el juego trae logros incorporados, en cada mapa tienes aparte desafíos que completar, bastantes mazmorras diferentes que se desbloquean dependiendo del nivel, por ejemplo en la zona inicial una que requería ser nivel 10 pues puedes saltarla o volver más adelante o quedarte farmeando hasta llegar al nivel y entrar, los escenarios muy amplios y de estética muy lograda.
Puede parecer soso al comienzo por la poca personalización pero digamos que a nivel 10 ya se empieza a poder personalizar un poco entre las cartas y demás cosas y gana bastante y eso que es sólo el principio.
De rendimiento va genial, cierto que el juego no tiene sombras...a saber si las suprimieron porque con ellas bajaba mucho el rendimiento y tiraron a lo fácil suprimiendolas o como digo a saber pero es raro, aún y así luce decentemente y cuando te encuentras con la pantalla hasta arriba de bichos y dando tortas el juego parece que se mantiene estable.
En el modo online sorprendentemente e encontrado bastantes partidas y con una sala de espera donde tiene un chat para poder escribir y montar grupo con otras personas, la arena de pvp no pude probarla ya que creo que hasta nivel 16 o 20 no se desbloquea.
Vamos el juego no inventa nada y es superado por otros, pero es muy disfrutable y entretiene, lo que con la salida de diablo 3 me imagino que el tema online decaiga, aún así al precio que se puede conseguir (al final tire de digital en sudafrica por 31 euros) me va a dar bastantes horas tanto en solitario como jugando localmente y espero que online.
61 respuestas
1, 2