Nioh alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas

Koei Tecmo ha celebrado el segundo aniversario de Nioh anunciando que el juego desarrollado por el Team Ninja ya logrado vender más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. A día de hoy el título se encuentra disponible para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam.

En el mismo mensaje la compañía japonesa recuerda que actualmente se encuentran trabajando en Nioh 2, que como mínimo estará disponible en PlayStation 4. Sobre el juego aún no hay detalles ni se ha ofrecido una fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Viendo que hoy hay Inside Xbox, sería bonito que anunciasen el primer Nioh para One...
Luego dicen que los juegos no venden después de su lanzamiento, lo tengo en la lista de futuras compras.
@Rock Howard Olvidate! solo venden la primera semana ¬_¬
pues podrían parchear la versión de pc, que va fatal, hay diversos hilos en los foros de steam intentando averiguar el porqué te echa a Windows por la cara.
Me compré el juego hace 15 días y mira que es guapo, pero estoy planteándome dejar de jugarlo por culpa de eso. Limpiar una zona sin salvar en la "hoguera" para evitar respawn y que se cierre el juego solo es desesperante.
pues yo lo compre de salida y ahi lo tengo aparcado por lo mal que se me da jugarlo, si por mi fuera... lo devolvia y se quedaban en 2,499,999 XD
@hugoboss69x @Rock Howard No es en si que no vendan, la cosa es que el pico mas alto de beneficios(a menos que luego el boca a boca le haga m,uy buen amrketing) es en la salida que es cuando cuesta 60€, luego segun hay rebajas, salen gotys y demas se sigue vendiendo, pero el benficio es menor.
@alex2005 [qmparto] por eso yo no lo pille, ni este ni los souls [jaja]
Juegazo [inlove] repetitivo pero juegazo [beer]
Me alegro. Fue mi primer juego pasado en PS4 y creo que lo merece.
Ahí lo tengo pendiente junto a Bloodborne. En cuanto me pase los juegos que tengo pendientes le daré.
10 respuestas